Preocupación
No sé . No entiendo.
¿Qué pasa?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
¿Qué pasa?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:43
Físicamente no estamos como otros años.
Sin físico, el planteamiento se derrumba clamorosamente. Porque los automatismos de ataque son simples y caducados.
Si el equipo se cae, necesitamos carisma, exigencia. No excusas y RdP prepotentes y patéticas.
Sin físico, el planteamiento se derrumba clamorosamente. Porque los automatismos de ataque son simples y caducados.
Si el equipo se cae, necesitamos carisma, exigencia. No excusas y RdP prepotentes y patéticas.
Respuesta #17
Es increíble. Es que ya no hacemos presión alta. Nos quedamos en bloque medio sin la más minima agresividad. No robamos balones en 3/4. La falta de intensidad es total, con y sin balón. No somos capaces de mover el balón con una mínima claridad. Vivian, que ha sido una pieza clave en temporadas anteriores, toma decisiones erroneas de forma continua. Diría que incluso contagia al equipo.
Es muy muy preocupante. El equipo transmite la nada absoluta.
You´ll never walk alone
Respuesta #18
No hay solidez defensiva, y a eso hay que sumar que no hay ideas en la creación.
Preocupante.
Equipo muy endeble, muchas dudas en la defensa.
Preocupante.
Equipo muy endeble, muchas dudas en la defensa.
Respuesta #19
ayer a las 20:45
Cita de alonjaso:
Es increíble. Es que ya no hacemos presión alta. Nos quedamos en bloque medio sin la más minima agresividad. No robamos balones en 3/4. La falta de intensidad es total, con y sin balón. No somos capaces de mover el balón con una mínima claridad. Vivian, que ha sido una pieza clave en temporadas anteriores, toma decisiones erroneas de forma continua. Diría que incluso contagia al equipo.
Lo de Vivían es llamativo, a día de hoy Paredes muy por encima.
Respuesta #20
Editada ayer a las 20:48
Editada ayer a las 20:48
Bueno, dado que vamos como un tiro hacia segunda, yo ya les daba vacaciones al entrenador y jugadores y a jugar con los chavales del Bilbao Athletic y el Baskonia, para ver si al menos alguno sale bueno para poder subir el año que viene...
Bueno, ahora en serio.
Ya abri un hilo sobre Unai Simon, que no le veia fino, y hoy me lo ha confirmado.
Vivian esta temporada es un central vulgar.
Laporte le falta un mundo para ser quien fue.
El lateral derecho hace aguas. El centro del campo no se impone al rival nunca.
En conjunto son incapaces de tener la pelota más de 4 pases seguidos, en tercera REF hay equipos mucho mas conbinativos...
Un desastre.
Haber si cogen pronto un punto fisico un poco mejor y empiezan a funcionar, si no, mal pasaremos.
En fin...
Aupa Athletic!!!
Bueno, ahora en serio.
Ya abri un hilo sobre Unai Simon, que no le veia fino, y hoy me lo ha confirmado.
En conjunto son incapaces de tener la pelota más de 4 pases seguidos, en tercera REF hay equipos mucho mas conbinativos...
Un desastre.
Haber si cogen pronto un punto fisico un poco mejor y empiezan a funcionar, si no, mal pasaremos.
En fin...
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #21
Las lesiones de nuestros jugadores clave para mi es la causa de todo. Nico Sancet Berenguer Iñaki no estan ya sea por lesion o por falta de ritmo y eso se nota mucho. Encima ultimamente con nada nos marcan sea de churro o por falta de contundencia. Ganar al Oviedo clave para mantener opciones europeas de lo contrario temporada perdida.
Gora Athletic
Respuesta #22
ayer a las 20:46
Cita de MacArthur:
A mí me preocupa incluso que en un partido de esta exigencia con jugadores con la lengua fuera tengamos la osadía de dejar 2 cambios sin hacer.
Mira que soy ultra defensor de Ernesto, pero lo de hoy ha sido una mamarrachada.
Para que luego salga a la rueda de prensa a hablar del desgaste de la champions, etc etc etc
Acojonante
Respuesta #23
Bueno, dado que vamos como un tiro hacia segunda, yo ya les daba vacaciones al entrenador y jugadores y a jugar con los chavales del Bilbao Athletic y el Baskonia, para ber si al menos alguno sale bueno para poder subir el año que viene...
Bueno, ahora en serio.
Un desastre.
En fin...
Aupa Athletic!!!
Bueno, ahora en serio.
Un desastre.
En fin...
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #24
Pasa que el nivel de agresividadental t física se ha escapado. Es por falta de físico? No lo sé.
Laporte está como está, y lo comprendo y le espero. Pero me molesta que todos estéis encantados. De momento peor nivel, más lento , menos agresivo, menos contundente que Paredes. No arriesga. Si el Athletic quiere. Defender phac8a adelante y mantener esa linea alta debe cortar y ser agresivo, sino no funciona. Laporte bien, pero ahora Pareces mucho mejor. No entiendo que hay a veces para criticar de manera popular a Lekue o a Vesha , y a otros parece que no les mirarais más q lo que hacen bien.
Laporte está como está, y lo comprendo y le espero. Pero me molesta que todos estéis encantados. De momento peor nivel, más lento , menos agresivo, menos contundente que Paredes. No arriesga. Si el Athletic quiere. Defender phac8a adelante y mantener esa linea alta debe cortar y ser agresivo, sino no funciona. Laporte bien, pero ahora Pareces mucho mejor. No entiendo que hay a veces para criticar de manera popular a Lekue o a Vesha , y a otros parece que no les mirarais más q lo que hacen bien.
Respuesta #25
Cita de atxuri75:
equipo roto, fisicamente da pena, el supuesto año mas ilusionante a la mierda y el de viandar de la vera completamrnte desbordado.
nos ha metido 3 el peor san sebastian de ks últimos diez años. horrorrrrr
Lo peor es que nos han ganado por ganas y por cojones... No tenemos alma
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #26
Que somos bastante malos y nos estamos situando donde nos corresponde
Respuesta #27
ayer a las 20:47
La inercia es muy preocupante. De seguir así...
Cuando he dicho que quería que acabara el partido y amarrar el punto es porque no da confianza el equipo.
Y hubiera preferido equivocarme pero ese punto habría venido muy bien
No se libra nadie.
La Real a dos puntos. Eso lo dice todo.
Cuando he dicho que quería que acabara el partido y amarrar el punto es porque no da confianza el equipo.
Y hubiera preferido equivocarme pero ese punto habría venido muy bien
No se libra nadie.
La Real a dos puntos. Eso lo dice todo.
Respuesta #28
Encajar tres goles hoy, el tercero tras empatar dos veces y en el descuento, es, en efecto, para preocuparse.
Toda nuestra solidez defensiva ha volado por los aires.
Y lo peor es que no se entienden causas.
Toca resetear mentalmente.
Toda nuestra solidez defensiva ha volado por los aires.
Y lo peor es que no se entienden causas.
Toca resetear mentalmente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #29
ayer a las 20:48
Cita de haskov:
No sé . No entiendo.
¿Qué pasa?
Aunque lo quieran esconder, algo pasa. Y Valverde esta demostrando que no puede con esto.
Y tanto el, como el presidente, que se dejen de tanta prepotencia y tanta soberbia. Hace falta autocritica y un lider de verdad, no una marioneta
Y si no pueden con esto que tomen medidas
Respuesta #30
Estuvieron en su prime todos a la vez y este año estan en su peor año todos a la vez.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1