Preocupación
No sé . No entiendo.
¿Qué pasa?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
¿Qué pasa?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Putapenica planificación
putapenica pretemporada
putapenica temporada
Y aquí los palmeros a aplaudir
putapenica pretemporada
putapenica temporada
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #2
ayer a las 20:38
No lo sé, pero algo hay que hacer.
No se si la destitución de Valverde o no se que
No se si la destitución de Valverde o no se que
Respuesta #3
Las alarmas se oyen desde Pekín.
Ahora mismo solo veo a dos equipos peores, Girona y Oviedo.
O cortamos la sangria, o vamos a tener una temporada con muchas curvas
Ahora mismo solo veo a dos equipos peores, Girona y Oviedo.
O cortamos la sangria, o vamos a tener una temporada con muchas curvas
Respuesta #4
ayer a las 20:39
En 4 jornadas empezaremos a ver el gran problema q tenemos. No veo victoria mas a la vista más allá del Oviedo.
Respuesta #5
pasa que hemos perdido nuestra seña de identidad, la intensidad. Salimos a verlas venir, no presionamos al rival, no mordemos, con el balon en los pies no tenemos ideas, la defensa hace aguas...todo mal. Este equipo necesita un golpe de efecto. Y eso se puede intentar cambiando lo que no esta funcionando, o lo que no esta logrando que el equipo funcione. No se si es la condicion fisica (preparador) o directamente el juego (entrenador), pero esta mos en caida libre y si no le ponemos remedio, no hay visos de cambio
Respuesta #6
El nivel individual es terrorífico. Pases, controles, errores no forzados. Así es imposible.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #7
ayer a las 20:40
Cita de puntoemboca:
Putapenica planificación
putapenica pretemporada
putapenica temporada
Pues el presidente nos ha dicho a los dueños del club que no podemos pitar. Caguen la ostia. Despues del partido contra getafe tenia que haber habido una pitada brutal. Que kes durla Hay que meter caña y punto.
La temporada esta siendo un puto FRACASO y se dice
Respuesta #8
A mi lo que me preocupa es que no jugamos a nada y nuestros "en teoría" mejores jugadores están a un nivel pauperrimo.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #9
En los momentos complicados es cuando más calma hay que tener para tomar las decisiones oportunas.
Respuesta #10
ayer a las 20:41
Editada ayer a las 20:43
Editada ayer a las 20:43
Exacto, este es el tema, no se entiende NADA de lo q está pasando.
Este era año de mirar para arriba, seguir creciendo, equipo reforzado, retos estimulantes etc...no esperaba competir por la liga como algunos flipaos decían pero si mantener el tipo y quizás llegar lejos en copa.
No hemos parado de tener lesionados desde pretemporada hasta antes de ayer pero desde el día 1 se ha visto un Athletic chungo independientemente de los resultados. Débil en defensa e inofensivo en ataque.
No entiendo nada. No tocaba todavía esté bajón. Estaba TODO para seguir arriba.
Este era año de mirar para arriba, seguir creciendo, equipo reforzado, retos estimulantes etc...no esperaba competir por la liga como algunos flipaos decían pero si mantener el tipo y quizás llegar lejos en copa.
No hemos parado de tener lesionados desde pretemporada hasta antes de ayer pero desde el día 1 se ha visto un Athletic chungo independientemente de los resultados. Débil en defensa e inofensivo en ataque.
No entiendo nada. No tocaba todavía esté bajón. Estaba TODO para seguir arriba.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #11
Cita de Science4Ever:
En 4 jornadas empezaremos a ver el gran problema q tenemos. No veo victoria mas a la vista más allá del Oviedo.
Uno de los partidos mas importantes de la temporada
Respuesta #12
El equipo está con la flecha para abajo desde principios de año, no es esta temporada ni la pretemporada, ya se vio a final de la temporada pasada.
Medidas hay que tomar, no creo que la sustitución de Valverde sea necesario, tenemos equipo para más, pero si con esta plantilla el nivel futbolistico es el que estamos dando es evidente que algo de responsabilidad tendrá y está claro que es compartida con los jugadores.
Medidas hay que tomar, no creo que la sustitución de Valverde sea necesario, tenemos equipo para más, pero si con esta plantilla el nivel futbolistico es el que estamos dando es evidente que algo de responsabilidad tendrá y está claro que es compartida con los jugadores.
Respuesta #13
ayer a las 20:42
A mí me preocupa incluso que en un partido de esta exigencia con jugadores con la lengua fuera tengamos la osadía de dejar 2 cambios sin hacer.
Mira que soy ultra defensor de Ernesto, pero lo de hoy ha sido una mamarrachada.
Mira que soy ultra defensor de Ernesto, pero lo de hoy ha sido una mamarrachada.
Respuesta #14
equipo roto, fisicamente da pena, el supuesto año mas ilusionante a la mierda y el de viandar de la vera completamrnte desbordado.
nos ha metido 3 el peor san sebastian de ks últimos diez años. horrorrrrr
nos ha metido 3 el peor san sebastian de ks últimos diez años. horrorrrrr
Respuesta #15
La temporada ya se ha acabo a clasificacion europea se refiere, muchas derrotas la situacion del equipo es mala.
Valverde le veo ya AGOTADO, es un problema, se esta viendo que la PLANIFICACION deportiva es UNA PUTA MIERDA, por que el equipo esta echo unos ZORROS, no digo por las lesiones, digo por que casi todos estan en SU PEOR VERSION.
La temporada ERA MUY ILUSIONANTE, pero ya esta, hoy se confirma lo que se confirmo contra el getafe, TEMPORADA MEDIOCRE.
Valverde le veo ya AGOTADO, es un problema, se esta viendo que la PLANIFICACION deportiva es UNA PUTA MIERDA, por que el equipo esta echo unos ZORROS, no digo por las lesiones, digo por que casi todos estan en SU PEOR VERSION.
La temporada ERA MUY ILUSIONANTE, pero ya esta, hoy se confirma lo que se confirmo contra el getafe, TEMPORADA MEDIOCRE.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.