Prados rotura de ligamento cruzado
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 51 minutos
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club al jugador del primer equipo rojiblanco Beñat Prados revelan que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En próximas fechas se determinará la fecha para la intervención quirúrgica e informaremos sobre su evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 127 respuestas
hace 2 horas y 33 minutos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Golpe duro. Lo más importante es que se recupere bien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 32 minutos
A todo esto, estas situaciones abren el mercado de fichajes no? Podríamos intentar traer a Ivan Martin?
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:
Hace una semana dejó caer Monje que la cosa iba a ser como ha sido al final, también dijo que él no decía más y que lo tenía que anunciar el Club. Me pareció entender que el origen podría estar alejado en el tiempo, que no era una lesión de hace 10 días. Yo veo mejorable la información que da el Club de los lesionados en general.
Quizá derivado de aquella entrada en Manchester?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Javert:Cita de Untzuetapico:
Hace una semana dejó caer Monje que la cosa iba a ser como ha sido al final, también dijo que él no decía más y que lo tenía que anunciar el Club. Me pareció entender que el origen podría estar alejado en el tiempo, que no era una lesión de hace 10 días. Yo veo mejorable la información que da el Club de los lesionados en general.
Eso entendí yo, pero no me atrevo a decir que Monje lo dijera literalmente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 28 minutos
Ha realizado la pretemporada y jugado partidos después de aquel entradón, yo diría que no tiene nada que ver.
Espero que se recupere bien y todos los ánimos para este bravo jugador.

hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
A recuperarse bien !!
A ver el siguiente quién es porque vaya racha.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 2 horas y 24 minutos
Lástima, ánimo Beñat!
hace 2 horas y 23 minutos
Esa entrada le hace una herida en la parte delantera de la tibia, a media altura. Y con la pierna NO apoyada.
No parece que pudiese afectar a la rodilla en esa entrada.
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de haskov:
Pues hemos pasado de tener urgencias en el centro de la defensa a tenerlo en el medio centro.
Ya las teniamos en el medio campo. Muchos de este foro llevamos avisandolo todo el verano y criticamos la cesion de Canales.
hace 2 horas y 20 minutos
Pronta recuperación, parece que se sabía desde hace tiempo. Imagino que solo habían informado por "entorsis" hasta tomar la decisión de intervenir o no.
Aupa Athletic!

hace 2 horas y 19 minutos
Mucha suerte chaval