Preguntas de los periodistas ayer al presidente
Saco de nuevo el tema porque despues de escuchar dos veces entera la rueda de prensa de ayer, no encuentro una sola pregunta trabajada y que no sea la tipica. Solo Edu Velasco Junior y el chaval de Onda Vasca parece que no van solo a pasar la mañana. Eso sí, para especular con casos como el de Laporte antes de tener todos los datos, candidatos múltiples. Estamos en 2025, la gente tiene canales para informarse. Otra oportunidad perdida.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Tusto:Exacto.Cita:
Yo no se quein se mete con Djalo.
Lo que si se es quien ha mandado al jugador a Qatar. Ernesto Valverde.
Cosa que ni me parece ni bien ni mal, me parece logica por parte de Ernesto.
Onda vasca no tiene la culpa de que Djalo este en Qatar.
Pero si tiene culpa de ridiculizar a Djaló día tras día, incluso estando en Qatar se alegra de que le vaya mal porque eso refuerza su argumento. Es muy penoso. Cualquier aficionado del Athletic;en este caso además es socio, debería desear lo mejor para Djaló porque es un activo del club.
Y por cierto, un buen periodista debería saber escribir si quiere publicar en prensa escrita.
Monje le empezó a dar palos a Djaló un mes después de venir ya que era el Fichaje estrella de esta JD.
Una cosa es decir que no da el nivel y otra descojonarse de él, que lo sigue haciendo, por cierto.
De los grandísimos Fichajes de Ibai y Kodro, callado, por supuesto.
Respuesta #32
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de RigorMortis:
Saco de nuevo el tema porque despues de escuchar dos veces entera la rueda de prensa de ayer, no encuentro una sola pregunta trabajada y que no sea la tipica. Solo Edu Velasco Junior y el chaval de Onda Vasca parece que no van solo a pasar la mañana. Eso sí, para especular con casos como el de Laporte antes de tener todos los datos, candidatos múltiples. Estamos en 2025, la gente tiene canales para informarse. Otra oportunidad perdida.
Efectivamente,muy flojos los periodistas.Esas preguntas las hubiera mejorado un niño de diez años.Pero ,tampoco estuvieron bien los intervinientes.Tanto Uriarte,como Mikel González, dieron la impresión de estar a la defensiva,el director deportivo,se contradijo prácticamente en el mismo párrafo y,tampoco me convencio nada ,la exposición del presidente sobre el caso Laporte.
Respuesta #33
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de iraola87:
Lo de Monje es una pena. Porque por formación, experiencia y contactos es el mejor periodista que hay de los que siguen al Athletic con diferencia. Una auténtica lastima que su amistad con los anteriores, sobre todo Alkorta, le condicione tanto.
En información, es de largo el mejor. En opinión, no solamente es el peor si no que para mí es nocivo para el club. Y lo malo es que toda su opinión (y la de sus voceros) se basa exclusivamente en intereses y amistades. Normalmente sus argumentos son pobres y demagógicos a más no poder pero calan en algunos sectores de la afición del Athletic y a mí me parece peligroso.
Y, ¿qué propones hacer? Monje informa sobre el Athletic y da su opinión sobre la JD, contraria o interesadamente negativa. Te puede parecer nefasto pero tildarlo de "peligroso" y describirlo casi como un conspirador de Estado, me parece muy exagerado.
Respuesta #34
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
Que haga otra con los fichados por Alkorta y comparamos.
Berenguer, que estaba más que encarrilado de la directiva anterior, y para de contar...
¿A Jauregizar, por ejemplo, quién lo trajo? Los éxitos o los fracasos deportivos en el Athletic son atribuibles a la directiva que está y por lo menos a las dos anteriores. El ensalzar continuamente a esta directiva es, en mi opinión, una mezcla de visión cortoplacista y propaganda electoral.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
hace 14 segundos
hace 14 segundos
Cita de GorkaC:Cita:
En información, es de largo el mejor. En opinión, no solamente es el peor si no que para mí es nocivo para el club. Y lo malo es que toda su opinión (y la de sus voceros) se basa exclusivamente en intereses y amistades. Normalmente sus argumentos son pobres y demagógicos a más no poder pero calan en algunos sectores de la afición del Athletic y a mí me parece peligroso.
Y, ¿qué propones hacer? Monje informa sobre el Athletic y da su opinión sobre la JD, contraria o interesadamente negativa. Te puede parecer nefasto pero tildarlo de "peligroso" y describirlo casi como un conspirador de Estado, me parece muy exagerado.
¿No te parece peligroso que un periodista con algo de alcance vierta continuamente negatividad sobre el club por motivos personales?
No es un peligro de muerte, claro, pero es evidente hay cierto peligro de que esto afecte al club o al menos al entorno negativamente.
¿Qué se propone hacer? Una locura: que informen con rigor y con respeto a los integrantes del club.