Presentación de Manex Lozano con el Racing
Canal del Racing en Youtube
Os dejo aquí el vídeo de la presentación de Manex Lozano como jugador del Racing para que le conozcáis un poquito mejor.
Se le ve nervioso en su primera rueda de prensa, cosa totalmente normal. Cuenta que es un delantero que le gusta jugar al espacio pero que lleva un tiempo trabajando en Lezama en tareas más asociativas. En el partido contra el Zaragoza que le costó entrar en el juego ya que ni él ni los compañeros se conocían y no conseguían conectar. También le han preguntado si piensa ya en el primer equipo del Athletic Club y ha contestado que él está centrado en conseguir los objetivos del Racing, incluso por encima de los suyos propios y no está pensando en lo que pueda ser en el futuro.
Como curiosidad comenta Chema Aragón, director deportivo del Racing, que fue sondeado hace dos años por el Athletic Club para el puesto que entiendo ostenta ahora mismo Mikel González. En cuanto a la noticia del interés del Athletic Club en Jorge Salinas, ha contestado al periodista de turno que antes de preguntar eso a ver si sabe si Jorge Salinas entra en la filosofía del Athletic Club, que él y el Athletic Club ya lo saben.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Os dejo aquí el vídeo de la presentación de Manex Lozano como jugador del Racing para que le conozcáis un poquito mejor.
Se le ve nervioso en su primera rueda de prensa, cosa totalmente normal. Cuenta que es un delantero que le gusta jugar al espacio pero que lleva un tiempo trabajando en Lezama en tareas más asociativas. En el partido contra el Zaragoza que le costó entrar en el juego ya que ni él ni los compañeros se conocían y no conseguían conectar. También le han preguntado si piensa ya en el primer equipo del Athletic Club y ha contestado que él está centrado en conseguir los objetivos del Racing, incluso por encima de los suyos propios y no está pensando en lo que pueda ser en el futuro.
Como curiosidad comenta Chema Aragón, director deportivo del Racing, que fue sondeado hace dos años por el Athletic Club para el puesto que entiendo ostenta ahora mismo Mikel González. En cuanto a la noticia del interés del Athletic Club en Jorge Salinas, ha contestado al periodista de turno que antes de preguntar eso a ver si sabe si Jorge Salinas entra en la filosofía del Athletic Club, que él y el Athletic Club ya lo saben.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Cita de Guti Lehoi:
Va fumao el repre...
Esta claro que este representante le ha comido la tostada a la abuela de Manex y la ha adelantado por la derecha .
De todas formas el Chema este igual tiene muy buen ojo ,veremos.
El que no estaba ,en un principio nada contento con la llegada era el entrenador "esto es cosa de Chema " decía.
En sus declaraciones: parco en elogios hacia el decía, "ha estado correcto".
Esta claro que todavía no ha asimilado que le haya traído un novato.
Veremos si tiene suerte y cuenta con el .
Respuesta #47
hace 21 horas y 2 minutos
hace 21 horas y 2 minutos
Cita de athleman:Cita de forever:38km/h suena a fumada teniendo en cuenta que el récord histórico en la primera división es de 35.97km/h (según IA) de Ficticius,
No sé si le visteis jugar el sábado. Fue curioso ver el desconocimiento que tenían de él sus nuevos compañeros. Veían a un tío de 1,90 tirándoles desmarques en profundidad y no le dieron ni una.![]()
Resulta que tiene una punta de velocidad de 38 km/h, por encima de la máxima marcada en Lezama por Iñaki, que la dejó en 37,8.
Tiene unas condiciones brutales. No sólo físicas. Tiene una ambición y una actitud acojonante. Me juego mi célebre huevo izquierdo a que termina siendo jugador de 100 goles en el Athletic, salvo que venga otro mejor.
Pregunta para la próxima RdP de el del Saco. Yo lo he leído en algún sitio. No recuerdo.
Es verdad que buscando en Google he encontrado máximos de 37 y pico como récord.
Igual es un dato medido en Lezama y los récords se consideran en partido.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
hace 20 horas y 31 minutos
Editada hace 19 horas y 46 minutos
hace 20 horas y 31 minutos
Editada hace 19 horas y 46 minutos
El repre estuvo con De la Morena en la radio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #49
hace 14 horas y 47 minutos
hace 14 horas y 47 minutos
Cita de forever:Cita:
38km/h suena a fumada teniendo en cuenta que el récord histórico en la primera división es de 35.97km/h (según IA) de Ficticius,
Pregunta para la próxima RdP de el del Saco. Yo lo he leído en algún sitio. No recuerdo.
Es verdad que buscando en Google he encontrado máximos de 37 y pico como récord.
Deben referirse a test de velocidad máxima hechos en Lezama.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #50
hace 13 horas y 12 minutos
Editada hace 12 horas y 59 minutos
hace 13 horas y 12 minutos
Editada hace 12 horas y 59 minutos
Cita de forever:Cita:
38km/h suena a fumada teniendo en cuenta que el récord histórico en la primera división es de 35.97km/h (según IA) de Ficticius,
Tiene pinta de que son datos de lezama.
Que por otra parte no estarán muy contentos con publicar este tipo de datos.
Por la filtración me refiero, que vendrá del representante.
Respuesta #51
hace 11 horas y 9 minutos
hace 11 horas y 9 minutos
Cita de ger:Cita de Guti Lehoi:
Va fumao el repre...
Esta claro que este representante le ha comido la tostada a la abuela de Manex y la ha adelantado por la derecha .
De todas formas el Chema este igual tiene muy buen ojo ,veremos.
El que no estaba ,en un principio nada contento con la llegada era el entrenador "esto es cosa de Chema " decía.
En sus declaraciones: parco en elogios hacia el decía, "ha estado correcto".
Esta claro que todavía no ha asimilado que le haya traído un novato.
Veremos si tiene suerte y cuenta con el .
Yo entiendo al entrenador, al final Manex a día de hoy es un juvenil top con algo de experiencia en 2ª RFEF, no es precisamente un recambio de garantías sobre el papel. Ojalá sea la revelación de segunda.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #52
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Que razón tienes ATHSPAIN
Respuesta #53
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Perlas por todos lados.
No se cuantas ya
Grandes los foreros.
Y Lugo saldrá alguna con quien nadie cuenta.
No se cuantas ya
Grandes los foreros.
Y Lugo saldrá alguna con quien nadie cuenta.
Respuesta #54
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Solo me fio de Durango17
Respuesta #55
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Aprovechando la presencia de entendidos....
Urrestarazu e Imga convocados por la sub17
https://x.com/i/status/2011476817694114003
Urrestarazu e Imga convocados por la sub17
https://x.com/i/status/2011476817694114003
Respuesta #56
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Igual ando fatal pero a ojo diría que para correr 100 metros en 10 segundos hay que correr a una media de 36 kilómetros por hora. En pista de tartán, con zapatillas con clavos, preparación de velocista…en un campo de fútbol hay que correr mucho para llegar a 38 me parece a mí
Claro que 100 metros son larguísimos. Quizás lo de Manex sea en ocho o nueve metros y en una prueba en pista…en fin, seguiremos los próximos partidos del Racing a ver si el chaval vuela
Respuesta #57
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
¿Qué hacía el entrenador, pues? Viste el partido? Los desmarques fueron buenos.
Pues darle instrucciones de como hacerlo en la banda.
Eso hacía.
Ostras! Lo he visto ahora.
Me parece que sacas muchas conclusiones de una vez que se acerca Manex al banquillo a beber agua y aprovecha el míster para hacerle cuatro gestos. Porque, además, de ese gesto también se puede entender que le explica cómo desmarcarse para ir a recibir de espaldas y devolver al de cara.
Leyéndote ayer pensé que se había tirado toda la segunda parte corrigiéndole.
Bueno, a ver qué tal evoluciona el chaval. Le vienen dos partidos durillos en los que su competencia está de baja. Pruebas de fuego. Y ahora ya, al menos, sabrá lo que quiere el entrenador de él. Incluso sabrá ya quién es el entrenador, que es que lo que hizo el sábado fue complicado.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #58
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de tackling:Cita:
Igual ando fatal pero a ojo diría que para correr 100 metros en 10 segundos hay que correr a una media de 36 kilómetros por hora. En pista de tartán, con zapatillas con clavos, preparación de velocista…en un campo de fútbol hay que correr mucho para llegar a 38 me parece a mí
Claro que 100 metros son larguísimos. Quizás lo de Manex sea en ocho o nueve metros y en una prueba en pista…en fin, seguiremos los próximos partidos del Racing a ver si el chaval vuela
La velocidad punta de Usain Bolt es 44,7. Es bastante diferencia. Y, obviamente, la adquiere antes y la mantiene más tiempo que Manex.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #59
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Esto es de diciembre
https://www.marca.com/futbol/primera-division/album/2025/12/26/flechas-laliga-10-jugadores-rapidos-campeonato.html
Ratiu de Rayo Vallecano va lider en la liga 35,77 km/h
Hay diferencia eh
Respuesta #60
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Bueno, los 100 metros suelen ser saliendo en parado...la punta máxima será mucho mayor.
Lo que miden en Lezama da igual como lo hagan, si te dicen que pasa los datos de Iñaki en su mejor momento ya es mucho...
Eso más parece saber rematar de cabeza.
Pues el nene lo tiene todo para llegar ..veremos a ver.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”