Presidencia: en 2021 y 2025

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 11 horas y 28 minutos
Leído: 2.900
Hace solo 4 años, el Athletic como institución se cascó uno de los momentos más negligentes de su historia.

Fui testigo, entre la incredulidad y la impotencia, de como inmolabamos la final de Copa "ganable" que llevábamos décadas esperando con pruebas de flotabilidad de la Gabarra en pandemia y la campaña de anulación mental a nuestra propia plantilla que el rival sólo tuvo que recoger compareciendo al partido.

Para más inri, tuvimos que oír al presidente (responsable por cargo de todo el percal) decir que se quedaba contento de que hubiera llegado "otra Copa a Euskadi".

Hoy, desde el recuerdo de aquello, observo con orgullo como club y presidencia toman el camino contrario y plantan cara a uno de los equipos más poderosos del planeta sin temor alguno sólo para defender nuestro orgullo.

Fiscalizando al Palancas, Uriarte va a forzar a Laporta o a no fichar a Nico (dificil), o a vender a algún jugador que hubiera preferido mantener o a tener que pedir a Pedro Sánchez otra bula papal con el consiguiente aumento del descrédito de la institución. Quiza otra junta solo hubiera celebrado que Nico pasará "de Euskal Herria a Catalunya".

Que nunca volvamos a votar en caliente y que un gol de Oscar Plano en el 91 no vuelva a decidir una presidencia, POR FAVOR.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Untzuetapico:
Obtuso que es uno, no termino de ver esa gran diferencia de gestión, creo que ambas directivas han tenido cosas buenas y no tan buenas. Por otra parte gestionar toda la Pandemia es incomparable con cualquier otro periodo.

Eh! Qué el presidente no era Gotzone Sagardui.. aunque tenían muchos parecidos..

En mi opinión la pandemia condicionó la gestión de Elizegi, no es lo mismo ni deportiva ni económicamente jugar con 50.000 personas en San Mamés que hacerlo con el campo vacío, no es lo mismo una Final sin público que con 60.000 personas en Sevilla, con público la Final podría haber sido muy diferente, etc., etc.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
hace 4 horas
que ha empezado la campaña?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Piru84:
Sin estar deacuerdo en lo concreto, si lo estoy en el fondo. La directiva de Elizegi fue nefasta para el Athletic y la actual ha hecho crecer al club de forma clara, velando por sus intereses en todos los ambitos. Y eso que no les vote, reconozco mi error.

Una Supercopa, 1 final, sacar adelante los nuevos estatutos, sacar adelante la grada de animación ( cagada histórica de Urrutia) , no aceptar el dinero del cvc... Yo le vote, y gustándome más o menos su forma de ser, me pareció un gran presidente
Respuesta #19
hace 3 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eh! Qué el presidente no era Gotzone Sagardui.. aunque tenían muchos parecidos..

En mi opinión la pandemia condicionó la gestión de Elizegi, no es lo mismo ni deportiva ni económicamente jugar con 50.000 personas en San Mamés que hacerlo con el campo vacío, no es lo mismo una Final sin público que con 60.000 personas en Sevilla, con público la Final podría haber sido muy diferente, etc., etc.

Parece que la pandemia fue bilbaína. Y el resto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso