Precio cuotas / abonos equipos de La Liga
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20250811/abonos-laliga-ea-sports-2025-2026-ordenados-precio-clasificacion_300729045.html#goog_rewarded
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
Hasta el infinito y mas alla.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #2
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
ningun club se acerca ,ni de lejos,a los 1.700 euros a fondo perdido que exige el Athletic
Respuesta #3
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Por cierto, cuantos nuevos socios hay? A alguien le han llamado?
Respuesta #4
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Kuko_ziganda:
Según informa el propio ATHLETIC:
El Athletic Club Aumenta su Lista de Espera a 6.000 Socios El Athletic Club ha revelado un notable incremento en su lista de espera para nuevos socios, que ha alcanzado la cifra de 6.000, triplicando así el número registrado hace un año
Respuesta #5
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de brice:
ningun club se acerca ,ni de lejos,a los 1.700 euros a fondo perdido que exige el Athletic
Cuando yo tenía 10 años la única forma de ver al Athletic era acudiendo a San Mamés y la forma más barata era hacerte socio. Con las facilidades que tenemos hoy en día para ver todos los partidos, los 1700€ de entrada, los precios de las cuotas, ...y 6000 personas en lista de espera. Alucinante el tirón del fútbol en general y del Athletic en particular.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de brice:
Yo llevaba 6 años con un carnet alquilado y cuando tuve la oportunidad me hice socio, 1350e pague hace 13 años y la verdad que en el momento duelen. Hace 4 (creo) hice socia a mi mujer sin pagar nada ya que tuve la suerte de que una persona(no familiar) que iba a dejar de ser socio y llevaba + de 25 de socio me ofrecio su carnet,y así tengo 2 carnets juntos.

Respuesta #7
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Kuko_ziganda:
Yo conozco a uno en mi barrio, 2 años llevaba en lista de espera según me dijo
Respuesta #8
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de KiraAthletic:Cita de Kuko_ziganda:
A esto me refería. Gracias.
Respuesta #9
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Tenemos el mas barato a la altura del Oviedo y el mas caro a la altura del Rayo.
No está mal.
No está mal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Dentro de cuota de socio entra tambien los partidos de copa si los hubiera y descuentos en los partidos de competición europea que hay que tener en cuenta al comparar la cuota.
Respuesta #11
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Kuko_ziganda:Cita:
A esto me refería. Gracias.
Yo fui hace 2 años y medio pasados (enero del 2023) a preguntar a atención al socio y salí con mi hijo siendo socio, porque habia sitios disponibles. Se podian contar con los dedos de una mano pero habia sitios.
Casi un año más tarde, llame para preguntar para un colega que estaba interesado y tambien habia sitios, pero como no le gustaban los asientos disponibles (detras de la porteria sur, fila 2) lo dejo pasar y ahora se arrepiente de cojones.
Respuesta #12
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de JDLE:
Dentro de cuota de socio entra tambien los partidos de copa si los hubiera y descuentos en los partidos de competición europea que hay que tener en cuenta al comparar la cuota.
Si, y entrada libre a Lezama para ver todos los partidos, descuentos en la tienda del athletic creo que el 10%.
Pago 645e por cada carnet en tribuna este bloque 115 fila 10, cada partido nos sale a menos de 35e,cuando voy a cualquier concierto pagó ya más de 80e por entrada, entradas a museos 25-30e,al final no es tan caro el ir a San mames