Pregunta sobre conciertos

Registro: 27/03/2007

Publicado ayer a las 11:03
Leído: 809
Aúpa!

Dado que en el último concierto multitudinario al que acudí pude charlar después en el camerino con Carlos Gardel, quisiera preguntar a los expertos un par de cuestiones logísticas.

- Bat

Necesito una entrada extra para un concierto en el Metropolitano con entradas agotadas. Cuál es la mejor vía para conseguirla? Doy por hecho que tendrá sobreprecio.

- Bi

Tiene algún sentido pillar plaza de parking a 18 euros en el estadio? Iríamos siete en un coche. Se forma mucho atasco? Tener la plaza pre comprada ayuda?

Para conseguir más participación en el hilo diré que Trump me parece un salao, que estoy deseando ver a la roja en Anoeta y que ojalá renovemos a Djaló y a Valverde.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:21
Cita de forever:
Aúpa!

Dado que en el último concierto multitudinario al que acudí pude charlar después en el camerino con Carlos Gardel, quisiera preguntar a los expertos un par de cuestiones logísticas.

- Bat

Necesito una entrada extra para un concierto en el Metropolitano con entradas agotadas. Cuál es la mejor vía para conseguirla? Doy por hecho que tendrá sobreprecio.

- Bi

Tiene algún sentido pillar plaza de parking a 18 euros en el estadio? Iríamos siete en un coche. Se forma mucho atasco? Tener la plaza pre comprada ayuda?

Para conseguir más participación en el hilo diré que Trump me parece un salao, que estoy deseando ver a la roja en Anoeta y que ojalá renovemos a Djaló y a Valverde.

El metropolitano esta muy bien conectado, olvidate de llevar el coche, es una trampa mortal a la salida, además hay un bar en el mismo estadio con un escenario circular donde despues del concierto hay música en directo tambien.

--

Respuesta #2
ayer a las 11:26
Cita de DunningKruge:
Cita de forever:
Aúpa!

- Bat

- Bi

El metropolitano esta muy bien conectado, olvidate de llevar el coche, es una trampa mortal a la salida, además hay un bar en el mismo estadio con un escenario circular donde despues del concierto hay música en directo tambien.

Bien conectado, ¿cómo? No será como la salida en metro de San Mamés?

Entradas veo que no vendes, ¿no?

Thanks, anyway.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
ayer a las 11:27
Ahora di que es el de Bugs Bunny y te queda un hilo guapo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #4
ayer a las 11:32
Cita de mrpentland:
Ahora di que es el de Bugs Bunny y te queda un hilo guapo.

Bufffff...

Superior a mis fuerzas. No puedo decirlo ni de broma. Me resulta más sencillo entender a cantantes uzbekos.

Ver un estadio lleno para ver eso me desarma todos los parámetros.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
ayer a las 12:06
Para la entrada, supongo que conocerás las webs, no deja ponerlas. La menos cara suele ser ticketsw*ap, luego stubh*ub.

Suelen ir bajando de precio, eso ya en función de la necesida,d posibilidades y sangre fría de cada uno.

El metropolitano, dentro de lo que es un lío de estos está razonablemente organizado. Si vas con el coche, desde luego merece la pena precomprar la plaza.

Bruno Mars, verdad?
Respuesta #6
ayer a las 12:37
Cita de kelosarrollo:
Para la entrada, supongo que conocerás las webs, no deja ponerlas. La menos cara suele ser ticketsw*ap, luego stubh*ub.

Suelen ir bajando de precio, eso ya en función de la necesida,d posibilidades y sangre fría de cada uno.

El metropolitano, dentro de lo que es un lío de estos está razonablemente organizado. Si vas con el coche, desde luego merece la pena precomprar la plaza.

Bruno Mars, verdad?

No conozco nada, hijomío. Gracias por la info.

Not Bruno. Los Burros.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
ayer a las 13:13
Yo he mirado hace un rato por curiosidad las de Kanye West también en el metropolitano y casi me caigo de culo.

En los fondos 300 pavos. 300 EUROS.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #8
ayer a las 13:25
Que día toca el Soto?

Es para un amigo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #9
ayer a las 13:42
Siempre te queda comprarte el DVD y la pasta invertirla en una buena comilona.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #10
ayer a las 13:47
Cita de txopano:
Yo he mirado hace un rato por curiosidad las de Kanye West también en el metropolitano y casi me caigo de culo.

Esto de los conciertos/festivales se ha salido de madre ya hace unos años.
Respuesta #11
ayer a las 13:52
Cita de kelosarrollo:
Cita de txopano:

Es que recuerdo los precios de ver en La Casilla a Joe Cocker o Van Morrison, a Tina o Dire Straits en la plaza de toros y flipas...

No eran ni de cerca tan caras para los precios de la época. Coño, la paga de un par de findes y tenías la entrada.

Respuesta #12
ayer a las 13:59
Cita de Javert:
Cita:

Es que recuerdo los precios de ver en La Casilla a Joe Cocker o Van Morrison, a Tina o Dire Straits en la plaza de toros y flipas...

No eran ni de cerca tan caras para los precios de la época. Coño, la paga de un par de findes y tenías la entrada.

Y la locura del proceso de compra. Para ciertos conciertos es imposible cogerlas aunque estés delante del ordenador sin tener que pasar por reventa. Precios dinámicos, "profesionales" que ni se sabe como las compran, reventa escandalosa...
Y si ya supone viajar, hoteles con sus precios dinámicos también....

Un concierto/festival "fuera de casa" te sale ya a mil pavetes si quieres ir en modo disfrute.
Respuesta #13
ayer a las 14:28
Antes ibas a la tienda de discos del pueblo y había entradas.
O a la taquilla y hacías tú cola.

Y a conciertos fuera, es verdad que no había tanta posibilidad, pero recuerdo alguna agencia de viajes o el Corte Inglés que vendían.

La mítica tienda de discos de Basauri "Musibas", en la Zona.

"Trabajas menos que el dependiente de Musibas" se decía en el pueblo...

Respuesta #14
ayer a las 14:53
Cita de Javert:

Y a conciertos fuera, es verdad que no había tanta posibilidad, pero recuerdo alguna agencia de viajes o el Corte Inglés que vendían.

El otro día puso uno la entrada de Madonna en Vigo en el año 90 y creo que era poco más de 20 euskos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #15
ayer a las 14:59
Cita de mrpentland:
Cita de Javert:

El otro día puso uno la entrada de Madonna en Vigo en el año 90 y creo que era poco más de 20 euskos.

Y no se llegó a media entrada.
Prince el mismo día en A Coruña. Lejos de llenar también.

Otros tiempos, desde luego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso