Portero para semis
Unai sin ninguna duda
Sin desmerecer a Alex
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Sin desmerecer a Alex
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de antuan99:
Julen nos dio una Copa y casi 12 kilos de cesión / traspaso. Una gestión de 10!!!
Padilla debe jugar y seguir creciendo , mejor no se puede gestionar.
Hay que poner en valor toda la plantilla y para mí está muy bien hecho, lo de Padilla y Julen.
Grande Valverde !!!
Es una ridiculez .
Ayer todos con sus tiuulares: Reniro, Joan Garcia ...menos nosotros ....
Zu zara nagusia !!
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de munarri:
Va a poner a Alex y no entiendo esa manía de poner al peor portero siempre en esta competición.
Es algo que llevo viendo desde hace años. No lo entenderé nunca.
Es una costumbre, hábito, manía... de Valverde. Una de tantas. También hay que decir que no es el único entrenador que lo hace.
Esto empezó en los 90, creo recordar que Cruyff fue de los primeros, y luego otros entrenadores le copiaron. Cruyff decidió poner a Busquets en los partidos de Copa en lugar de Zubizarreta. Y en una eliminatoria que perdió el Barcelona ante el Valencia, los periodistas le criticaron: "Una cosa es jugar con el portero suplente contra un rival de 2ª o 2ªB, pero contra otro equipo de Primera..." Pero bueno, Cruyff era Cruyff. Después fue Camacho el que lo hizo cuando entrenaba al Espanyol, poniendo a un portero en la Liga y a otro en la Copa, diciendo: "Los dos son titulares, sólo que en competiciones distintas". Y después, lo han venido haciendo unos cuantos.
Valverde es uno de los que lo hace habitualmente, y pone al portero suplente en liga como titular en Copa. Y no sólo en Copa, sino también en competiciones europeas, al menos, en la EL. No lo ha hecho está temporada en la Champions, pero sí en temporadas anteriores con la Copa y la EL. También es verdad que al Athletic le salió bien en 2024. Sí, porque Arrizabalaga también es un portero de nivel... y porque esa temporada, después de 40 años, sonó la flauta. Pero yo soy de los que piensan que no tiene sentido. Una eliminatoria de semifinales a doble partido contra un rival de Primera la tiene que jugar el portero titular, SI O SI. Y si quieres darle descanso al titular y minutos al suplente, ponle a jugar en el partido de liga que toque antes o después. Lo de jugar toda la Copa con el portero que no juega habitualmente en la liga es un DISPARATE, se mire como se mire.
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Jonillo:
Ya con Julen me parecía absurda la decisión. Pero ahora ya, poner un portero que es infinitamente peor que Simon, roza lo ridículo.
Con Julen era diferente pq el.portero tenia nivel.
(Asi lo demostto en la final).
.....pero esto no tiene sentido.
Hasta q lo tenga, hay q ser más visionario
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Unai Simón, lo mismo que decía en pretemporada lo mantengo.
Cagadón ayer de Padilla, pero al menos después no estuvo como un flan. Yo lo siento, pero para mi Unai tiene que jugar hasta en el recreo
Cagadón ayer de Padilla, pero al menos después no estuvo como un flan. Yo lo siento, pero para mi Unai tiene que jugar hasta en el recreo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #35
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de antuan99:
Julen nos dio una Copa y casi 12 kilos de cesión / traspaso. Una gestión de 10!!!
Padilla debe jugar y seguir creciendo , mejor no se puede gestionar.
Hay que poner en valor toda la plantilla y para mí está muy bien hecho, lo de Padilla y Julen.
Grande Valverde !!!
Cita de Martin4:
Hasta q lo tenga, hay q ser más visionario
¿Quieres darle minutos de competición al segundo portero? Muy bien: ponle de titular en el partido de liga anterior al partido de ida (o de vuelta) de la semifinal de Copa. Por ejemplo, este domingo frente al Levante en San Mamés. Y así, el titular descansa y se concentra para la Copa. Dos pájaros de un tiro.
Eso sí tendría sentido. Pero lo que hace Valverde es RIDÍCULO.
Respuesta #36
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Don Unai Simón hasta en los entrenamientos como en tiempos del Txopo. Ya está bien de hacer concesiones a los rivales. Ayer entre la cagada de Padilla y la de Jaure casi la liamos.
El León se come a la cebra
Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
El que decida Valverde.
Respuesta #38
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Yo prefiero a Simón pero tengo claro que Valverde apostará por Padilla.
Respuesta #39
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Petrus:
Lo que funciona no se toca.
Eso lo que decida Ernesto, lo que decida bien hecho estará.
Icono de vomitera...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #40
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Unai Simón, pondrá a Padilla...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #41
hace 35 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 33 minutos
Lamentable lo de poner al portero suplente, que esta bien contra la Cultur o el Alcoyano.
Pero estar a 1 paso de una final y sacar al portero suplente, que está a años luz del portero titular, roza lo esperpéntico.
Los demás equipos de semis juegan con el portero titular: Remiro, Joan Garcia y posiblemente Oblak.
EDITO: Me cuentan que jugó Remiro por lesión del suplente (que raro) y que en el Atlético posiblemente juegue hoy Muso
Pero estar a 1 paso de una final y sacar al portero suplente, que está a años luz del portero titular, roza lo esperpéntico.
Los demás equipos de semis juegan con el portero titular: Remiro, Joan Garcia y posiblemente Oblak.
EDITO: Me cuentan que jugó Remiro por lesión del suplente (que raro) y que en el Atlético posiblemente juegue hoy Muso
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #42
hace 11 minutos
hace 11 minutos
para mi debería jugar Simon, me parece totalmente respetable las críticas a Valverde por su decisión pero siempre desde el respeto al jugador
Respuesta #43
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Esque imaginad el hipotetico caso de que que Nico esta en plena forma y esta jugando como nunca. Jugamos la ida de las Semis en Anoeta empatamos a 0.
Y va Valverde, y en la vuelta en San Mames deja a Nico en el banquillo y pone a Lekue en su posicion, para que todos los jugadores jueguen y haya buen ambiente.
Lo entenderiais?
La moda de jugar con el portero suplente (una posicion que es muy muy muy dificil que se lesione) cuando hay tanta diferencia entre uno y otro, es un PUTO sinsentido. Se mire como se mire.
Y va Valverde, y en la vuelta en San Mames deja a Nico en el banquillo y pone a Lekue en su posicion, para que todos los jugadores jueguen y haya buen ambiente.
Lo entenderiais?
La moda de jugar con el portero suplente (una posicion que es muy muy muy dificil que se lesione) cuando hay tanta diferencia entre uno y otro, es un PUTO sinsentido. Se mire como se mire.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!