Post de zascas antológicos
-Por desgracia para ti pero por suerte para los demas.
Este para mi fue con el que mas me he descojonado, llorar de la risa, que zascas recordais que os hayan hecho reir?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
el 17 de mayo a las 09:58
Editada el 17 de mayo a las 09:59
Del Nido, presidente del Sevilla antes del partido de vuelta: "Nos vamos a comer al león, de la melena a la cola"
San Mamés: "Comeme el r..o, Del Nido comeme el r..o"
El Athletic arrolló al Sevilla (3-0) para alcanzar la Final
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 17 de mayo a las 10:03
Cita de Mastodon74:
Año 2009 - semifinales de Copa.
Del Nido, presidente del Sevilla antes del partido de vuelta: "Nos vamos a comer al león, de la melena a la cola"
Yo me referia a zascas entre foreros.
el 17 de mayo a las 10:07
Editada el 17 de mayo a las 10:08
Cita de Nexus:Cita de Mastodon74:
Haber especificado...
Esto también es un zasca??
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 17 de mayo a las 11:14
Cita de Nexus:Hay muchos, a ver si los que gozan de buena memoria se animan, puede ser divertido, en el post de once man club hay un zasca majo, reciente,Cita de Mastodon74:
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 17 de mayo a las 11:56
Cita de natxoath67:Cita:Hay muchos, a ver si los que gozan de buena memoria se animan, puede ser divertido, en el post de once man club hay un zasca majo, reciente,
One man club es, por ejemplo, el Real Madrid de Florentino...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 17 de mayo a las 12:10
.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 17 de mayo a las 12:25
Lo cierto es que no me gusta el concepto zasca, en las antípodas del diálogo y la comunicación.
Son mis rarezas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 17 de mayo a las 12:55
Editada el 17 de mayo a las 12:56
Cita de Aurrera-beti:
Post divertido.
Lo cierto es que no me gusta el concepto zasca, en las antípodas del diálogo y la comunicación.
Son mis rarezas .
No son tus rarezas, el concepto zasca se opone al diálogo, la comunicación, la vida en sociedad, la madurez, ...en mi opinión es propio de adolescentes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de mayo a las 13:41
Cita de Sergito84:
Había un forero que cada vez que ponía a parir a Berenguer, éste marcaba gol y todo el mundo le vacilaba por eso![]()
![]()
.
¿Vacilarlo? Lo inducíamos, animábamos y se sacrificaba.
El bien del club por encima de todo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 17 de mayo a las 13:44
el 17 de mayo a las 14:03
Cita de Aurrera-beti:depende, los zascas pueden ser muy divertidos.
Post divertido.
Son mis rarezas .
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 17 de mayo a las 14:36
Editada el 17 de mayo a las 14:39
Cita de Aurrera-beti:
Post divertido.
Son mis rarezas .
Un zasca es un argumento contundente que encuentra en el argumento que rebate una contradicción insalvable.
No es algo que necesariamente se hace con el objetivo de humillar, de hecho el concepto zasca viene de la humillación de un argumento sobre otro.
Por ejemplo, el post se abre con una coña graciosa que sí puede ser humillante. Pero han puesto dentro del post un ejemplo perfecto de lo que es un zasca, en lo que lo humillante es la contundencia del argumento sobre un argumento aparentemente fuerte que se desmorona con el “zasca”.
Acabamos de aplaudir un verdadero “zasca” en el fantástico post de Vamoaveee sobre su candidatura a One Club Men de un jugador semi desconocido de la RDA.
Llega un forero y dice que este jugador no puede ser galardonado por el Athletic porque un gol suyo fue utilizado como propaganda de una dictadura y las dictaduras no pueden estar alineadas con el valor del Athletic. Un argumento lógico, que te puede convencer, que tiene sentido de alguna manera, que puede dar a debate… y llega otro forero y le dice con una educación exquisita que el gol de Zarra también fue utilizado por la dictadura de Franco y no por ello negamos a Zarra. Pum, el argumento inicial se derrumba de manera irresarcible.
Es un zasca, y a la vez es la definición exacta de lo que es el diálogo, dos personas intercambiando opiniones en las que el argumento de una de ellas puede tener tanto peso como para convencer al que tiene delante. Cuando una persona convence a otra con argumentos sólidos (no con mentiras, falacias, retórica), es el triunfo diálogo.
el 17 de mayo a las 15:29
Cita de Nexus:
-No te da verguenza meterte con una persona de mas de 80 años.
-Pues para tener 80 años te gusta mucho dar por el culo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 17 de mayo a las 16:00
Un forero dijo que si Urrutia era como el Papa Francisco dandole besos a los niños.
el 17 de mayo a las 16:57
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:depende, los zascas pueden ser muy divertidos.
Post divertido.
Son mis rarezas .
En mi comentario digo que puede ser al mismo tiempo divertido, pero que no me gusta esa búsqueda del zasca.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.