Post de zascas antológicos
-Yo por desgracia ya no juego al futbol.
-Por desgracia para ti pero por suerte para los demas.
Este para mi fue con el que mas me he descojonado, llorar de la risa, que zascas recordais que os hayan hecho reir?
La Filosofia es Intocable
-Por desgracia para ti pero por suerte para los demas.
Este para mi fue con el que mas me he descojonado, llorar de la risa, que zascas recordais que os hayan hecho reir?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
el 17 de mayo a las 17:03
el 17 de mayo a las 17:03
Cuando un forero puso Vizcaya y la mayoría le dijo que estaba mal escrito, que era Bizkaia, y resultó ser que no.
Respuesta #17
el 17 de mayo a las 17:14
el 17 de mayo a las 17:14
el forero llamémosle XX le dijo al forero llamémosle KK , no se a que viene pedirme mi número de teléfono pero no me lo pidas mas
el forero KK entró en cólera y le contesto , eres un mentiroso demuestra eso , jamás te he pedido tu número de teléfono demuéstralo o quedarás como un embustero en el foro
el forero XX le puso un enlace de ese mismo tema donde en unas cita anteriores el forero KK le pidió al forero XX su número de teléfono
eso se podría decir que es un zasca ?
el forero KK entró en cólera y le contesto , eres un mentiroso demuestra eso , jamás te he pedido tu número de teléfono demuéstralo o quedarás como un embustero en el foro
el forero XX le puso un enlace de ese mismo tema donde en unas cita anteriores el forero KK le pidió al forero XX su número de teléfono
eso se podría decir que es un zasca ?
Respuesta #18
el 17 de mayo a las 20:07
el 17 de mayo a las 20:07
Los ZASCAS son una moda tontuna reciente.
No me gustan por su nombre.
Antes las contestaciones gloriosas no tenían nombre porque no había tantas.
El problema es que con la moda de la RRSS parece que en cualquier tema hay algún zasca, cuando la verdad es que pocas veces lo son.
Fuera del "fuchibol" un día un catedratico de física alemán nos dijo que un día tuvo que decidir entre ser un bien pianista o un buen físico... Mi director de tesis le preguntó ¿ Y qué decidiste?...
Esto sí entraría entre lo que yo entiendo por zasca.Pero la mayoría no tiene esa inteligencia y retranca como para llamarlo un zasca....
No me gustan por su nombre.
Antes las contestaciones gloriosas no tenían nombre porque no había tantas.
El problema es que con la moda de la RRSS parece que en cualquier tema hay algún zasca, cuando la verdad es que pocas veces lo son.
Fuera del "fuchibol" un día un catedratico de física alemán nos dijo que un día tuvo que decidir entre ser un bien pianista o un buen físico... Mi director de tesis le preguntó ¿ Y qué decidiste?...
Esto sí entraría entre lo que yo entiendo por zasca.Pero la mayoría no tiene esa inteligencia y retranca como para llamarlo un zasca....
Respuesta #19
el 17 de mayo a las 23:38
el 17 de mayo a las 23:38
- "Míster, me duele cuando golpeo la pelota con la pierna izquierda"
- "Paco, a mí me duele cuando la golpeas con cualquiera de las dos"
Toskak (como decía mi amoma) a Paco Jémez en un entrenamiento, cuando ambos estaban en el Deportivo en 1996.
- "Paco, a mí me duele cuando la golpeas con cualquiera de las dos"
Toskak (como decía mi amoma) a Paco Jémez en un entrenamiento, cuando ambos estaban en el Deportivo en 1996.
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 10:01
el 19 de mayo a las 10:01
Cita de Peleas:
Cuando un forero puso Vizcaya y la mayoría le dijo que estaba mal escrito, que era Bizkaia, y resultó ser que no.
No fue así.
Se dijo que el nombre oficial es solo Bizkaia.
Pero la rae acepta la traducción a castellano de Vizcaya.
El zasca fue que “aunque la rae acepte Nueva York”, el nombre oficial es New York.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.