Pregunta difícil. ¿Quién quiero que gane la copa?

Registro: 15/05/2014

Publicado el 6 de febrero a las 22:23
Leído: 12.069
Pues eso:
Barça, Madrid, Atlético o Real

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 148 respuestas

Respuesta #46
el 6 de febrero a las 23:30
Alguno de la Capital.
Ahora mismo my hatermetro com Real y Barsa está muy alto.
Respuesta #47
el 6 de febrero a las 23:31
Yo prefiero primero al A. de Madrid y luego al Barça.

Visca lAthletic

Respuesta #48
el 6 de febrero a las 23:34
Cualquiera menos los del Real invernadero stadium, esos tienen que perder siempre autobús,metro,topo,taxi,tren, avión etc...
Cuanto antes bajen a segunda mejor,de haber un equipo Gipuzkoano en primera que sea el Eibar.
Respuesta #49
el 6 de febrero a las 23:39
Yo prefiero que se suspenda esta edición de la Copa del Rey.

De no suspenderse, igual preferiría que la ganase el At Madrid, muy a pesar mio.

El Barca, por lo asqueroso que son.

El Madrid, más de lo mismo y aparte que se nos acercaría en el palmares de copas del rey.

Los vecinos,cualquiera los aguantaría.

Y el at. Madrid, pues porque no queda otro.
Respuesta #50
el 6 de febrero a las 23:40
Lo puse en el otro post.
Por ranking lo mejor es que la gane el Barcelona...para mantener la segunda posición histórica.
Y creo además que es el máximo favorito a llevársela..

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #51
el 6 de febrero a las 23:40
No quiero que se vuelva a Arabia, pero si solo por perder los malos vecinos nos cae dinero no creo que pueda haber dudas.
Y además quiero ver una semifinal del Florentimo vs su filial en el norte. Siempre es entrañable ver los abrazos y que sigan tejiendo alianzas a base de reducir cláusulas a cambio de extranjeros
Respuesta #52
el 6 de febrero a las 23:44
1 Real Madrid
2 Atlético
3 Barcelona
4 Real

Por ese orden de preferencias
Respuesta #53
el 6 de febrero a las 23:45
Pues cualquiera les oye con lo subidito que se lo tendrían, pero la Real Sociedad. Más que nada porque prefiero que gane un equipo vasco y porque de los 4, es el único que no juega con reglamento a la carta.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #54
el 6 de febrero a las 23:50
Editada el 6 de febrero a las 23:50
Cita de Sergito84:
Pues cualquiera les oye con lo subidito que se lo tendrían, pero la Real Sociedad. Más que nada porque prefiero que gane un equipo vasco y porque de los 4, es el único que no juega con reglamento a la carta.

https://www.eldesmarque.com/futbol/copa-del-rey/20250206/real-sociedad-condiciona-cuarta-plaza-supercopa-septimo-puesto-europa_300579089.html#utm_source=telegram&utm_medium=desmarque

Condiciona plaza de Supercopa y europa,lo quiero fuera de la final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #55
el 6 de febrero a las 23:51
Editada el 6 de febrero a las 23:54
1. Real Madrid

Pros: Desde hace varios años, es el que menos bilis provoca de entre estos 4 equipos con diferencia.
Contras: Nos recortan una Copa y se ponen 21-24 (oficiales) en la lucha por la 2ª plaza.

2. Atlético

Pros: Margen de sobra en nº de Copas: con este título no tendrían ni la mitad (11-24 [oficiales]).
Contras: Nos recortan un título y se ponen 34-36 en número absoluto de títulos.

3. Barcelona

Pros: Prácticamente ninguno. Salvo que, como se dice arriba, evita que Madrid y Atlético nos recorten ventaja en Copas o títulos absolutos.
Contras: Se ponen 32-24 (oficiales) en Copas, cada vez mas inalcanzables. Este año concreto con lo de Nico molaba que no tocaran metal y este podría rayarse aún mas.

4. Real Sociedad

Pros: Literalmente ninguno.
Contras: "Sorpasso". "Título con público". "Mas títulos en el Siglo XXI". "Final ganada a un grande". "Un 26 de abril". "Donde esta la Gabarra". "Vine al mas grande" (Remiro).
Respuesta #56
el 6 de febrero a las 23:51
Cita de neuki:
Barcelona 31 títulos
Athletic 24,5
Real Madrid 20
Atlético 10
Real Sociedad 2

Me reafirmo que el Atlético
Athletic 25

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #57
el 6 de febrero a las 23:52
La Real no la va a ganar , ni deseo que lo haga y de los otros, pues espero que el Barça no gane absolutamente nada de nada.
En principio esas son mis premisas antes que nada.
Respuesta #58
el 6 de febrero a las 23:52
Editada el 6 de febrero a las 23:53
Cita de Sergito84:
Más que nada porque prefiero que gane un equipo vasco

Ellos fueron con el ATLETICO DE MADRID en la final de UEFA de Bucarest.

Dicho esto, me alegro de que en todo este post solo os haya leído a dos personas que no os habéis enterado todavía de que va la película. Hemos madurado mucho como afición en los últimos años.
Respuesta #59
el 6 de febrero a las 23:53
Cita de CarlosKaiser:
1. Real Madrid

Pros: Desde hace varios años, es el que menos bilis provoca de entre estos 4 equipos con diferencia.
Contras: Nos recortan una Copa y se ponen 21-24 (oficiales) en la lucha por la 2ª plaza.

2. Atlético

Pros: Margen de sobra en nº de Copas: con este título no tendrían ni la mitad (11-24 [oficiales]).
Contras: Nos recortan un título y se ponen 34-36 en número absoluto de títulos.

3. Barcelona

Pros: Prácticamente ninguno. Salvo que, como se dice arriba, evita que Madrid y Atlético nos recorten ventaja en Copas o títulos absolutos.
Contras: Se ponen 32-24 (oficiales) en Copas, cada vez inalcanzables. Este año concreto con lo de Nico molaba que no tocaran metal y este podría rayarse aún mas.

4. Real Sociedad

Pros: Literalmente ninguno.
Contras: "Sorpasso". "Título con público". "Mas títulos en el Siglo XXI". "Final ganada a un grande". "Un 26 de abril". "Donde esta la Gabarra". "Vine al mas grande" (Remiro).
Te ha faltado otra declaración de Remiro: "Tengo sueño".

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #60
el 6 de febrero a las 23:55
De elegir a uno, el Real Madrid. Es el que menos asco me daría que la ganase

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso