Presencia de bandera de la República de Artsakh
https://x.com/kbalian90/status/1981074216381534467

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
hace 9 horas y 28 minutos
Cita de Blackie:
Entramos en un tema que suele generar controversia, como es el de exhibir símbolos políticos en los campos de fútbol. Ayer en San Mamés se pudo ver algunas banderas de la República de Artsakh, esto a mucha gente le sonará a chino, pero ayer en San Mamés se recordó que en septiembre de 2023 tuvo lugar genocidio de Artsakh y cómo Azerbaiyán se hizo con el poder en la zona. No está mal que se recuerden estas cosas puesto que estos hechos tuvieron muy poca repercusión en el momento en que sucedieron y a estas alturas, la mayoría de la gente ignoran lo que pasó o ha caído en el más absoluto olvido.
https://x.com/kbalian90/status/1981074216381534467
Rusia inmersa en Ucrania dejó tirada a Armenía en ese conflicto.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 9 horas y 18 minutos
¡Aupa Athletic!
hace 9 horas y 13 minutos
Editada hace 6 horas y 27 minutos

CORRIJO MI COMENTARIO, después de leer el post de JIMIFLOID y de investigar un poco el tema veo que el comentario anterior no tiene ningún sentido, pues nada, mi solidaridad con el pueblo armenio por el genocidio sufrido a manos de los azeries.
Y una vez más, constatar que nos venden los genocidios que interesa, ahora es el de Palestina, toda mi solidaridad con ellos y repulsa al estado de Israel, pero tiene su cosa que de este tema sepamos todos tanto y estemos tan informados por los medios de comunicación, y del genocidio armenio, del de los rohingyas o de otros muchos por todo el mundo ni puta idea y nada nos cuentan.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
hace 9 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 54 minutos
Cita de Maikol:
Siempre hay que buscar alguna ocasión para tocar los cojones a la afición rival.
Yo ni idea tenía de la bandera.
Es conocido la guerra histórica entre Azerbaiyán, y Armenia, como el Pakistán,e India.
Para mi esto es apoyar al débil, LA POBLACIÓN CIVIL que sufre los conflictos politicos/económicos/militares.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 8 horas y 51 minutos
Cita de brice:
la historia que tienen detras los pobres armenios es para mostrarles toda la solidaridad del mundo,en sus redes sociales estan muy agradecidos
Y a otros les habrá enfadado el gesto. Ojalá llegué el día que cuando juegue el Athletic solo se lleven banderas del Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

hace 8 horas y 50 minutos
Cita de Maikol:
Siempre hay que buscar alguna ocasión para tocar los cojones a la afición rival.
Luego nos quejamos cuando nos los tocan a nosotros o cuando pagan las consecuencias los que viajan fuera con el equipo por tonterias de estas.
Gora Athletic
hace 8 horas y 42 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Tuxuri:
![]()
así es......estoy convencido de que si hubiéramos jugado contra un equipo armenio, habrían aparecido en la grada varias banderas de Azerbaiyan.
P.D: no tengo ni idea del conflicto entre Armenia y Azerbaiyan, más allá de saber que llevan toda la vida a tiros.
Esa afirmación es tan absurda como decir que en San Mamés se verían banderas israelis en caso de jugar contra algún equipo que esté en conflicto con ellos.
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
la historia que tienen detras los pobres armenios es para mostrarles toda la solidaridad del mundo,en sus redes sociales estan muy agradecidos
Y a otros les habrá enfadado el gesto. Ojalá llegué el día que cuando juegue el Athletic solo se lleven banderas del Athletic
La gente tiene conciencia, no es como tú.
hace 8 horas y 36 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Los campos de fútbol son para disfrutar de tu equipo no para nada más.
hace 8 horas y 36 minutos
Cita de Ander10.:Jojojojojojojo menudo zasca!!!Cita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 8 horas y 35 minutos
No todo va a ser comunicaciones de negocio como digi, bwin bet365...
Hay reivindicaciones que no tienen acceso en canales habituales y hay que llevarlas a donde haya más gente.
Siempre con el débil.
El fuerte no me necesita.
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de bilbaino90:El partido entre Euskal Selekzioa y Palestina te saludaCita:
Los campos de fútbol son para disfrutar de tu equipo no para nada más.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

hace 8 horas y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
Ojalá, igual eso querrá decir que ya no somos un pueblo oprimido…
O no iba por ahí tu comentario?
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute