Probabilidades tras Villarreal-Leganés

Registro: 02/03/2004

Publicado el 14 de mayo a las 22:09
Leído: 8.457
Equipos: 3
Partidos: 8
Combinaciones: 6.561

Athletic Sí: 6.403 (98%)
Athletic No: 68 (1%)
Empate Betis: 90 (1%)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vN1KDPUqJQ93YZAv9yy_3vEcHHMOgJan/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas

Respuesta #31
el 15 de mayo a las 01:05
Cita de mrpentland:
Cita de vietcong:
Podemos y debemos ser cuartos

El quinto no me vale.

Confórmate con el segundo.
Respuesta #32
el 15 de mayo a las 06:12
Cita de vietcong:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 15 de mayo a las 06:14
Cita de e_unoto:
Cita de yaspaju:
Mañana el Getafe no se juega nada, ya esta salvado. buen momento para ganar...

Edito para decir que le queda un punto para salvarse...

Mañana el empate ni cotiza.

.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 15 de mayo a las 06:16
A mí fastidiaría ser quinto tras tantos meses cuartos, francamente. Me conformo y la temporada será muy buena igualmente pero daría rabia, sí.

Me ilusiona más la idea de quedar lo más arriba posible en liga que el propio hecho de jugar una competición difícilmente ganable.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #35
el 15 de mayo a las 06:27
Hay que intentar ser cuartos. Sería bueno que el Espanyol le rasque un empate a su archienemigo. Y creo que el Rayito le puede ganar al Betis.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
el 15 de mayo a las 06:33
Cita de alonjaso:
Hay que intentar ser cuartos. Sería bueno que el Espanyol le rasque un empate a su archienemigo. Y creo que el Rayito le puede ganar al Betis.

Si, es importante que se juegue el título este fin de semana contra 3l villarreal, la victoria ayer del madrid fue buena, solo falta que el español le rasque al menos un empate.
Respuesta #37
el 15 de mayo a las 07:15
El Getafe y el Alavés no se pueden dormir, porque el Lega perfectamente puede sacar los 6 puntos que le quedan en juego contra los dos descendidos.

You´ll never walk alone

Respuesta #38
el 15 de mayo a las 07:17
Me he despertado con el VAR del penalty a favor del Alavés y no doy crédito. O a Gil Manzano se le ha ido la olla, o hay gato encerrado.

You´ll never walk alone

Respuesta #39
el 15 de mayo a las 07:20

Pues ahora solo vale el cuarto puesto, semanas atrás tanto betis como villarreal eran unos cohetes que nos pasarían sin dificultad

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #40
el 15 de mayo a las 07:43
El valencia ayer dijo adios a las opciones de Europa. Si ganamos al Villareal es factible ir a mestalla a sellar la cuarta plaza
Respuesta #41
el 15 de mayo a las 07:53
Cita de mrpentland:
Cita de vietcong:

El quinto no me vale.

A mi tampoco, soy mas de tercio.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
el 15 de mayo a las 07:59
Cita de alonjaso:
Me he despertado con el VAR del penalty a favor del Alavés y no doy crédito. O a Gil Manzano se le ha ido la olla, o hay gato encerrado.

La verdad es que eso no es penalti en la vida.
Respuesta #43
el 15 de mayo a las 08:08
Cita de muguruza:
Cita de ONDARA:
Si ganamos mañana, cuartos.

Opino igual, no veo al Villareal ganando en Montjuic

Si el Barca se proclama hoy Campeón de Luga, van a estar de celebraciones, y el finde perderán co tra el Villareal, fijo.

Así que ya podemos rezar para ganar hoy en Getafe, y que el Barca , al menos tenga que sacar un empate en Villareal.

Si no, va a estar jodido la cuarta plaza
Respuesta #44
el 15 de mayo a las 08:08
Para librarse del descenso el Leganés debería ganar los dos partidos.

Juega fuera contra Las Palmas, que supongo querrá despedirse de su afición con una victoria.

No será fácil para el Leganés.

El último partido en su casa contra el Valladolid huele a trámite.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
el 15 de mayo a las 08:17
Editada el 15 de mayo a las 08:17
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Opino igual, no veo al Villareal ganando en Montjuic

Si el Barca se proclama hoy Campeón de Luga, van a estar de celebraciones, y el finde perderán co tra el Villareal, fijo.

Así que ya podemos rezar para ganar hoy en Getafe, y que el Barca , al menos tenga que sacar un empate en Villareal.

Si no, va a estar jodido la cuarta plaza

El Barça de celebración perderá ante el Villarreal en casa pero, entiendo dada la necesidad de ayuda divina para ganar ante los azulones, no lo hará ante el Athletic a domicilio.

A mí me tenéis que explicar el porqué de estas afirmaciones tan rotundas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso