Previsibles lloros txuriurdines
Y el descuentito.
Así tienen excusa.
Que sigan haciendo la croqueta y perdiendo tiempo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
ayer a las 23:54
Cita de munarri:Cita de sasikoa:
La expulsión era a Zubeldia 10 minutos antes.
La de Brais no es expulsión.
Otro asunto, somos los únicos pardillos que nos pitan todas las manos, todas.
lo de la mano de Guedes es acojonante. Que viene de rebote y tal![]()
Insistiré en que para mí no es penalti.
Pero me habría gustado revisión del VAR para escuchar que nos contaba el CTA en sus vídeos explicativos.
Es una vergüenza.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:55
Cita de Milhouse:
No es roja ni de coña... Paredes empuja a Brais y este hace un gesto para apartarlo reaccionando al empujón, y le toca la cara con las puntas de los dedos. Para mí es una locura que le expulsen por eso. Amarilla a casa uno.
Por otro lado, Zubeldia debía haber sido expulsado antes. Teniendo amarilla corta un balón con la mano. Y habiéndole perdonado esa, que era merecedora de segunda amarilla, llega tarde por detrás en otra jugada. Esta me deja más dudas, pero habiéndole perdonado una ya...
Así que una por otra en mi opinión.
El penalty de Guedes que alguno pide no puede ser penalty, no jodamos. Le da en la cabeza y después le rueda por el brazo desde el hombro ..
aún recuerdo el penal de Yuri contra el Villarreal
ayer a las 23:57
Cita de Arapahoe:Cita de sasikoa:
Brais suelta la mano, impacta en la cara de Paredes, expulsión clarísima. Tonta pero clarísima.
Con 9 debieron acabar.
Va que va, eso no es expulsión en lo que yo entiendo por fútbol. Amarilla para los dos.
Aupa Athletic!
ayer a las 23:57
Cita de gallego:Cita:
Pero me habría gustado revisión del VAR para escuchar que nos contaba el CTA en sus vídeos explicativos.
Es una vergüenza.
pero os acordáis de la mano de Yuri de rebote al tirarse a cortar un balón contra el Villarreal en el descuento?
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de munarri:Cita de sasikoa:
No si para mi no es mano, pero es que es igual que la de Yuri, que a la vez es igual que la de ayer de Galán contra el Villarreal, y esa además venía de un contrario.
Que solo nos las pitan a nosotros, es increíble.
Aupa Athletic!
ayer a las 23:59
Cita de munarri:Cita:
Es una vergüenza.
pero os acordáis de la mano de Yuri de rebote al tirarse a cortar un balón contra el Villarreal en el descuento?
La pitó Cuadra, justamente.
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de munarri:Cita:
Es una vergüenza.
Y era el mismo Cuadra.
Y venimos de Mallorca y Sevilla.
Es para pedir explicaciones y está toda la cebrada llorando.
Que sólo le ha faltado rematar él mismo. Debería poder recusarse a tipos como este.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de munarri:Cita de Milhouse:
No es roja ni de coña... Paredes empuja a Brais y este hace un gesto para apartarlo reaccionando al empujón, y le toca la cara con las puntas de los dedos. Para mí es una locura que le expulsen por eso. Amarilla a casa uno.
Por otro lado, Zubeldia debía haber sido expulsado antes. Teniendo amarilla corta un balón con la mano. Y habiéndole perdonado esa, que era merecedora de segunda amarilla, llega tarde por detrás en otra jugada. Esta me deja más dudas, pero habiéndole perdonado una ya...
Así que una por otra en mi opinión.
El penalty de Guedes que alguno pide no puede ser penalty, no jodamos. Le da en la cabeza y después le rueda por el brazo desde el hombro ..
Tendría que volver a verla porque no la recuerdo, pero la de hoy en mi opinión es imposible que sea penalty
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Tendría que volver a verla porque no la recuerdo, pero la de hoy en mi opinión es imposible que sea penalty
pues Yuri se tira en sarra a tapar un balón con los brazos atrás, el balón le pega en el pie y rebota al sobaco. Mano, Penalty y gol en el descuento de Parejo.
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
La de hoy no es penalti. El problema son las que no han pitado a nosotros.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Diario Gara:
Erdaldunak 1 Euskaldunak 1
Athletic 1 - subnormales 1
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Tupelo:Cita:
La de hoy no es penalti. El problema son las que no han pitado a nosotros.
venimos con la mochila cargada
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Primero intentando un caño de tacón a Jaureguizar con el balón parado.
Se calienta con Jaureguizar.
Se las tiene con Paredes y le acaba soltando la mano, y oh, le acaba tocando la cara.
Manolete, si no sabes torear pa que te metes.
Su chulería ha jodido la victoria de su equipo.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \