Primer partido de Liga se nos suele dar mal. Estadísticas

Registro: 28/09/2007

Publicado ayer a las 19:03
Leído: 2.589
¿Por qué creéis que el primer partido de Liga se nos atraganta siempre? Tanto en casa como fuera? Mirando los últimos años:

2024-2025: 1-1 empate vs el Getafe en SM y con multitud de jugadores del filial del equipo blue
2023-2024: 0-2 derrota ve el Madrid.
2022-2023: 0-0 empate vs el Mallorca en SM.
2021-2022: 0-0 empate vs el Elche en el Martínez Valero.
2020-2021: 2-0 derrota vs el Granada en su casa.
2019-2020: 1-0 ganamos al Barca en el min 89 con la chilena de Aduriz.

Luego mirando más atrás en la de Berizzo ganamos en el descuento al Leganes, en la anterior con el Kuko empatamos con el Getafe y en las últimas de Txingu tampoco ganamos en la primera jornada...

Parece que es algo que se repite constantemente en el tiempo, por que creéis que ocurre esto? No creo que sea casualidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:01
Cita de txitxaubito:
Cita de VARenelBAR:
Pues mira, el bienio negro comenzó con un 3 a 0 a la Real en San Mamés en la primera jornada de la temporada 2005/06

Por cierto, en el segundo año de ese bienio, jugamos también en San Mamés y contra la Real. aunque ese año hubo un empate a 1 al final del partido.

Ese 3 a 0 fue con doblete de Gurpe creo recordar, y luego dio positivo en ese mismo partido, puede ser?

No. Gurpegui dio positivo el día de su debut en Primera División, en Anoeta (2-2)

Por el humor de Dios!

Respuesta #17
ayer a las 20:01
Las estadisticas no juegan los partidos.
Ganaremos.
Respuesta #18
ayer a las 20:05
2-1
Los nuestros van a salir a comerse el campo, no tengo ninguna duda.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
ayer a las 20:11
Cita de txitxaubito:
Cita de VARenelBAR:
Pues mira, el bienio negro comenzó con un 3 a 0 a la Real en San Mamés en la primera jornada de la temporada 2005/06

Por cierto, en el segundo año de ese bienio, jugamos también en San Mamés y contra la Real. aunque ese año hubo un empate a 1 al final del partido.

Ese 3 a 0 fue con doblete de Gurpe creo recordar, y luego dio positivo en ese mismo partido, puede ser?

Sí, ese mismo.
Respuesta #20
ayer a las 20:11
Cita de aton:
2-1
Los nuestros van a salir a comerse el campo, no tengo ninguna duda.

Yo prefiero que salgan a meter gol
Respuesta #21
ayer a las 20:13
Cita de juanjesus:
¿Por qué creéis que el primer partido de Liga se nos atraganta siempre? Tanto en casa como fuera? Mirando los últimos años:

2024-2025: 1-1 empate vs el Getafe en SM y con multitud de jugadores del filial del equipo blue
2023-2024: 0-2 derrota ve el Madrid.
2022-2023: 0-0 empate vs el Mallorca en SM.
2021-2022: 0-0 empate vs el Elche en el Martínez Valero.
2020-2021: 2-0 derrota vs el Granada en su casa.
2019-2020: 1-0 ganamos al Barca en el min 89 con la chilena de Aduriz.

Luego mirando más atrás en la de Berizzo ganamos en el descuento al Leganes, en la anterior con el Kuko empatamos con el Getafe y en las últimas de Txingu tampoco ganamos en la primera jornada...

Parece que es algo que se repite constantemente en el tiempo, por que creéis que ocurre esto? No creo que sea casualidad.

Contra el Madrid lo normal es palmar. Contra el Mallorca merecimos ganar, creo que pegamos 3 postes. Contra el Elche castaña de partido a domicilio y contra el Granada crónica de una muerte anunciada. Aquel día nuestro entrenador nos hablaba del potencial ofensivo del Granada…

▲
▲ ▲

Respuesta #22
ayer a las 20:15
Editada ayer a las 20:17
Creo que el partido contra el Sevilla va a ser parecido al del año pasado contraelGetafe. Ellos llegan con muchísimas bajas y tenemos la sensación de que ganaremos fácilmente. No me fío

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #23
ayer a las 20:18
Cita de Osuna:
Creo que el partido contra el Sevilla va a ser parecido al del año pasado. Ellos llegan con muchísimas bajas y tenemos la sensación de que ganaremos fácilmente. No me fío

No creo que nadie piense que vamos a ganar fácilmente, después de 6 partidos seguidos perdiendo en pretemporada.
Pues estará igualado. Ellos no van sobrados, lo mismo que nosotros.
Probabilidades muy altas de empate.

Respuesta #24
ayer a las 20:19
La caló no se nos da bien

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #25
ayer a las 20:24
Ganaremos y todo cristo se subirá al barco hasta la próxima derrota en la que seremos lo puto peor, esto es cíclico
Respuesta #26
ayer a las 20:29
El domingo da 31° grados en Bilbo
Respuesta #27
ayer a las 20:29
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Sí, ese mismo.

El positivo de Gurpegui no fue en esa temporada, fue en un partido de Anoeta que perdimos 4-2 y el marcó los dos goles.
Respuesta #28
ayer a las 20:40
Cita de txitxarra:
El domingo da 31° grados en Bilbo

Mañana alerta roja en Bizkaia interior por calor.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
ayer a las 20:43
Cita de vietcong:
La caló no se nos da bien

Pronostican 34 grados.
Respuesta #30
ayer a las 20:47
Yo creo que vamos a ganar. Venimos de 6 sin ganar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso