Primer partido de Liga se nos suele dar mal. Estadísticas

Registro: 28/09/2007

Publicado ayer a las 19:03
Leído: 2.586
¿Por qué creéis que el primer partido de Liga se nos atraganta siempre? Tanto en casa como fuera? Mirando los últimos años:

2024-2025: 1-1 empate vs el Getafe en SM y con multitud de jugadores del filial del equipo blue
2023-2024: 0-2 derrota ve el Madrid.
2022-2023: 0-0 empate vs el Mallorca en SM.
2021-2022: 0-0 empate vs el Elche en el Martínez Valero.
2020-2021: 2-0 derrota vs el Granada en su casa.
2019-2020: 1-0 ganamos al Barca en el min 89 con la chilena de Aduriz.

Luego mirando más atrás en la de Berizzo ganamos en el descuento al Leganes, en la anterior con el Kuko empatamos con el Getafe y en las últimas de Txingu tampoco ganamos en la primera jornada...

Parece que es algo que se repite constantemente en el tiempo, por que creéis que ocurre esto? No creo que sea casualidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:03
Cuando ganemos la liga nadie se acordara de la pretemporada y la primera jornada.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #32
ayer a las 21:07
Editada ayer a las 21:08
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Ese 3 a 0 fue con doblete de Gurpe creo recordar, y luego dio positivo en ese mismo partido, puede ser?

Sí, ese mismo.
l

Edito para rectificar, lo del positivo fué en el de su debut en Anoeta como bien apunta JackBauer.
Respuesta #33
ayer a las 21:09
Cita de txitxaubito:
Cita de VARenelBAR:
Pues mira, el bienio negro comenzó con un 3 a 0 a la Real en San Mamés en la primera jornada de la temporada 2005/06

Por cierto, en el segundo año de ese bienio, jugamos también en San Mamés y contra la Real. aunque ese año hubo un empate a 1 al final del partido.

Ese 3 a 0 fue con doblete de Gurpe creo recordar, y luego dio positivo en ese mismo partido, puede ser?
No. Gurpegui dió positivo en Anoeta en una derrota 4-2, donde el metió los 2 goles y fue siendo bastante más jovencito.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #34
ayer a las 21:10
Cita de Osuna:
Creo que el partido contra el Sevilla va a ser parecido al del año pasado contraelGetafe. Ellos llegan con muchísimas bajas y tenemos la sensación de que ganaremos fácilmente. No me fío

Que ganaremos fácil? No sé quién puede pensar eso la verdad, no le veo ningún sentido a ese pensamiento

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #35
ayer a las 21:11

Las estadísticas están para romperse …

Quién si no juanjesus puede abrir este post.

Veremos.
Respuesta #36
ayer a las 21:22
Cita de gorka2:
Cita de Osuna:
Creo que el partido contra el Sevilla va a ser parecido al del año pasado. Ellos llegan con muchísimas bajas y tenemos la sensación de que ganaremos fácilmente. No me fío

No creo que nadie piense que vamos a ganar fácilmente, después de 6 partidos seguidos perdiendo en pretemporada.
Pues estará igualado. Ellos no van sobrados, lo mismo que nosotros.
Probabilidades muy altas de empate.

Respuestas 4,9 y 13.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #37
ayer a las 21:24
Cita de iraola87:
Cita de Osuna:
Creo que el partido contra el Sevilla va a ser parecido al del año pasado contraelGetafe. Ellos llegan con muchísimas bajas y tenemos la sensación de que ganaremos fácilmente. No me fío

Que ganaremos fácil? No sé quién puede pensar eso la verdad, no le veo ningún sentido a ese pensamiento

Respuestas 4. 9 y 13. Alguna más también.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #38
ayer a las 22:03
Cita de dark1971:
Seis derrotas consecutivas ,toca ganar,es lógico.

Esa lógica te la compra Holanda en la próxima final de un Mundial, el Benfica en la próxima final europea o Alemania en la próxima guerra mundial.

Y también lo decíamos nosotros en la final de la Copa Covid.
Respuesta #39
ayer a las 22:06
Cita de txitxarra:
El domingo da 31° grados en Bilbo

Unos iluminados los que ponen un partido a esas horas con esa temperatura.

Un dia ocurrirá una desgracia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #40
ayer a las 22:10
el domingo 2-1

El gol definitivo lo marcara izeta

Hil da jainkoa!!

Respuesta #41
ayer a las 22:11
Cita de juanjesus:
Cita de txitxarra:

A ver que nos cuenta la piraña de la letra pequeña
Respuesta #42
ayer a las 22:25
Editada ayer a las 22:29
¿En qué quedamos?

Siempre es siempre.

Los últimos años son los últimos años.

Por ejemplo, a bote pronto, me acabo de acordar del "glorioso" periplo de Stepanovic en el Athletic Club.

Después de ganar en el Santiago Bernabeu en la segunda jornada, nos las prometíamos muy felices. Bastaron siete días para perder en casa con el Atlético de Madrid y empezar a sufrir a base de bien.
Respuesta #43
ayer a las 22:30
Cita de txitxaubito:
Cita de VARenelBAR:
Pues mira, el bienio negro comenzó con un 3 a 0 a la Real en San Mamés en la primera jornada de la temporada 2005/06

Por cierto, en el segundo año de ese bienio, jugamos también en San Mamés y contra la Real. aunque ese año hubo un empate a 1 al final del partido.

No.

El doblete de Gurpegi fue en un 4-2 en Anoeta. Y fue también el día del nefasto positivo. Un debut de lo más accidentado.
Respuesta #44
ayer a las 22:34
Cita de juanjesus:
Cita de txitxarra:

El Alavés jugaba antes que nosotros y ha pedido la suspensión del encuentro por la ola de calor. Por lo que veo, lo han pasado al sábado a las 21:30 ¿Puede ser?

Deberían atrasar los partidos, al menos el del Celta.
Respuesta #45
ayer a las 22:38
Cita de Pitarque:
Cita:

El Alavés jugaba antes que nosotros y ha pedido la suspensión del encuentro por la ola de calor. Por lo que veo, lo han pasado al sábado a las 21:30 ¿Puede ser?

Deberían atrasar los partidos, al menos el del Celta.
Si, lo han atrasado, y el de segunda también,

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso