Probabilidades sorteo Copa
Castilla-La Mancha: 25%
Comunitat Valenciana: 12,5%
Galicia: 25%
Illes Balears: 25%
Región de Murcia: 12,5%
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
el 5 de diciembre a las 14:06
Cita de leugim:
Peligro con los que tengan cesped artificial!
Yo a esto ya no le veo tanta pega, siempre que no sea un césped artificial de mierda. De hecho, prefiero un césped artificial bueno que uno natural hecho un patatal.
Los jugadores actuales se han pasado diez o doce años de su formación jugando en césped artificial. No creo que les resulte tan extraño.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 5 de diciembre a las 14:41
Cita de juanjesus:Cita de leonbizkaino:
Solo Girona, Oviedo y Espanyol han caído por ahora en copa de primera.
17 equipos de primera, en la siguiente ronda quedan 16 equipos. Muchas opciones de que te toque un primera y el campo va por sorteo, alguno caerá en enfrentamiento directo y alguna sorpresa podrá haber, pena que no haya caído el Villareal que tuvo que ir a penalties
Si pasamos, el siguiente sorteo ya si es muy importante.
En el caso de pasar en el siguiente sorteo evitamos a Barca, Madrid y Atlético, así que podemos tener unos teóricos octavos "flojitos".
No me vale. Con esta norma la Copa se ha puesto más difícil.
Recordad que la que ganamos tuvo un Atletico-Real Madrid en 1/8 y un Athletic-Barsa en 1/4.
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)
San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"
el 5 de diciembre a las 15:31
Como athleticzale que vive en Madrid, me gustaría que nos tocará el Guadalajara, y si no el Talavera, para poder asistir al partido.
Del aeropuerto de Barajas al campo del Guadalajara, hay escasa media hora.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
el 5 de diciembre a las 15:35
Sorteo sin cabezas de serie a partir de octavos de final? Quizás fuera más interesante…
el 5 de diciembre a las 16:18
Cita de leonbizkaino:Cita:
Eso no lo sabía y sinceramente no me parece bien, es dar ventajas a los que van a la supercopa, demasiada ventaja porque imagino que se aseguran empezar contra equipos de categoría inferior.
Te puede tocar en el Reale Arena o en el Madrigal o en del Betis. Vamos que "flojitos" tampoco eeh, dependerá mucho del sorteo
Por una vez soy mas pesimista que tú Juanje![]()
![]()
eso es imposible
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
el 5 de diciembre a las 17:06
En esa zona tenemos muchas peñas y seria una alegría para ellos.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
el 5 de diciembre a las 17:10
el 5 de diciembre a las 17:12
Cita de Angelmar:
Son 17 de primera y 15 de categorías inferiores, a los de Supercopa nos puede tocar el único que queda de 2 ref y a los otros 3 alguno de 1 ref, pero creo q por los números algún equipo de primera se enfrentan entre ellos, o no es así?
Pues en principio al menos un enfrentamiento entre dos primeras.
el 5 de diciembre a las 17:46
Cita de ONDARA:Cita de Angelmar:
Son 17 de primera y 15 de categorías inferiores, a los de Supercopa nos puede tocar el único que queda de 2 ref y a los otros 3 alguno de 1 ref, pero creo q por los números algún equipo de primera se enfrentan entre ellos, o no es así?
Pues en principio al menos un enfrentamiento entre dos primeras.
Villareal real
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 5 de diciembre a las 20:08
Cita de mrpentland:Cita:
Guadalajara está más a desmano que los otros, aunque están todos casi a la misma distancia, porque a todos esos destinos tienen que viajar en avión, con tiempos de vuelo similares. Si me apuras, el viaje más cómodo sería la visita al Atlético Baleares, porque es de Palma de Mallorca y el aeropuerto está operativo 24 horas. El Guadalajara es más incómodo que el Eldense y el Murcia (que tienen cerca el aeropuerto de Alicante), el primero a 24 minutos, el segundo a 40. De Guadalajara al eeropuerto de Barajas hay hora y media de carretera. Talavera está más cerca que Guadalajara (1 hora y 20 minutos). Orense está a una hora del aeropuerto de Vigo.
Entre Barajas y Guadalajara hay 54 kilómetros. Mucho atasco tiene que haber. Guadalajara es el destino más cercano te pongas como te pongas.
he venido a hablar de mi libro...qué tío + plasta...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 5 de diciembre a las 21:46
Cita de mrpentland:Cita de tauro:
Cuanto más cerca, mejor…
Atlético Baleares, Ourense, Guadalajara, Eldense, Talavera y Murcia.
Lo más cerca es Guadalajara...
Pues no. El más "cercano", y con cierta diferencia además, es el Atlético Baleares.
Por el humor de Dios!
el 6 de diciembre a las 07:15
Cita de mrpentland:Cita de tauro:
Cuanto más cerca, mejor…
Atlético Baleares, Ourense, Guadalajara, Eldense, Talavera y Murcia.
Lo más cerca es Guadalajara...
Sinceramente ahora mismo me dan miedo los seis. Es un partido trampa donde no hay nada que ganar y mucho que perder. Sin conocer a los rivales, prefiero al Guadalajara.
el 6 de diciembre a las 10:32
Yo quiero al Ourense visto el cariño que nos tiene su alcalde
el 6 de diciembre a las 10:55
Cita de leonbizkaino:Cita:
En el caso de pasar en el siguiente sorteo evitamos a Barca, Madrid y Atlético, así que podemos tener unos teóricos octavos "flojitos".
Eso no lo sabía y sinceramente no me parece bien, es dar ventajas a los que van a la supercopa, demasiada ventaja porque imagino que se aseguran empezar contra equipos de categoría inferior.
Te puede tocar en el Reale Arena o en el Madrigal o en del Betis. Vamos que "flojitos" tampoco eeh, dependerá mucho del sorteo
Será mejor enfrentarte a un Betis o Villareal en ooctavos, que a un Barca, Madrid o Atlético no crees?
Para el resto de años nos perjudica esta medida, pero este nos benefecia. De todas formas yo pienso en salvarme únicamente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!