¿Posible tercer puesto?
Si ganamos hoy, aseguramos el cuarto puesto, haga lo que haga el Villarreal.
Pero estamos a tres puntos del Atlético, que tiene un partido complicado contra el Betis. Supongo que los de Pellegrini querrán ir cogiendo sensaciones para la final de la Conference, y luego visita Girona que es siempre un rival complicado en casa.
Teniendo en cuenta que ellos ya no se juegan absolutamente nada, ¿veis posible alcanzarles? Sería justicia poética hacerlo, ellos invirtiendo millonadas este año para acabar detrás de nosotros.
Sería el primer podio liguero desde 1998.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Pero estamos a tres puntos del Atlético, que tiene un partido complicado contra el Betis. Supongo que los de Pellegrini querrán ir cogiendo sensaciones para la final de la Conference, y luego visita Girona que es siempre un rival complicado en casa.
Teniendo en cuenta que ellos ya no se juegan absolutamente nada, ¿veis posible alcanzarles? Sería justicia poética hacerlo, ellos invirtiendo millonadas este año para acabar detrás de nosotros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
el 18 de mayo a las 14:36
Editada el 18 de mayo a las 14:37
el 18 de mayo a las 14:36
Editada el 18 de mayo a las 14:37
yo creo que el Betis esta entre KO fisicamente y pensando en la final, no va a sacar ningún punto mas en los dos partidos que le quedan.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 15:16
el 18 de mayo a las 15:16
No possible
Respuesta #18
el 18 de mayo a las 15:34
el 18 de mayo a las 15:34
Muy difícil pero hay que ir a por ello mientras se pueda, pero firmo el cuarto puesto
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
el 18 de mayo a las 15:40
el 18 de mayo a las 15:40
Por lo que leo, el Betis ha pasado de misil ultrasónico a barco de chanquete...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #20
el 18 de mayo a las 16:23
el 18 de mayo a las 16:23
Cita de JAIK:Cita de AgureGordin:
Lo importante es asegurar la cuarta plaza.
Lo veo muy difífil porque, aunque pierdan hoy, el partido contra el Girona es fácil.
Otra cosa sería si nos les hubieramos regalado tres puntos en aquella última jugada.
Aupa agure
Lekue tu digas![]()
![]()
Mira que he intentado ocultar la identidad del sospechoso ...

Respuesta #21
el 18 de mayo a las 16:44
el 18 de mayo a las 16:44
Cita de RareGarcia:
Si ganamos hoy, aseguramos el cuarto puesto, haga lo que haga el Villarreal.

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 16:48
el 18 de mayo a las 16:48
Imposible
Fin
Centrarnos en ganar 1 partido y asegurar el 4 y si el patético la lía pero primero ganar 1 partido, luego soñar...
Fin
Centrarnos en ganar 1 partido y asegurar el 4 y si el patético la lía pero primero ganar 1 partido, luego soñar...
Antuan99
Respuesta #23
el 18 de mayo a las 17:01
el 18 de mayo a las 17:01
Cita de TWIR:
yo creo que el Betis esta entre KO fisicamente y pensando en la final, no va a sacar ningún punto mas en los dos partidos que le quedan.
No lo digo por ti, pero es curioso cómo hemos pasado de "El Betis va a ganar todos los partidos de aquí a fin de liga" a "El Betis no va a sacar ningún punto más de aquí a fin de liga"

Respuesta #24
el 18 de mayo a las 17:22
el 18 de mayo a las 17:22
Posible es, probable no tanto.
El objetivo es ganar hoy. Y luego volver a ganar.
El objetivo es ganar hoy. Y luego volver a ganar.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #25
el 18 de mayo a las 17:28
el 18 de mayo a las 17:28
Cita de JosuEleder:Cita de TWIR:
No lo digo por ti, pero es curioso cómo hemos pasado de "El Betis va a ganar todos los partidos de aquí a fin de liga" a "El Betis no va a sacar ningún punto más de aquí a fin de liga"![]()
Aupa josu
Más bien y entre lineas diría que cierto número de foreros no creian que sería el Athletic el que ganara sino todos, si los suficientes para clasificarse a CL
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #26
el 18 de mayo a las 17:46
el 18 de mayo a las 17:46
Cita de JosuEleder:Cita de TWIR:
No lo digo por ti, pero es curioso cómo hemos pasado de "El Betis va a ganar todos los partidos de aquí a fin de liga" a "El Betis no va a sacar ningún punto más de aquí a fin de liga"![]()
ya te digo , algunos se metían tanto en el papel de que nos tiene que ir como el culo que ya no tenían suficiente vaticinando nuestras derrotas sino que lo adornaban prediciendo que los que nos siguen lo iban a ganar todo
pero bueno esa cantinela de que todo dios no iba a pasar la llevo leyendo desde Navidad y ahí seguimos , a ver si aun vamos a quedar terceros y a algunos le va a faltar ALMAX en las farmacias para digerirlo mejor

Respuesta #27
el 18 de mayo a las 18:00
el 18 de mayo a las 18:00
Nosotros 2 victorias y ellos 2 empates. Complicado pero imposible no.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
Respuesta #28
el 18 de mayo a las 18:22
el 18 de mayo a las 18:22
Sueños húmedos…
ATHLETIC
Respuesta #29
el 18 de mayo a las 18:31
el 18 de mayo a las 18:31
Posible si , probable no
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #30
el 18 de mayo a las 18:48
el 18 de mayo a las 18:48
Es posible y las matemáticas dan para ello.
De momento ganar hoy y esperar para ver qué es lo que hace el At de Madrid.
De momento ganar hoy y esperar para ver qué es lo que hace el At de Madrid.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!