Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
¿Tenéis idea de quién se trata?
Sobre la mesa están los nombres de Iván Martín y Aimar Oroz.
A mi me encantaría que fuera Borja Sainz.
Espero que no sea Unai López.
Os leo.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 168 respuestas
el 19 de mayo a las 09:39
Ahora mismo tenemos a:
Ruiz de Galarreta que físicamente cada vez le cuesta más. Este año no sé si se puede contar con los dedos de una mano los partidos que ha jugado los 90 minutos.
Jauregizar, junto con Ruiz de Galarreta, creo que es el único jugador que ahora mismo está consolidado en el mediocampo en la primera plantilla. Y eso no ha notado en el último tramo de la temporada donde ha estado muerto físicamente.
Rego ha sido el tercer centrocampista pero a mí al menos, y creo que a muchos más todavía nos genera dudas. Creo que va a ser un jugador de Primera división pero ahora mismo creo que le falta un puntito. Por eso Ruiz de Galarreta y Jaure han tenido que jugar tanto, porque a Rego todavía le falta.
Beñat Prados amha estado todo la temporada lesionado. Esperemos que no le afecte en lo físico para un futuro pero nunca se sabe. Si vuelve al 100% tenemos jugador para el mediocampo, si no... Pues veremos.
A Vesga creo que cada vez le queda menos en el equipo. Ya casi no jugaba con Valverde que creo que era muy de Vesga y con Terzic creo que no va a jugar prácticamente nada. Y si no llega a ser porque le queda un año de contrato, no sé ni si seguiría.
Es decir, a mí sin Vesga y con las dudas de Rego, Beñat Prados y Ruiz de Galarreta, creo que a dos jugadores de mediocampo habría que incorporar.
Veremos si Terzic ve a Canales más de mediocentro o en la mediapunta y veremos si cuenta o no con Selton y también dónde cuenta con él. Veremos si cree que Gere o Eder García están preparados para dar el salto al primer equipo.
Y sino, creo que habría que incorporar a uno de los Unai López, Urko González de Zárate o Iván Martín.
el 19 de mayo a las 09:44
Editada el 19 de mayo a las 10:57
Cita de medi:Cita:
No es cuestión de ambición...es cuestión de millones.
Oyarzabal , Zubimendi, Merino...cuestan una barbaridad.
Saludos.
Y pinta que los que ahora han llevado a la Real a sumar otra Copa, tambien costarán una morterada y nosotros???
Quien revaloriza a los nuestros??.
Parchear, permitir que jugadores al borde de la retirada no les aprieten el puesto y sin apuestas de club.
Iñaki nos da mucho, Galarreta es único y etc, etc pero lo dicho ambición por encontrar los relevos de estos, de Yuri, de Laporte....cero, provocar la atmósfera para que estos tengan que estirar sus carreras hasta el infinito.
Un estancamiento que ya ha contagiado a Nico y Sancet.
pues aqui, en la Real y en el Madrid un mal año y los jugadores valen menos.
lo normal.
los nuestros da igual su valor, porque se supone que no los queremos vender, lo importante es el rendimiento .
y dale con la ambición....aqui que te salga Gift o Imga unos fenomenos o unos paquetes no depende de ambiciones, ya los has traido.
si Selton te sale bueno eres ambicioso y si te sale malo no lo eres?....
simplificar asi las cosas es cojonudo...supongo que la clasificación se deberia de llamar listado de ambiciosos por orden.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 19 de mayo a las 09:54
Zu zara nagusia…
el 19 de mayo a las 10:04
Porteros.
Simon-Padilla
Defensas.
Areso Hugo Adama Yuri
Viavian Paredes Laporte Yeray
Centrocampistas
Ivan Martin Jaure Prados Canales Galarreta Rego Sancet
Extremos.
Niko Iñaki Navarro Adrián Pérez
Delanteros
Manex Guru
Ventas
Berenguer Julen. Vencedor Vesga (carta de libertad)
Cesiones.
Gere Maroan Eder Hierro
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 19 de mayo a las 10:04
Cita de Gainza92:
Ayer Alfredo Casas lo soltó, pero no quiso dar nombres.
¿Tenéis idea de quién se trata?
Sobre la mesa están los nombres de Iván Martín y Aimar Oroz.
A mi me encantaría que fuera Borja Sainz.
Espero que no sea Unai López.
Os leo.
“El aldeano tiró,
tiro la piedra, tiro …”
(El aldeano = Hincha Bilbaíno)
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
el 19 de mayo a las 10:38
Cita de Camaro75:Cita:
Saludos.
Y pinta que los que ahora han llevado a la Real a sumar otra Copa, tambien costarán una morterada y nosotros???
Quien revaloriza a los nuestros??.
Parchear, permitir que jugadores al borde de la retirada no les aprieten el puesto y sin apuestas de club.
Iñaki nos da mucho, Galarreta es único y etc, etc pero lo dicho ambición por encontrar los relevos de estos, de Yuri, de Laporte....cero, provocar la atmósfera para que estos tengan que estirar sus carreras hasta el infinito.
Un estancamiento que ya ha contagiado a Nico y Sancet.
pues aqui, en la Real y en el Madrid un mal año y los jugadores valen menos.
lo normal.
los nuestros da igual su valor, porque se supone que no los queremos vender, lo importante es el rendimiento .
y dale con la ambición....aqui que te salga Gift o Imga unos fenomenos o unos paquetes no depende de ambiciones, ya los has traido.
si Selton te sale bueno eres ambicioso y si te sale malo no lo eres?....
simplicar asi las cosas es cojonudo...supongo que la clasificación se deberia de llamar listado de ambiciosos por orden.
Y si te gastas 15 kilos en un jugador y sale malo no eres ambicioso, sino un ciego.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 19 de mayo a las 11:00
Cita:
]
Y si te gastas 15 kilos en un jugador y sale malo no eres ambicioso, sino un ciego.
Ahi esta luego el que se expliquen las responsabilidades.
SOlo es cosa de Mikel? VAlverde dio el visto bueno a esas inversiones por esos jugadores?....cosas que hay que saber.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 19 de mayo a las 11:35
Cita de Camaro75:Cita:
]
Ahi esta luego el que se expliquen las responsabilidades.
SOlo es cosa de Mikel? VAlverde dio el visto bueno a esas inversiones por esos jugadores?....cosas que hay que saber.
Saludos a ambos.
En el Athletic se lleva al limite el Iñaki para 14 temporadas, Simon, Vivian, Jaure, etc, etc, etc.
Sin pararse a analizar que lo que es y debe ser son temporadas las mas al mejor nivel posible.
Como se logra esto, jugando todos los partidos, todos los minutos....??
Evidentemente no, me sale un Nico, un Sancet, los blindo como antes a Iñaki y algunos mas....y ....detrás....??.
Los jóvenes por que son jóvenes, los mayores por mayores....competencia que en algunos casos no va ser con jugadodes de idéntico nivel, pero estan plantilla....frescura, encontrar la mejor forma...mas tiempo.
En un Athletic con objetivos mayores los avances de temporada llegamos muertos...los mismos como digo mayores y mas jóvenes.
Lo de Iñaki es alarmante y es que no hay en plantilla un jugador señalado para jugar en su zona si Iñaki se queda el banquillo...parches...por eso le cuesta tanto a Valverde sacar del campo al Capitan.
Este como esten es que aporta mucho...a eso me refería con fichar titulares, no traer a Merino u Oyarzabal, eso antes de evolucionar a los grandiosos jugadodes que han llegado a ser.
Iñaki no ha sido ni una vez internacional por ello pudo jugar con su País de origen...y sin embargo en el Athletic Dios....hasta que no puede con las botas claro.
No sale, se prepara y apuesta por otro, pero es que no hay ni un Susaeta, etc, etc....es la realidad...
Se fichó a Robert para minutos de la basura, ejemplo de que no se fichan titulares...rellenos para que sigan en su sitio los de siempre.
Por eso juegan jugadores aun fuera de forma o medio lesionados....
Berenguer infiltrado, que planes había con Nico Serrano???, asi puede tirar una puerta, no tira ni un cartón.
Salvo con Unai Gomez y con Rego este por maxima necesidad, Valverde no se sale nunca de su guion...y en el caso de Unai, pues juega si, pero no sabemos el jugador que va a ser, puede que incluso tenga que abandonar el club.
Ganar la Copa, elevó a algunos a los altares y detrás...la nada mas absoluta....con el beneplácito de Valverde y Mikel en la sombra.
Maroan, Areso, Izeta, Serrano, Adama....pues eso no son ni Aduriz, ni Demar, Nico o Yuri, pero es que no llegan ni van a llegar a Guruzeta, Copa, Susaeta o Aurtenetxe o Balenziaga.
Y eso nos lastra y nos lleva a temporadas como la actual.
De llegar Unai Lopez, que para mi tenía y tiene sitio en esta plantilla es para por si acaso ocurre algo con Galarreta, no hay intención ninguna mas que esa por que no titular al lado Jaure o Prados....??.
A Galarreta le beneficia que detrás haya mas nivel y competencia aunque pueda parecer lo contrario y al club le interesa, le deberia interesar no alargar su carrera preparar el relevo.
Y en el camino Mikel Vesga tres temporadas con la próxima comodo entrenando sin rendir en el campo.
Como estuvo Herrera hasta que se canso de ser espejo para Jaure o Prados y tampoco rendir en el campo.
El gran exito ha ocultado y echado a un lado la oportunidad de crecimiento de la plantilla que la hay por mucho que se diga que si de Lezama no llegan....
Es mas ....la lista de jugadores que llegaban, llegaron y llegan entre el exito de la Copa, que lejos de sumar ....restan es demasiado alargada.
Apenas en los centrales hay un verdadero nivel demostrado de Champions y.....de que les ha servido a los interesados y al equipo, Yeray Álvarez el que acaba al alza y renovado.
Paredes tapado, Vivian deprimido y Laporte que va a llegar al Mundial que veremos.
Si esto es sacar chispas a una plantilla que a dia de hoy se esta rezando para que Yuri decida que si....por que de lo contrario se acaba el Mundo...
Imanol, Adama, Unai Gomez....asi Yuri podrá estar en plantilla hasta los 40 ...nadie se para a pensar lo que al casta Berchiche le cuesta rendir lo que el tiene en su cabeza.
Agonía,....y aun sin saber si Adama si o tampoco.,...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 19 de mayo a las 11:37
Me gusta Cataluña
Me gustan los catalanes
Hacen cosas
Mariano Rajoy.
La Filosofia es Intocable
el 19 de mayo a las 11:38
Cita de Mr. Kaplan:otia, sigue en activo?
A ver si va a ser Karrikaburu.
el 19 de mayo a las 12:01
Cita de athletic2000:
Mis 22-23 jugadores deberían de ser.
Porteros.
Simon-Padilla
Defensas.
Areso Hugo Adama Yuri
Centrocampistas
Extremos.
Delanteros
Manex Guru
Ventas
Cesiones.
Gere Maroan Eder Hierro
¿Y Serrano?
Para mi tendrá mas minutos el próximo año
el 19 de mayo a las 12:09
Cita de luissssss:Pues yo creo que será un descarte.Cita de athletic2000:
Mis 22-23 jugadores deberían de ser.
Porteros.
Simon-Padilla
Defensas.
Areso Hugo Adama Yuri
Centrocampistas
Extremos.
Delanteros
Manex Guru
Ventas
Cesiones.
Gere Maroan Eder Hierro
¿Y Serrano?
Para mi tendrá mas minutos el próximo año
el 19 de mayo a las 12:25
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 19 de mayo a las 12:55
Editada el 19 de mayo a las 12:57
Cita de e_unoto:
Pues está claro que un Jugador que venga Gratis.
De ser cierta la noticia, sería Unai López.
A mí no me parecía que había que traerlo pero es lo más parecido a Galarreta que hay en el mercado sin que sea imposible traerlo.
Tal vez Urko, del Espanyol.
Espero que Unai no. Ya estuvo en 2 épocas diferentes y apenas aportó.
el 19 de mayo a las 12:59
Cita de Javert:
Será Cuajo.
Yotro