Post de los peros

Registro: 15/08/2024

Publicado el 10 de diciembre a las 22:54
Leído: 6.373
Pero el resto de la semana también llueve.
Procedan.
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
el 11 de diciembre a las 00:00
Pero el árbitro, un hdgp.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #77
el 11 de diciembre a las 00:04
Cita de Camaro75:
Cita de albertxo:
Qué lástima el empate en Praga para llegar sin tanto agobio al final.

Pero hoy, no pongo ni un pero al equipo, entrenador y afición.

Yo tampoco pongo ningún pero...el equipo lo ha dado todo ante un rival superior.

El tema es que también somos más resultadistas que otra cosa...hoy no hemos hecho mejor partido que contra el Madrid...el Madrid las metió, estos no.

Y las lecturas de ambos partidos son demasiado distantes.

Si que este Psg me parece más equipo que el Madrid.

Al Atlético si le competimos y superamos .

Hacemos el partido del Madrid hoy, y nos caen 5, y salvando otras tantas.

Hoy, aún habiendo perdido 0-2, las sensaciones y el partido hubieran segudio siendo diferentes, y este PSG es muy superior al Madrid, pero mucho.

Aupa Athletic
Respuesta #78
el 11 de diciembre a las 00:07
Hemos jugado contra un equipazo, y no se puede pedir mucho más al equipo, corazón y garra, puro Athletic.

A partir de ahí, muy poco daño les hemos hecho, diría que ni cosquillas, jugando en casa muy poca sensación de peligro.

Un puntazo, aupa Athletic!!!
Respuesta #79
el 11 de diciembre a las 00:07
Cita de Camaro75:
Cita de albertxo:
Qué lástima el empate en Praga para llegar sin tanto agobio al final.

Pero hoy, no pongo ni un pero al equipo, entrenador y afición.

Yo tampoco pongo ningún pero...el equipo lo ha dado todo ante un rival superior.

El tema es que también somos más resultadistas que otra cosa...hoy no hemos hecho mejor partido que contra el Madrid...el Madrid las metió, estos no.

Y las lecturas de ambos partidos son demasiado distantes.

Si que este Psg me parece más equipo que el Madrid.

Al Atlético si le competimos y superamos .

Si el Madrid tiene a Fabián y estos a Mbappé, igual los resultados son opuestos.

Pero el PSG no cataba Orejona con la tortuga ninja.

El fútbol es maravilloso porque no es exacto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #80
el 11 de diciembre a las 00:10
Será el post de los PRÓS PEROS

Para tod@s

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #81
el 11 de diciembre a las 00:13
Pero pocas veces me he ido tan orgulloso empatando a cero

Zu zara nagusia…

Respuesta #82
el 11 de diciembre a las 00:17
Pero tampoco este año le va a dar bola a Serrano? Berenguer hoy estaba fundido el pobre
Respuesta #83
el 11 de diciembre a las 00:26
Pero si Valverde tarda un minuto más en hacer los cambios…Unai hubiera tenido que hacer un par de paradones más
Respuesta #84
el 11 de diciembre a las 01:12
Cita de pingolin:
Pero pocas veces me he ido tan orgulloso empatando a cero

Me ha pasado igual.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #85
el 11 de diciembre a las 06:49
Pero el árbitro pudo pitar penalti en el minuto 48, entonces?
Respuesta #86
el 11 de diciembre a las 06:54
Pero no he ido yo al campo y solo se ha empatado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #87
el 11 de diciembre a las 09:25
Cita de ErlantzMotel:
Pero el resto de la semana también llueve.
Procedan.

De eso nada, a partir de hoy ya no llueve

El León se come a la cebra

Respuesta #88
el 11 de diciembre a las 10:07
Al equipo ayer pocos peros se le pueden poner, lo dieron todo, no tenemos gol, es una evidencia, pero el equipo fue un martillo pilón que salió a morder desde el principio. En la salida de balón del PSG en cuanto el balón se escoraba a banda salían a arrinconarles los delanteros y el lateral y los medios centros presionaban al par, así si se hace una presión efectiva.

El pero para mi no está en lo de ayer sino en lo del Madrid, en como se salió a esperarles cuando nos los podíamos haber comido con patatas. Ayer se mostró el camino, cuando el equipo sale con un esquema de presión bien diseñado, cuando salimos a presionar a que recibe con intensidad y agresividad somos un equipo muy dificil de ganar. A ver si Valverde lo entiende de una vez y deja de jugar al entrenador. Esto, en lo básico, es más sencillo de lo que parece. Un equipo reconocible es cuando, más allá del esquema que use, se reconozca en la intensidad y en la garra que muestra en el campo.

Algunos solo pedimos lo que realmente sabemos hacer, ser reconocibles en eso al menos, intensidad, orden en la presión y concentración, en talento el PSG nos supera con creces. Lo de tener gol es un problema que tiene que solucionar el entrenador, porque no es normal que seamos TODOS tan negados ante la portería. Quienes antes metian goles no los meten, pues Valverde, si tienes que dedicarles entrenamientos específicos para que se harten a tirar a puerta que lo hagan. Si no metemos goles no pasaremos de empates.

Ahora hay que refrendar lo visto ayer en Vigo, que no va a ser fácil.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #89
el 11 de diciembre a las 11:04
Pero no os olvidéis de Rego.

Clave con sus pases " hacia delante " par que el equipo diera la vuelta al juego en eso 15 minutos finales.
Respuesta #90
el 11 de diciembre a las 12:33
Cita de easybizi:
Al equipo ayer pocos peros se le pueden poner, lo dieron todo, no tenemos gol, es una evidencia, pero el equipo fue un martillo pilón que salió a morder desde el principio. En la salida de balón del PSG en cuanto el balón se escoraba a banda salían a arrinconarles los delanteros y el lateral y los medios centros presionaban al par, así si se hace una presión efectiva.

El pero para mi no está en lo de ayer sino en lo del Madrid, en como se salió a esperarles cuando nos los podíamos haber comido con patatas. Ayer se mostró el camino, cuando el equipo sale con un esquema de presión bien diseñado, cuando salimos a presionar a que recibe con intensidad y agresividad somos un equipo muy dificil de ganar. A ver si Valverde lo entiende de una vez y deja de jugar al entrenador. Esto, en lo básico, es más sencillo de lo que parece. Un equipo reconocible es cuando, más allá del esquema que use, se reconozca en la intensidad y en la garra que muestra en el campo.

Algunos solo pedimos lo que realmente sabemos hacer, ser reconocibles en eso al menos, intensidad, orden en la presión y concentración, en talento el PSG nos supera con creces. Lo de tener gol es un problema que tiene que solucionar el entrenador, porque no es normal que seamos TODOS tan negados ante la portería. Quienes antes metian goles no los meten, pues Valverde, si tienes que dedicarles entrenamientos específicos para que se harten a tirar a puerta que lo hagan. Si no metemos goles no pasaremos de empates.

Ahora hay que refrendar lo visto ayer en Vigo, que no va a ser fácil.

A esperar al Madrid?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso