Preguntas de los periodistas ayer al presidente

Registro: 03/10/2014

Publicado hace 9 horas y 3 minutos
Leído: 3.114
Saco de nuevo el tema porque despues de escuchar dos veces entera la rueda de prensa de ayer, no encuentro una sola pregunta trabajada y que no sea la tipica. Solo Edu Velasco Junior y el chaval de Onda Vasca parece que no van solo a pasar la mañana. Eso sí, para especular con casos como el de Laporte antes de tener todos los datos, candidatos múltiples. Estamos en 2025, la gente tiene canales para informarse. Otra oportunidad perdida.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Beni Areeta:
Normalmente sus argumentos son pobres y demagógicos a más no poder pero calan en algunos sectores de la afición del Athletic y a mí me parece peligroso.

En este foro tienes a vari@s forer@s haciéndose eco de lo que dice en su programa a diario. Y siempre son los mismos. Te da una idea tanto del calado de su discurso como de la pobreza del oyente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #17
hace 7 horas y 46 minutos
Editada hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Beni Areeta:
Que el chaval de onda vasca iba a preguntar sobre Álvaro Djaló se pagaba a 1´01 por euro apostado. Podría ser, sin duda, una pregunta con interés informativo si no fuera porque sabemos cómo funciona el que dirige esa radio.

Yo no se quein se mete con Djalo.

Lo que si se es quien ha mandado al jugador a Qatar. Ernesto Valverde.

Cosa que ni me parece ni bien ni mal, me parece logica por parte de Ernesto.

Onda vasca no tiene la culpa de que Djalo este en Qatar.

Yo no digo que sea culpa de Onda Vasca. Yo lo que digo es que el director de Onda Vasca está encantado de que lo de Djaló haya salido mal porque así tiene por dónde atacar una gestión que es en su inmensa mayoría impecable. También afirmo que desde hace mucho tiempo las críticas de Monje a Djaló han excedido lo que es una crítica deportiva para pasar a ser una cuestión personal. Y a mí, que le tengo ya muy calado, me parece una vergüenza.

Por otra parte, Álvaro Djaló está en Qatar porque así lo quiere él. Ernesto Valverde puede decir misa que sí Álvaro quiere hacer valer el contrato que tiene en vigor se queda y punto y final.
Respuesta #18
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de Josebita2605:

Valverde tampoco. El entrenador no elige los destinos. Hace unas semanas se dijo que Valverde contaba con él, de hecho. Pero cuando un jugador le pide salir, prefiere no quedarse a nadie a disgusto.

Es más, ayer se dijo que la propuesta salió del jugador y su representante, lo cual cuadra con aquel rumor que comentó el tal Balboa sobre un jugador al que su representante "forzó" a marcharse a aquellos lares para pillar comisión.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #19
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Yo no digo que sea culpa de Onda Vasca. Yo lo que digo es que el director de Onda Vasca está encantado de que lo de Djaló haya salido mal porque así tiene por dónde atacar una gestión que es un su inmensa mayoría impecable.

Por otra parte, Álvaro Djaló está en Qatar porque así lo quiere él. Ernesto Valverde puede decir misa que sí Álvaro quiere hacer valer el contrato que tiene en vigor se queda y punto y final.

Quieres decir que Djalo se ha ido a Qatar sin el OK del club?

Alvaro Djalo ES UN DESCARTE para esta temporada de la direccion deportiva de este club. La direccion deportiva y no MONGE han descartado a Djalo para formar parte del equipo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo no digo que sea culpa de Onda Vasca. Yo lo que digo es que el director de Onda Vasca está encantado de que lo de Djaló haya salido mal porque así tiene por dónde atacar una gestión que es un su inmensa mayoría impecable.

Alvaro Djalo ES UN DESCARTE para esta temporada de la direccion deportiva de este club. La direccion deportiva y no MONGE han descartado a Djalo para formar parte del equipo.

Será todo lo descarte que tú quieras que le quedan cuatro años de contrato como cuatro soles. Si Álvaro quiere quedarse en Bilbao se queda y punto. Djaló está en Qatar porque él quiere, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se marche.
Respuesta #21
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Josebita2605:

Valverde tampoco. El entrenador no elige los destinos. Hace unas semanas se dijo que Valverde contaba con él, de hecho. Pero cuando un jugador le pide salir, prefiere no quedarse a nadie a disgusto.

Es más, ayer se dijo que la propuesta salió del jugador y su representante, lo cual cuadra con aquel rumor que comentó el tal Balboa sobre un jugador al que su representante "forzó" a marcharse a aquellos lares para pillar comisión.

¿quiere eso decir entonces que el jugador se ha ido porque no quiere estar en el Athletic?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Será todo lo descarte que tú quieras que le quedan cuatro años de contrato como cuatro soles. Si Álvaro quiere quedarse en Bilbao se queda y punto. Djaló está en Qatar porque él quiere, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se marche.

Alvaro Djalo esta en Qatar porque el entrenador NO CUENTA CON EL. Cosa que me parece lo mas normal del mundo viendo su rendimiento el año pasado. Si tuviese sitio en la rotacioon del Athletic NO SALIA ni de broma.

Respuesta #23
hace 7 horas y 29 minutos
Editada hace 7 horas y 22 minutos
Cita de iraola87:
Lo de Monje es una pena. Porque por formación, experiencia y contactos es el mejor periodista que hay de los que siguen al Athletic con diferencia. Una auténtica lastima que su amistad con los anteriores, sobre todo Alkorta, le condicione tanto.

No puedo estar más en desacuerdo. No sé si su formación, experiencia y contactos son buenos, lo que conozco es su labor periodística, y es penosa. No sabe redactar, no sabe hablar y es de entendimiento limitado. Su programa deportivo no es tal, es un circo, y se rodea de gente que da vergüenza ajena.

En agosto le sustituyó un compañero y, de repente, es como si se hubiese hecho la luz, como encontrar un oasis en un desierto. De pronto había un programa deportivo de verdad, interesante, ameno, aleccionador... nada que ver con el euskal chiringuito que presenta Monge. Y lo que es peor, no creo que la diferencia entre los dos se base únicamente en la búsqueda de audiencia, que igual también, sino en las capacidades de uno y otro.

Respuesta #24
hace 7 horas y 18 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

"Este verano hemos tenido dos subidones, uno la renovación de Nico y otro la salida de Djalo" dicho por Monge al volver de sus vacaciones. Creo que nos referimos a esto, no a quien ha decidido la cesión de Djalo, aunque creo también que ya lo sabes
Respuesta #25
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Alvaro Djalo esta en Qatar porque el entrenador NO CUENTA CON EL. Cosa que me parece lo mas normal del mundo viendo su rendimiento el año pasado. Si tuviese sitio en la rotacioon del Athletic NO SALIA ni de broma.

Que Valverde no cuenta con el es evidente, que el podria haberse quedado en Bilbao, llevarse la parte de las primas que le hubiese tocado sin ir convocado un solo partido tambien.
Se va porque Valverde le enseña la puerta y la cruza porque el quiere.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #26
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de aton:
Cita:

Que Valverde no cuenta con el es evidente, que el podria haberse quedado en Bilbao, llevarse la parte de las primas que le hubiese tocado sin ir convocado un solo partido tambien.

Desconozco si es como relatas. De cualquier forma es la ley del fútbol. De las consecuencias, de los resultados, de los contratos y ocurre todos los días en todos los equipos y en todas las ligas . Sin más. Obvio.
Respuesta #27
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Desconozco si es como relatas. De cualquier forma es la ley del fútbol. De las consecuencias, de los resultados, de los contratos y ocurre todos los días en todos los equipos y en todas las ligas . Sin más. Obvio.

Si pero en ocasiones se criutica la a la gente que n o le gusto el rendieminto de Djalo, pero el que le enseña la puerta de salida es el club, que al fin y al cabo lo ha visto como lo hemos visto todos.

Un jugador que por lo que sea, estaba muy lejos de aportar ya al equipo.

Respuesta #28
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de forever:
Cita:
Monje ya ha dicho que tiene una lista sobre los Jugadores Fichados por esta JD en todas las Categorías para ver dónde andan...

Que haga otra con los fichados por Alkorta y comparamos.

Berenguer, que estaba más que encarrilado de la directiva anterior, y para de contar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #29
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Beni Areeta:
Que el chaval de onda vasca iba a preguntar sobre Álvaro Djaló se pagaba a 1´01 por euro apostado. Podría ser, sin duda, una pregunta con interés informativo si no fuera porque sabemos cómo funciona el que dirige esa radio.

Pero si tiene culpa de ridiculizar a Djaló día tras día, incluso estando en Qatar se alegra de que le vaya mal porque eso refuerza su argumento. Es muy penoso. Cualquier aficionado del Athletic;en este caso además es socio, debería desear lo mejor para Djaló porque es un activo del club.

Y por cierto, un buen periodista debería saber escribir si quiere publicar en prensa escrita.
Respuesta #30
hace 5 horas y 44 minutos
El nivel es bajisimo, siempre lo ha sido.

Si hasta Poli Luengas les supera.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso