Posibilidades reales de primer título europeo? Rivales?

Registro: 14/01/2021

Publicado el 11 de diciembre a las 22:01
Leído: 6.084
Pues visto lo visto y que esta plantilla está de dulce e increccendo… habría que pensar ya en las posibilidades reales de hacer historia y conseguir el primer título europeo de la historia. (Casi nada en un equipo con la historia del Athletic)

• ¿Creéis que estamos más cerca que nunca?

• ¿Cuáles creéis que serían los rivales por este título?

¡Aúpa!
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 12 de diciembre a las 15:03
Cita de puntoemboca:
Pues visto lo visto y que esta plantilla está de dulce e increccendo… habría que pensar ya en las posibilidades reales de hacer historia y conseguir el primer título europeo de la historia. (Casi nada en un equipo con la historia del Athletic)

• ¿Cuáles creéis que serían los rivales por este título?

¡Aúpa!

A ver, hay equipos potentes ahi arriba con el Athletic donde se han colado un Rangers y un Anderlecht por encima de otros duros como los ingleses o un Porto mismo o una Real sin ir mas lejos. Recordar el mismo Sevilla que gano su ultima EL mientras tonteaba con el descenso.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #62
el 12 de diciembre a las 15:11
Cita de puntoemboca:

No, creo que estabamos mas cerca al menos en las Copas de Europa del 84 y el 85 que ahora, basicamente porque era mas sencillo ganar la Copa de Europa que la Copa de la UEFA en el 84 que hoy en dia.

De este siglo creo que es la ventana mas clara de titulos que hemos tenido sin ninguna duda. de hecho ya ha caido uno.

La duda es cuanto durara esto que suele ser efimero.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #63
el 12 de diciembre a las 16:37
Cita de Josebita2605:
Cita de puntoemboca:

No, creo que estabamos mas cerca al menos en las Copas de Europa del 84 y el 85 que ahora, basicamente porque era mas sencillo ganar la Copa de Europa que la Copa de la UEFA en el 84 que hoy en dia.

De este siglo creo que es la ventana mas clara de titulos que hemos tenido sin ninguna duda. de hecho ya ha caido uno.

La duda es cuanto durara esto que suele ser efimero.

La UEFA era una competición de mayor entidad que la Europa League.
Otra cosa era la Recopa.

La Champions es sumar Copa de Europa más UEFA.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #64
el 12 de diciembre a las 21:18
Más opciones que en 2012 y la final es en casa.

Aupa Athletic!

Respuesta #65
el 13 de diciembre a las 07:11
En el camino.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso