Posible XI vs Oviedo

Registro: 11/01/2015

Publicado hace 3 horas y 24 minutos
Leído: 1.942
Buenas noticias en el día de hoy, que no es poco.

Han vuelto a los entrenamientos con el grupo tanto Nico Williams, Guruzeta y Yuri.

Selton y Hierro también siguen en la dinámica del primer equipo.

Siguen siendo baja: Sancet, Iñaki, Lekue y obviamente Sannadi.

Con todo esto, creo que después de lo visto en Newcastle, Ernesto apostará por un XI parecido a esto:

Unai
Goro Vivian Laporte Adama
       Jaure Galaxy
Serrano   Berenguer Navarro
          Guru

Con la posibilidad de hacer buenos cambios en la segunda parte con: Nico, Hierro, Selton, Yuri, Areso, Rego, Unai...

A mi parecer es un buen once, sobre todo muy dinámico y movible, con buen golpeo desde fuera y roturas entre líneas.

Ojalá Valverde siga confiando en Adama, veamos a un Serrano con ganas y tranquilidad (siempre va revolucionado a mi parecer por querer demostrar en poco tiempo), Guru siga en racha y sobre todo, más minutos para Selton y Hierro que pueden aportar mucho en este momento. Veremos también el estado de Nico, que imagino que estará para media hora y poco más.

¿Qué XI sacaríais vosotros y qué cosas os gustaría ver/probar el domingo?
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas
Cita de Jontxu001:
Se q no le va a sacar ahí, y no me parece el partido para hacerlo, pero a mí me gustaría ver algunos minutos en algún partido a areso de extremo, creo q podría hacerlo bien.

Y dar más alternativas a Iñaki, ahora q ya parece más humano y q no puede jugarlo todo siempre.

Yo creo que Areso destaca con mucho carril por delante, o al menos explota más sus virtudes. Siendo extremo, el margen de campo para correr se reduce notablemente, más aún contra el Oviedo, que tiende a esperar atrás y se juego habitualmente de forma más estática en su banda.
En un caso así prefiero a Navarro y a Serrano, creo que se adaptan mejor a ese escenario porque tienen más capacidad para desatascar encuentros así, especialmente el primero.
También tendremos que chutar mucho a puerta desde fuera del área, y para eso ambos me parecen mejores. Cómo muestra el gol de Navarro y los lanzamientos de Serrano contra el Newcastle.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #17
hace 1 hora y 59 minutos
Areso jugó casi todo el partido en Newcastle así que creo que va a jugar Goro.
También creo que Galarreta jugará ya que jugó muy poco

Simon

Goro.   Paredes. Laporte. Yuri

Jaure. RDG

Navarro.    U Gómez.   Berenguer

Guru
Respuesta #18
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de David gutier:
Mi once:

U.Simon

Areso-vivian-laporte-yuri

Rego-jauregizar

Berenguer-selton-navarro

Guruzeta

Este es el que me gustaría ver a mí, con mucha alternancia en las posiciones entre los cuatro jugadores de arriba.

Bidea dogu helburu

Respuesta #19
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de AKRATATH:
Cita de Jontxu001:
Se q no le va a sacar ahí, y no me parece el partido para hacerlo, pero a mí me gustaría ver algunos minutos en algún partido a areso de extremo, creo q podría hacerlo bien.

Y dar más alternativas a Iñaki, ahora q ya parece más humano y q no puede jugarlo todo siempre.

Yo creo que Areso destaca con mucho carril por delante, o al menos explota más sus virtudes. Siendo extremo, el margen de campo para correr se reduce notablemente, más aún contra el Oviedo, que tiende a esperar atrás y se juego habitualmente de forma más estática en su banda.
En un caso así prefiero a Navarro y a Serrano, creo que se adaptan mejor a ese escenario porque tienen más capacidad para desatascar encuentros así, especialmente el primero.
También tendremos que chutar mucho a puerta desde fuera del área, y para eso ambos me parecen mejores. Cómo muestra el gol de Navarro y los lanzamientos de Serrano contra el Newcastle.

Agur bero bat.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #20
hace 1 hora y 53 minutos
Puede ser esa la alineacion,lo primero que pondría es a Serrano de titular con Navarro y Berenguer,de 9 a Gurú,Izeta puede jugar en el segundo tiempo,Jaure y Galarreta de inicio,recambios Vesga,Selton,Regó,atrás en defensa Laporte regresa,Areso,Paredes y Adama porque no,Vivían,Yuri,Gorosabel al banquillo con opciones de jugar,dependerá del marcador a mitad de partido.
Respuesta #21
hace 1 hora y 48 minutos
A ver si juega Nico, que nos hace falta

Como no ganemos al aoviedo se puede empezar a hablar de crisis

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de AKRATATH:
Cita de Jontxu001:

Agur bero bat.

Si, estoy de acuerdo en que este no es el partido, pero es una posibilidad q me gustaría ver algún día.

Creo q podría funcionar como alternativa y viendo los problemas de lesiones que estamos teniendo, me parece algo a valorar.
Respuesta #23
hace 1 hora y 31 minutos
Como se ríen de nosotros con los partes médicos.

Yuri, Nico y Guruzeta out el otro día. Y este domingo titulares.

Al final va a ser verdad eso de que somos un equipo chico. Vaya manera de tirar la máxima competición europea. Totalmente decepcionado.
Respuesta #24
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de tictac:
con las dudas físicas de varios... es díficil hacer una alineación

yo solo pido un equipo que busque la portería contraria desde el inicio... con urgencia de ganar... que cree ocasiones, disparos a puerta, corners... mientras no metamos gol... que se vea que buscamos el gol con insistencia.... porque como vayamos con calma, sin ningún tipo de prisa... pensando "queda mucho" el partido se complicará más y más...

Buscar la portería desde el inicio y tener urgencia por ganar no va unido con generar ocasiones de gol.

Los contrarios también juegan y también son de primera división.
Respuesta #25
hace 1 hora y 25 minutos
A nico le van a reservar para el super partido del dia 14 en san mames..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #26
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de David gutier:
Mi once:

U.Simon

Rego-jauregizar

Berenguer-selton-navarro

Guruzeta

Pondría a Serrano por Navarro. Creo que se lo ganó en Newcastle. Con Shelton me puede el ansia, aunque yo creo que minutos va a tenerm

BETI ZUREKIN!

Respuesta #27
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Reydekopas:
No quiero bajar el suflé pero el hecho de que estén entrenando con el grupo no quiere decir que estén para jugar y mucho menos para ser titulares.

Ojalá algún día estén todos disponibles y al 100% y empecemos a ganar partidos de una vez.

Y tampoco me parece un día para innovar, me parece un partido de jugar a cara de perro donde solo nos vale la victoria.

Unai

Areso            Vivian            Laporte            Yuri

Jaure            Galaxy

Serrano             Navarro          Berenguer            

Guru

Aunque si la situación clasificatoria nos lo permitiera, a mi el cuerpo me pide otras cosas.

tb sacaba esta. o Selton por Galarreta, o Selton y Nico en la segunda mitad...Serrano se ha currado otra oportunidad...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #28
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Lezamakoa:
Navarro banquillo. Lleva dos partidos para llorar. Nos ha costado 2 goles y ha aportado muy poco. Necesita descanso.

Los 2 goles por poca convicción al defender. Uno contra la Real y el otro contra NC.

El resto del equipo lo que considere Valverde
Ya que le cargas la culpa de uno de los goles de la Real, ponle el mérito de que también les marcó un gol a ellos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Tokio blues:
Simón
Goro
Laporte
Paredes
Yuri
Jaure
Rego
Navarro
Robert
Berenguer
Guru
Robert Navarro en dos posiciones del campo?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #30
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AKRATATH:
Cita de David gutier:
Mi once:

U.Simon

Rego-jauregizar

Berenguer-selton-navarro

Guruzeta

Este es el que me gustaría ver a mí, con mucha alternancia en las posiciones entre los cuatro jugadores de arriba.
Que alternancia vasca tener con Selton que ni juega en banda, ni lo hace de Delantero centro. Con ese esquema, puedes alternar las dos posiciones de extremo y la media punta con Berenguer y Navarro, si no está Selton en el 11, con éste jugando, la alternancia sería alternar a los dos extremos y ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso