Preocupación

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 20:35
Leído: 5.232
No sé . No entiendo.
¿Qué pasa?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:18
Cita de atxuri75:
se enfada el culé, no me extraña, está acostumbrado a que todo dios le dore la píldora. sobrepasado, deberia marcharse hoy mismo, sus declaraciones sobre la champions le invalidan para seguir con este proyecto.

¡Madre mía qué nivel!
Respuesta #62
Cita de tauro:
Algun responsable habra.. jugadores, valverde, preparadores fisicos, psicologos, dietista, equipo medico, directiva, director deportivo, calendario, arbitros, responsables del césped,

Algo pasa. No sabemos qué.

Que se hayan reunido todos y a finales de octubre algo significará.

Yuri dice que hay un problema, porque han hablado de los goles que se encajan en la segunda parte y aún hablándolo te marcan.

Por lo mismo sin paños calientes: hay un problema.

Espero que algunos foreros no le manden a la cueva a Yuri como se manda a los aficionados preocupados.
Respuesta #63
Editada ayer a las 21:19
Mucha, mucha. La primera vez que me pasa con un Athletic de Ernesto.

Aupa Athletic!

Respuesta #64
Cita de anderhop:
again, malisimas sensaciones.
el equipo no funciona.
en una liga tan igualada reservar jugadores pa la champions (areso y nico) tiene un coste, y tratar de recuperar jugadores pa la causa tb.

No ha reservado a nadie, Nico no está para ser titular, Areso lo mismo, hoy ha salido el equipo titular

Respuesta #65
Yo estoy acojonado. El portero mal,los centrales lamentables ,Nico y Sancet simplemente no están. Si no es un problema de mala preparación que alguien me explique que coño pasa
Respuesta #66
ayer a las 21:20

Mejoraremos.

Saldremos adelante.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #67
ayer a las 21:21
Cita de gorka2:
Cita de anderhop:
again, malisimas sensaciones.
el equipo no funciona.
en una liga tan igualada reservar jugadores pa la champions (areso y nico) tiene un coste, y tratar de recuperar jugadores pa la causa tb.

No ha reservado a nadie, Nico no está para ser titular, Areso lo mismo, hoy ha salido el equipo titular

Nico ahora mismo no es titular ni en el cadete
Respuesta #68
ayer a las 21:23
Cita de Arapahoe:

Mejoraremos.

Saldremos adelante.

¡Aupa Athletic!

A peor siempre se puede ir, pero también creo como tú que mejoraremos. Sancet y Nico acabarán carburando en algún momento

Respuesta #69
ayer a las 21:29
Pues yo estoy empezando a hacerme a la idea de que está va a ser una temporada de transición y la próxima, con otro técnico espero que el equipo vuelva a retomar ese nivel de fútbol que sin duda tienen estos jugadores.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #70
ayer a las 21:29
Lo que pasa es que se les tendría que quitar la mitad del sueldo.
Cualquier equipo que no tiene gol, ahora mismo nos mete 4.
Falta caracter,garra, y profesionalidad.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #71
ayer a las 21:59
Cita de Zirrosis:
Pues yo estoy empezando a hacerme a la idea de que está va a ser una temporada de transición y la próxima, con otro técnico espero que el equipo vuelva a retomar ese nivel de fútbol que sin duda tienen estos jugadores.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

El Athletic no puede pagar los salarios de Laporte,Nico,Sancet,Iñaki y compañía sin ir a Europa.

Ya pueden espabilar.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #72
ayer a las 22:01
Cita de gorka2:
Cita de Arapahoe:

Mejoraremos.

Saldremos adelante.

¡Aupa Athletic!

A peor siempre se puede ir, pero también creo como tú que mejoraremos. Sancet y Nico acabarán carburando en algún momento
Yo a Nico no lo veo carburar este año. No corre para no romperse, y si no corres, cómo vas a coger la forma?
Respuesta #73
ayer a las 22:08
Cita de txapeldun82:
El nivel individual es terrorífico. Pases, controles, errores no forzados. Así es imposible.

Y eso no se entrena?

Respuesta #74
ayer a las 22:09
Cita de ONDARA:

En los momentos complicados es cuando más calma hay que tener para tomar las decisiones oportunas.

Calma pero breve por favor..

Respuesta #75
ayer a las 22:10
Cita de Cachorro:
El equipo está con la flecha para abajo desde principios de año, no es esta temporada ni la pretemporada, ya se vio a final de la temporada pasada.

Medidas hay que tomar, no creo que la sustitución de Valverde sea necesario, tenemos equipo para más, pero si con esta plantilla el nivel futbolistico es el que estamos dando es evidente que algo de responsabilidad tendrá y está claro que es compartida con los jugadores.

Echamos a todos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso