Posibilidades reales de primer título europeo? Rivales?

Registro: 14/01/2021

Publicado el 11 de diciembre a las 22:01
Leído: 6.393
Pues visto lo visto y que esta plantilla está de dulce e increccendo… habría que pensar ya en las posibilidades reales de hacer historia y conseguir el primer título europeo de la historia. (Casi nada en un equipo con la historia del Athletic)

• ¿Creéis que estamos más cerca que nunca?

• ¿Cuáles creéis que serían los rivales por este título?

¡Aúpa!
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
el 12 de diciembre a las 00:22
Partido a partido y siempre a lo bajini.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #32
el 12 de diciembre a las 00:25
Este post vaticina que en octavos nos vamos a la calle
Respuesta #33
el 12 de diciembre a las 00:32
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de puntoemboca:
Pues visto lo visto y que esta plantilla está de dulce e increccendo… habría que pensar ya en las posibilidades reales de hacer historia y conseguir el primer título europeo de la historia. (Casi nada en un equipo con la historia del Athletic)

¡Aúpa!

Hombre más cerca estuvimos en 1977 y 2012.

En 2012 no nos presentamos a ninguna de las finales,vergonzoso fue.
Respuesta #34
el 12 de diciembre a las 00:35
Me gustaría que alguien me dijera 5 plantillas mejores que la nuestra,no por nombres porque hay muchos jugadores con nombre por ahí pero ya pasados de rosca.

No busquéis,no hay 5 plantillas mejores y entrenadores mejores que Txingurri muy pocos habrá.

Tenemos serias opciones de llegar a la final y dicho eso ,tener serias opciones no quiere decir que lo vayamos a conseguir pero sí que partimos en muy buenas condiciones.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
el 12 de diciembre a las 01:33
Cita de garinbiño:
Me gustaría que alguien me dijera 5 plantillas mejores que la nuestra,no por nombres porque hay muchos jugadores con nombre por ahí pero ya pasados de rosca.

No busquéis,no hay 5 plantillas mejores y entrenadores mejores que Txingurri muy pocos habrá.

Tenemos serias opciones de llegar a la final y dicho eso ,tener serias opciones no quiere decir que lo vayamos a conseguir pero sí que partimos en muy buenas condiciones.

Las casas de apuestas ahora mismo nos dan terceros por detrás del Tottenham y el United. Pero vamos, que yo lo que veo es muchísima igualdad, y ganar 3 eliminatorias a equipos que son iguales que tú lo veo muy complicado.

Este año vamos con un plus de confianza que nos da mucho, pero por poner un ejemplo, la Real está mucho más abajo y yo vería la eliminatoria al 50.

Estamos empezando a soñar y estoy de acuerdo que tenemos buenas condiciones. Pero a mí no me parece ni siquiera que nos podamos considerar favoritos.
Respuesta #36
el 12 de diciembre a las 02:30
En esta vida hay q creerse dios y saberse mendigo.

Posibilidades, las hay no tenemos q tener complejos por q tenemos un gran equipo y podemos ganar a cualquiera.

Pero a partir de hay, toca ir poco a poco. Q todavía no se ha ganado nada.
Respuesta #37
el 12 de diciembre a las 03:36
Partido a partido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #38
el 12 de diciembre a las 03:38
Somos uno de los favoritos, la clasificación lo demuestra.
Eso no quiere decir que "se nos suba", nos despistemos, y dejemos de hacer las cosas bien (el entrenador manda).
Hay que ir poco a poco...
Para mí los dos rivales más peligrosos hoy por hoy, son dos, El Eintracht, y el Anderlecht.
No dan miedo, pero si son parejos a nosotros en lo que ofrecen.
Ojalá no nos toque jugar con los dos (solo con uno, y en una posible final).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #39
el 12 de diciembre a las 05:08

Como no va a ser complicado ganar una competición europea si no la juegas o la juegas muy pocas veces?

Mas posibilidades puede haber de ganar una copa de españa si la juegas todos los años

A fecha de hoy en la copa de españa hay tres trasatlanticos que dificultan y mucho el gansrla

En la europa league nosotros somos uno de esos tres cuatro trasatlánticos

Este año es mas factible por tema rivales ganar ke europa league que la copa de españa.....palabra de ketemeto

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #40
el 12 de diciembre a las 05:21
Al final de temporada pesan las piernas.
Cuando llegue, veremos.
En 2012 acabamos reventados.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #41
el 12 de diciembre a las 08:34
Cita de neuki:
Cita de garinbiño:

Las casas de apuestas ahora mismo nos dan terceros por detrás del Tottenham y el United. Pero vamos, que yo lo que veo es muchísima igualdad, y ganar 3 eliminatorias a equipos que son iguales que tú lo veo muy complicado.

Este año vamos con un plus de confianza que nos da mucho, pero por poner un ejemplo, la Real está mucho más abajo y yo vería la eliminatoria al 50.

Estamos empezando a soñar y estoy de acuerdo que tenemos buenas condiciones. Pero a mí no me parece ni siquiera que nos podamos considerar favoritos.

Es que luego las eliminatorias se pueden decidir por pequeños matices pero yo estoy convencido de que estamos en el top 5 de la competición.

Ahora bien,un jugador de repente hace una cagada como ayer hicieron ellos y se puede ir todo al traste.

Realmente ganar es muy difícil pero soñaremos mientras haya vida.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #42
el 12 de diciembre a las 08:43
Para mí el máximo rival es el Ajax

733

Respuesta #43
el 12 de diciembre a las 08:49
Somos un equipo que hace cinco años que no juega Europa.

Nunca hemos ganado un título europeo.

Competimos en un torneo que dentro de poco se va a parecer muy poco a lo que estamos jugando. Vamos a pasar de una liguilla a jugarnos a cara perro eliminatorias.

¿Podemos ganar?, pues hombre, decir que no estamos entre los equipos que pueden dar guerra es absurdo, pero nos toca un Slavia de la vida y ojo, que aquí las pasamos canutas para ganar un partido que a lo mejor no merecimos ni empatar.

Hay que ver como estamos en ese momento de la temporada en la que te juegas todo.

Respuesta #44
el 12 de diciembre a las 08:49
Aun estamos muy lejos, muchos partidos por jugar y tendremos eliminatorias muy complicadas.

Manchester United, Tottenham, Lazio , Ajax, Roma, Oporto.....
Respuesta #45
el 12 de diciembre a las 09:20
Este año mas seguro que nunca jugando en casa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso