Presentación de Manex Lozano con el Racing
Os dejo aquí el vídeo de la presentación de Manex Lozano como jugador del Racing para que le conozcáis un poquito mejor.
Se le ve nervioso en su primera rueda de prensa, cosa totalmente normal. Cuenta que es un delantero que le gusta jugar al espacio pero que lleva un tiempo trabajando en Lezama en tareas más asociativas. En el partido contra el Zaragoza que le costó entrar en el juego ya que ni él ni los compañeros se conocían y no conseguían conectar. También le han preguntado si piensa ya en el primer equipo del Athletic Club y ha contestado que él está centrado en conseguir los objetivos del Racing, incluso por encima de los suyos propios y no está pensando en lo que pueda ser en el futuro.
Como curiosidad comenta Chema Aragón, director deportivo del Racing, que fue sondeado hace dos años por el Athletic Club para el puesto que entiendo ostenta ahora mismo Mikel González. En cuanto a la noticia del interés del Athletic Club en Jorge Salinas, ha contestado al periodista de turno que antes de preguntar eso a ver si sabe si Jorge Salinas entra en la filosofía del Athletic Club, que él y el Athletic Club ya lo saben.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pues que raro, el racing suele tirar mucho al espacio, ummmm.....
Viendo al entrenador del racing en l banda me inclino a que eran malos esos desmarques![]()
A romperla Manex.
Más bien que se puso el Zaragoza 0-2 al descanso y en una contra cazaron el tercero, en ese contexto estaban más pensando en dar melones al tipo alto que al hueco como suelen hacer con Andrés y cía.
.bueno, distintas maneras de verlo.
Me quedo con lo del entrenador del Racing.
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxarra:Cita de forever:
No sé si le visteis jugar el sábado. Fue curioso ver el desconocimiento que tenían de él sus nuevos compañeros. Veían a un tío de 1,90 tirándoles desmarques en profundidad y no le dieron ni una.![]()
Resulta que tiene una punta de velocidad de 38 km/h, por encima de la máxima marcada en Lezama por Iñaki, que la dejó en 37,8.
Tiene unas condiciones brutales. No sólo físicas. Tiene una ambición y una actitud acojonante. Me juego mi célebre huevo izquierdo a que termina siendo jugador de 100 goles en el Athletic, salvo que venga otro mejor.
Viendo al entrenador del racing en l banda me inclino a que eran malos esos desmarques![]()
A romperla Manex.
Bueno, con 1,90 y si hay que colgar balones al área, balón parado, estirar el equipo también le puede valer con ese físico.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Petrus:Cita:
A romperla Manex.
Bueno, con 1,90 y si hay que colgar balones al área, balón parado, estirar el equipo también le puede valer con ese físico.
Que me has entendido?
Ahora que te veo, mira
https://x.com/i/status/2011051996476785010
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxarra:Cita de forever:
No sé si le visteis jugar el sábado. Fue curioso ver el desconocimiento que tenían de él sus nuevos compañeros. Veían a un tío de 1,90 tirándoles desmarques en profundidad y no le dieron ni una.![]()
Resulta que tiene una punta de velocidad de 38 km/h, por encima de la máxima marcada en Lezama por Iñaki, que la dejó en 37,8.
Tiene unas condiciones brutales. No sólo físicas. Tiene una ambición y una actitud acojonante. Me juego mi célebre huevo izquierdo a que termina siendo jugador de 100 goles en el Athletic, salvo que venga otro mejor.
A romperla Manex.
¿Qué hacía el entrenador, pues? Viste el partido? Los desmarques fueron buenos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Que me has entendido?![]()
Ahora que te veo, mira
https://x.com/i/status/2011051996476785010
Está predestinado para ser un 9
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de forever:Cita:
A romperla Manex.
Pues darle instrucciones de como hacerlo en la banda.
Eso hacía.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de forever:
Ojala !!!
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Eso hacía.
En serio???? Eso lo dieron en la tele o lo viste porque estabas allí? Luego me pongo el partido y lo vuelvo a ver. No me enteré. Los desmarques que yo vi eran perfectos. Tirarle el pase estaba a huevo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de forever:Sorprendente la velocidad que tiene, si. Puede ser un pedazo de jugador
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de tauro:Cita:
Ha sido leer esto y entrar en erección.
Lo recomiendas …?
Mucho!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 55 minutos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 53 minutos
Cita de forever:Cita:
Eso hacía.
En serio???? Eso lo dieron en la tele o lo viste porque estabas allí? Luego me pongo el partido y lo vuelvo a ver. No me enteré. Los desmarques que yo vi eran perfectos. Tirarle el pase estaba a huevo.
En serio.
Pero puedo equivocarme
hace 31 minutos
1 gol en 14 partidos son cifras bastante malas para un delantero, cualquier otro de los que se ha quedado o ha salido cedido las tiene mejor.
En juveniles con semejante envergadura y jugando contra muchos niños de 16 años es normal que destaque.
Dicho lo cuál, ojalá marque una época aquí.
hace 12 minutos
Cita de bercedo:
No es por bajarnos un poco, pero si fuera tan bueno no hubiese destacado más en 2RFEF?
1 gol en 14 partidos son cifras bastante malas para un delantero, cualquier otro de los que se ha quedado o ha salido cedido las tiene mejor.
En juveniles con semejante envergadura y jugando contra muchos niños de 16 años es normal que destaque.
Interesante ver su evolución en el Racing en esta segunda vuelta. Lo que comentas, ojalá la rompa.
hace 9 minutos
Cita de bercedo:
No es por bajarnos un poco, pero si fuera tan bueno no hubiese destacado más en 2RFEF?
Buena parte de sus números en el Basconia tienen que ver con que ha sido dosificado por la Youth y la International Premier. Creo que también se perdió algún partido por ir con la sub18... Parecido con Oyono.
Personalmente, primer sorprendido por el salto. Vale que en Europa ha dado un nivel alto, pero es que ha pasado al líder de una liga tan potente como la Hipertensión.
Manex en principio va de tercer delantero, con la cosa de que vaya viendo cómo va el fútbol profesional. A rascar minutos y aprender. Las circunstancias han hecho que Asier y Arana, los titulares, están lesionados, con lo que le ha tocado saltar a la palestra. Hizo, gol aparte, 45 minutos más que dignos el domingo.
El jueves tiene números para jugar aunque sea un rato ante el FCB. Harina de otro costal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.