Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 19:11
Leído: 13.402
Ayer Alfredo Casas lo soltó, pero no quiso dar nombres.
¿Tenéis idea de quién se trata?

Sobre la mesa están los nombres de Iván Martín y Aimar Oroz.
A mi me encantaría que fuera Borja Sainz.
Espero que no sea Unai López.

Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 23 minutos
Es que creo que a pesar de que parece que hay muchos jugadores para el mediocampo el año que viene, los hay pero pocos de ellos consolidados.

Ahora mismo tenemos a:

Ruiz de Galarreta que físicamente cada vez le cuesta más. Este año no sé si se puede contar con los dedos de una mano los partidos que ha jugado los 90 minutos.

Jauregizar, junto con Ruiz de Galarreta, creo que es el único jugador que ahora mismo está consolidado en el mediocampo en la primera plantilla. Y eso no ha notado en el último tramo de la temporada donde ha estado muerto físicamente.

Rego ha sido el tercer centrocampista pero a mí al menos, y creo que a muchos más todavía nos genera dudas. Creo que va a ser un jugador de Primera división pero ahora mismo creo que le falta un puntito. Por eso Ruiz de Galarreta y Jaure han tenido que jugar tanto, porque a Rego todavía le falta.

Beñat Prados amha estado todo la temporada lesionado. Esperemos que no le afecte en lo físico para un futuro pero nunca se sabe. Si vuelve al 100% tenemos jugador para el mediocampo, si no... Pues veremos.

A Vesga creo que cada vez le queda menos en el equipo. Ya casi no jugaba con Valverde que creo que era muy de Vesga y con Terzic creo que no va a jugar prácticamente nada. Y si no llega a ser porque le queda un año de contrato, no sé ni si seguiría.

Es decir, a mí sin Vesga y con las dudas de Rego, Beñat Prados y Ruiz de Galarreta, creo que a dos jugadores de mediocampo habría que incorporar.

Veremos si Terzic ve a Canales más de mediocentro o en la mediapunta y veremos si cuenta o no con Selton y también dónde cuenta con él. Veremos si cree que Gere o Eder García están preparados para dar el salto al primer equipo.

Y sino, creo que habría que incorporar a uno de los Unai López, Urko González de Zárate o Iván Martín.
Respuesta #152
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de medi:
Cita:

No es cuestión de ambición...es cuestión de millones.

Oyarzabal , Zubimendi, Merino...cuestan una barbaridad.

Saludos.

Y pinta que los que ahora han llevado a la Real a sumar otra Copa, tambien costarán una morterada y nosotros???

Quien revaloriza a los nuestros??.

Parchear, permitir que jugadores al borde de la retirada no les aprieten el puesto y sin apuestas de club.

Iñaki nos da mucho, Galarreta es único y etc, etc pero lo dicho ambición por encontrar los relevos de estos, de Yuri, de Laporte....cero, provocar la atmósfera para que estos tengan que estirar sus carreras hasta el infinito.

Un estancamiento que ya ha contagiado a Nico y Sancet.

pues aqui, en la Real y en el Madrid un mal año y los jugadores valen menos.

lo normal.

los nuestros da igual su valor, porque se supone que no los queremos vender, lo importante es el rendimiento .

y dale con la ambición....aqui que te salga Gift o Imga unos fenomenos o unos paquetes no depende de ambiciones, ya los has traido.

si Selton te sale bueno eres ambicioso y si te sale malo no lo eres?....

simplificar asi las cosas es cojonudo...supongo que la clasificación se deberia de llamar listado de ambiciosos por orden.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #153
hace 1 hora y 8 minutos
Va a ser Unax delantero del mirandes

Zu zara nagusia…

Respuesta #154
hace 58 minutos
Mis 22-23 jugadores deberían de ser.
Porteros.
Simon-Padilla
Defensas.
Areso Hugo Adama Yuri
Viavian Paredes Laporte Yeray
Centrocampistas
Ivan Martin Jaure Prados Canales Galarreta Rego Sancet
Extremos.
Niko Iñaki Navarro Adrián Pérez
Delanteros
Manex Guru
Ventas
Berenguer Julen. Vencedor Vesga (carta de libertad)
Cesiones.
Gere Maroan Eder Hierro

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #155
hace 58 minutos
Cita de Gainza92:
Ayer Alfredo Casas lo soltó, pero no quiso dar nombres.
¿Tenéis idea de quién se trata?

Sobre la mesa están los nombres de Iván Martín y Aimar Oroz.
A mi me encantaría que fuera Borja Sainz.
Espero que no sea Unai López.

Os leo.

“El aldeano tiró,
tiro la piedra, tiro …”

(El aldeano = Hincha Bilbaíno)

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #156
hace 24 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Saludos.

Y pinta que los que ahora han llevado a la Real a sumar otra Copa, tambien costarán una morterada y nosotros???

Quien revaloriza a los nuestros??.

Parchear, permitir que jugadores al borde de la retirada no les aprieten el puesto y sin apuestas de club.

Iñaki nos da mucho, Galarreta es único y etc, etc pero lo dicho ambición por encontrar los relevos de estos, de Yuri, de Laporte....cero, provocar la atmósfera para que estos tengan que estirar sus carreras hasta el infinito.

Un estancamiento que ya ha contagiado a Nico y Sancet.

pues aqui, en la Real y en el Madrid un mal año y los jugadores valen menos.

lo normal.

los nuestros da igual su valor, porque se supone que no los queremos vender, lo importante es el rendimiento .

y dale con la ambición....aqui que te salga Gift o Imga unos fenomenos o unos paquetes no depende de ambiciones, ya los has traido.

si Selton te sale bueno eres ambicioso y si te sale malo no lo eres?....

simplicar asi las cosas es cojonudo...supongo que la clasificación se deberia de llamar listado de ambiciosos por orden.

Y si te gastas 15 kilos en un jugador y sale malo no eres ambicioso, sino un ciego.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #157
hace 2 minutos
Cita:
]

Y si te gastas 15 kilos en un jugador y sale malo no eres ambicioso, sino un ciego.

Ahi esta luego el que se expliquen las responsabilidades.

SOlo es cosa de Mikel? VAlverde dio el visto bueno a esas inversiones por esos jugadores?....cosas que hay que saber.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso