Posible XI vs Oviedo
Buenas noticias en el día de hoy, que no es poco.
Han vuelto a los entrenamientos con el grupo tanto Nico Williams, Guruzeta y Yuri.
Selton y Hierro también siguen en la dinámica del primer equipo.
Siguen siendo baja: Sancet, Iñaki, Lekue y obviamente Sannadi.
Con todo esto, creo que después de lo visto en Newcastle, Ernesto apostará por un XI parecido a esto:
Unai
Goro Vivian Laporte Adama
Jaure Galaxy
Serrano Berenguer Navarro
Guru
Con la posibilidad de hacer buenos cambios en la segunda parte con: Nico, Hierro, Selton, Yuri, Areso, Rego, Unai...
A mi parecer es un buen once, sobre todo muy dinámico y movible, con buen golpeo desde fuera y roturas entre líneas.
Ojalá Valverde siga confiando en Adama, veamos a un Serrano con ganas y tranquilidad (siempre va revolucionado a mi parecer por querer demostrar en poco tiempo), Guru siga en racha y sobre todo, más minutos para Selton y Hierro que pueden aportar mucho en este momento. Veremos también el estado de Nico, que imagino que estará para media hora y poco más.
¿Qué XI sacaríais vosotros y qué cosas os gustaría ver/probar el domingo?
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Han vuelto a los entrenamientos con el grupo tanto Nico Williams, Guruzeta y Yuri.
Con todo esto, creo que después de lo visto en Newcastle, Ernesto apostará por un XI parecido a esto:
Unai
Jaure Galaxy
Guru
Con la posibilidad de hacer buenos cambios en la segunda parte con: Nico, Hierro, Selton, Yuri, Areso, Rego, Unai...
A mi parecer es un buen once, sobre todo muy dinámico y movible, con buen golpeo desde fuera y roturas entre líneas.
Ojalá Valverde siga confiando en Adama, veamos a un Serrano con ganas y tranquilidad (siempre va revolucionado a mi parecer por querer demostrar en poco tiempo), Guru siga en racha y sobre todo, más minutos para Selton y Hierro que pueden aportar mucho en este momento. Veremos también el estado de Nico, que imagino que estará para media hora y poco más.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 7 de noviembre a las 20:59
el 7 de noviembre a las 20:59
Cita de bascu33:
Buenas noticias en el día de hoy, que no es poco.
Unai
Jaure Galaxy
Guru
Saludos.
Elegir un once, cada vez se esta poniendo mas complicado, casi da pereza, es descorazonador la cantidad de jugadores ausentes o que vuelven de no poder jugar.
Un once....
Simon
Areso. Paredes. Laporte. Yuri.
Rego.
Galaxy. Selton.
Serrano. Guruzeta. Navarro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #47
el 7 de noviembre a las 23:01
el 7 de noviembre a las 23:01
Simon
Gorosabel vivian laporte yuri
Galarreta jauregizar
Nico serrano berenguer nico williams
Guruzeta
Hay que ganar si o si y me da igual un 1-0 en propia puerta.
Gorosabel vivian laporte yuri
Galarreta jauregizar
Nico serrano berenguer nico williams
Guruzeta
Hay que ganar si o si y me da igual un 1-0 en propia puerta.
Respuesta #48
el 8 de noviembre a las 00:07
el 8 de noviembre a las 00:07
Cita de Meabe 2.0:
Entiendo que Hierro jugó el otro día por problemas de inscripción tanto de Izeta como de Ibai Sanz .
Me parece un jugador con poco recorrido , ojalá me equivoque
Yo también lo entendí así. Me sorprende que siga en dinámica del 1º equipo cuando apenas juega en el filial y lo lógico sería que estuviese Ibai Sanz si Valverde necesita un delantero.
No obstante, ojalá triunfe y sea ese delantero que llevamos años buscando.
Respuesta #49
el 8 de noviembre a las 16:32
el 8 de noviembre a las 16:32
Guru
Navarro Shelton Alex
Gala Jaure
Adama Paredes Vivían Goro
Simon
Navarro Shelton Alex
Gala Jaure
Adama Paredes Vivían Goro
Simon