Pregunta sobre conciertos

Registro: 27/03/2007

Publicado ayer a las 11:03
Leído: 804
Aúpa!

Dado que en el último concierto multitudinario al que acudí pude charlar después en el camerino con Carlos Gardel, quisiera preguntar a los expertos un par de cuestiones logísticas.

- Bat

Necesito una entrada extra para un concierto en el Metropolitano con entradas agotadas. Cuál es la mejor vía para conseguirla? Doy por hecho que tendrá sobreprecio.

- Bi

Tiene algún sentido pillar plaza de parking a 18 euros en el estadio? Iríamos siete en un coche. Se forma mucho atasco? Tener la plaza pre comprada ayuda?

Para conseguir más participación en el hilo diré que Trump me parece un salao, que estoy deseando ver a la roja en Anoeta y que ojalá renovemos a Djaló y a Valverde.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:00
Así, de memoria, los Dire Straits creo que fueron unas 3000 pelas de la época.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #17
ayer a las 15:24
Cita de kelosarrollo:
Cita:

El otro día puso uno la entrada de Madonna en Vigo en el año 90 y creo que era poco más de 20 euskos.

Y no se llegó a media entrada.
Prince el mismo día en A Coruña. Lejos de llenar también.

Otros tiempos, desde luego.
A los Rolling vi yo en el Monte da Gozo en Santiago, por el 98, o así, creo que 1800 pesetas, por ser año Xubileo decían que era tan barato. A Deep Purple, en Vigo por bastante menos, pero no me acuerdo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
ayer a las 15:24
Cita de Javert:
Estuve en ese concierto, Seguridad Social de teloneros, mucho te daban de paga a ti.

Respuesta #19
ayer a las 15:27
Cita de natxoath67:
Cita de Javert:
Estuve en ese concierto, Seguridad Social de teloneros, mucho te daban de paga a ti.

Coño, que era el 92 y ya tenía una edad...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #20
ayer a las 15:31
Cita de Javert:
Cita:

Joder, pensaba que fue antes, 25 tenía yo.

Respuesta #21
ayer a las 16:01
Yo he visto los Maiden en el velodromo unas cuantas veces,a Metallica,AC/DC,Scorpions,Bon Jovi,Helloween,Michael Shencker,Aceppt y algunos que ni me acuerdo,y el precio solían ser 2000 pts y casi nunca se llenaba.Encima estaban en su plenitud y los conciertos eran cojonudísimos,eran mucho más naturales que ahora,no sabías lo que iban a tocar y dependiendo los tragos que se habían tomado,lo mismo te tocaban tres horas o dos.Me acuerdo en la despedida de Bruce Dickinson de los Maiden,salimos de San Mames cuando los horarios eran a las 17.00 h,pillamos el ford fiesta y nos presentamos en Donosti.Un domingo a la noche y tocaron tres horas con Bruce con un morón curioso.Ahora te llenan estadios cobrando 120 euros ,sabes las canciones , el orden que van a tocarlas y si quitas el pasteleo que se meten entre canción y canción,el concierto casi no llega a las dos horas.Ha mejorado el tema del sonido como es lógico pero a mi dame los conciertos de antes
Respuesta #22
ayer a las 16:43
Cita de Javert:

Lo máximo que he pagado por un concierto han sido unos 36€. Me acuerdo de uno de U2 en los que "reventas aficionados" compraron el número máximo de entradas y no eran capaces de colocarlas, las cogimos pasados unos 20 minutos por 30€.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #23
ayer a las 16:50
Mil anuncios sueles tener bastante actividad en todas las areas, echale un ojo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
ayer a las 21:43
Cita de Javert:
Cita:

Esto de los conciertos/festivales se ha salido de madre ya hace unos años.

Es que recuerdo los precios de ver en La Casilla a Joe Cocker o Van Morrison, a Tina o Dire Straits en la plaza de toros y flipas...

No eran ni de cerca tan caras para los precios de la época. Coño, la paga de un par de findes y tenías la entrada.

Que acierto pleno has tenido nombrandolos a esos artistas.
Para mí gusto están en el top 5 de la música moderna.
Respuesta #25
ayer a las 22:42
Cita de natxoath67:
Cita:

Y no se llegó a media entrada.
Prince el mismo día en A Coruña. Lejos de llenar también.

Otros tiempos, desde luego.
A los Rolling vi yo en el Monte da Gozo en Santiago, por el 98, o así, creo que 1800 pesetas, por ser año Xubileo decían que era tan barato. A Deep Purple, en Vigo por bastante menos, pero no me acuerdo

Hace 14 o 15 años iba yo a festivales de electrónica en Portugal por 15, 18, 20 euros. Y primeros espadas, ojo, gente de lo más top del momento. Eran festivales pequeños en cuanto a cantidad de artistas, eso sí.

Carteles homologables a día de hoy pasan de los 100 pavos al día segurísimo. Y llenan.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #26
ayer a las 23:01
Cita de natxoath67:
Cita:

Hubo dos, uno en el 85 y otro en el 92.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #27
ayer a las 23:35
Cita de Javert:
Cita:

Esto de los conciertos/festivales se ha salido de madre ya hace unos años.

Es que recuerdo los precios de ver en La Casilla a Joe Cocker o Van Morrison, a Tina o Dire Straits en la plaza de toros y flipas...

No eran ni de cerca tan caras para los precios de la época. Coño, la paga de un par de findes y tenías la entrada.

Loqullo y los trogloditas + Alaska y los Pegamoides
The Cure.
Nirvana.
Por cuatro duros en La Casilla.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #28
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:43
Por cuatro duros, los conciertos del Jacobeo en A Coruña.
Tres días.
Bo Didle, Wiklson Picket, Los Kinks, Eric Burdin and the animals,
Más otros con cartel, pero que no nos gustaron. Bob Dylan, Chris Isaac y Jerry Lee Lewis.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
hace 21 horas y 38 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Hubo dos, uno en el 85 y otro en el 92.
Aa ver si yo fui en el 85....

Respuesta #30
hace 21 horas y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Loqullo y los trogloditas + Alaska y los Pegamoides
The Cure.
Nirvana.
Por cuatro duros en La Casilla.
The Cure vi yo gratis en la playa del Orzan en A Coruña

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso