Presidencia: en 2021 y 2025
Fui testigo, entre la incredulidad y la impotencia, de como inmolabamos la final de Copa "ganable" que llevábamos décadas esperando con pruebas de flotabilidad de la Gabarra en pandemia y la campaña de anulación mental a nuestra propia plantilla que el rival sólo tuvo que recoger compareciendo al partido.
Para más inri, tuvimos que oír al presidente (responsable por cargo de todo el percal) decir que se quedaba contento de que hubiera llegado "otra Copa a Euskadi".
Hoy, desde el recuerdo de aquello, observo con orgullo como club y presidencia toman el camino contrario y plantan cara a uno de los equipos más poderosos del planeta sin temor alguno sólo para defender nuestro orgullo.
Fiscalizando al Palancas, Uriarte va a forzar a Laporta o a no fichar a Nico (dificil), o a vender a algún jugador que hubiera preferido mantener o a tener que pedir a Pedro Sánchez otra bula papal con el consiguiente aumento del descrédito de la institución. Quiza otra junta solo hubiera celebrado que Nico pasará "de Euskal Herria a Catalunya".
Que nunca volvamos a votar en caliente y que un gol de Oscar Plano en el 91 no vuelva a decidir una presidencia, POR FAVOR.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
hace 14 horas y 5 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 13 horas y 50 minutos
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 13 horas y 38 minutos
Hace solo 4 años, el Athletic como institución se cascó uno de los momentos más negligentes de su historia.
Fui testigo, entre la incredulidad y la impotencia, de como inmolabamos la final de Copa "ganable" que llevábamos décadas esperando con pruebas de flotabilidad de la Gabarra en pandemia y la campaña de anulación mental a nuestra propia plantilla que el rival sólo tuvo que recoger compareciendo al partido..
[/fquote]

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 13 horas y 13 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 12 horas y 11 minutos
Cita de _txutxo:
Qué mal les sienta a algunos el calor.
Súmale la Sanjuanada y te sale este post
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 11 horas y 40 minutos

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

hace 11 horas y 14 minutos
hace 10 horas y 15 minutos
Veremos a ver este año si no se repite la película.

Ese gol costó que tirase al suelo mi móvil con la pifia de Dani Garcia, y un jugador que estaba fuera del campo que rompía el fuera de juego.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 9 horas y 47 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:
Obtuso que es uno, no termino de ver esa gran diferencia de gestión, creo que ambas directivas han tenido cosas buenas y no tan buenas. Por otra parte gestionar toda la Pandemia es incomparable con cualquier otro periodo.
Hombre, aún reconociendo que el post puede sobrar, creo que las diferencias entre esta junta y la anterior son abismales. Solamente hay que comparar el nivel de control de todos los jugadores vascos que tiene Mikel González con la rueda de prensa de su predecesor que ni sabía qué jugadores iban a hacer la pretemporada con el primer equipo.
hace 9 horas y 30 minutos
Unique in the world.
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de artxapel:
En el área social Elizegi le da mil vueltas a Uriarte, en otras al revés. Y voté por esta junta y no por la anterior eh?
En las de Elizegi no voté a nadie y en cambio avalé y voté a Uriarte. Todos han hecho cosas bien y cosas en las que en mi opinión se podía haber hecho mejor, como socio casi 60 años si tengo la sensación de que el que mejor me ha tratado, el más asequible, ha sido Elizegi
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de artxapel:
En el área social Elizegi le da mil vueltas a Uriarte, en otras al revés. Y voté por esta junta y no por la anterior eh?
En las de Elizegi no voté a nadie y en cambio avalé y voté a Uriarte. Todos han hecho cosas bien y cosas en las que en mi opinión se podía haber hecho mejor, como socio casi 60 años si tengo la sensación de que el que mejor me ha tratado, el más asequible, ha sido Elizegi
Dando abrazos no tiene rival, pero para eso tenemos al Txopo. De un presidente y su directiva espero mucho más.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Obtuso que es uno, no termino de ver esa gran diferencia de gestión, creo que ambas directivas han tenido cosas buenas y no tan buenas. Por otra parte gestionar toda la Pandemia es incomparable con cualquier otro periodo.
Eh! Qué el presidente no era Gotzone Sagardui.. aunque tenían muchos parecidos..

hace 8 horas y 15 minutos
Cita de artxapel:
Con área social te refieres y cuando miraba a los ojos?