Precio cuotas / abonos equipos de La Liga
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20250811/abonos-laliga-ea-sports-2025-2026-ordenados-precio-clasificacion_300729045.html#goog_rewarded
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
el 12 de agosto a las 17:03
el 12 de agosto a las 17:03
Cita de Ezkilatzi:
Egun on,
Pregunto sobre los tipos de bonificaciones existentes como socio y si hay que solicitarlo al club y en caso de corresponderte alguna de cuanto es y si puede entrar cualquiera con ese carnet.
Tipos de descuento que hay (no sé si falta alguno).
1- Mayor de 65 años y 25 de antigüedad.
2- Menor de edad.
3- Familia numerosa.
No sé si me dejo alguno,
Eskerrik asko.
Te contesto sobre el descuento que tengo. Mayor de 65 y 25 de antigüedad. Estuvo varios años en 117€, me suena que en la última cuota fueron 119 y pico. Son lineales, la misma cantidad independientemente de la cuota que tengas. Cuando he cedido el carnet nadie ha tenido ningún problema.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
el 12 de agosto a las 19:48
el 12 de agosto a las 19:48
Cita de Untzuetapico:Cita de Ezkilatzi:
Egun on,
Pregunto sobre los tipos de bonificaciones existentes como socio y si hay que solicitarlo al club y en caso de corresponderte alguna de cuanto es y si puede entrar cualquiera con ese carnet.
Tipos de descuento que hay (no sé si falta alguno).
1- Mayor de 65 años y 25 de antigüedad.
2- Menor de edad.
3- Familia numerosa.
No sé si me dejo alguno,
Eskerrik asko.
Te contesto sobre el descuento que tengo. Mayor de 65 y 25 de antigüedad. Estuvo varios años en 117€, me suena que en la última cuota fueron 119 y pico. Son lineales, la misma cantidad independientemente de la cuota que tengas. Cuando he cedido el carnet nadie ha tenido ningún problema.
Eskerrik asko!!!