Portero para semis

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 1 hora y 28 minutos
Leído: 461
Unai sin ninguna duda
Sin desmerecer a Alex
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
Va a poner a Alex y no entiendo esa manía de poner al peor portero siempre en esta competición.
Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
Pondría a Unai.
Pondrá a Alex.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #3
hace 1 hora y 23 minutos
Ya con Julen me parecía absurda la decisión. Pero ahora ya, poner un portero que es infinitamente peor que Simon, roza lo ridículo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos

Lo que funciona no se toca.
Eso lo que decida Ernesto, lo que decida bien hecho estará.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jonillo:
Ya con Julen me parecía absurda la decisión. Pero ahora ya, poner un portero que es infinitamente peor que Simon, roza lo ridículo.

este año me ha importado menos porque no veo opciones de ganar la Copa y porque la situación en Liga es la que es, pero me parece un chiste jugar contra el Barça y que ellos saquen a Joan García y tú a Padilla.

Es que es de no creer

Y repito, este año me importa menos porque la liga es lo importante y defiendo que siga jugando la unidad B y la A entre al final de refresco.
Respuesta #6
hace 1 hora y 17 minutos
Yo lo siento mucho por Alex,y parai es buen portero, pero para este tipo de partidos tienen que estar los mas experimentados, yo si en la última jornada de liga no nos jugamos nada lo ponía de titular contra el Madrid,como compensación
Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
Debería de ser Simón (cosa que entenderá Padilla).
Eso sería lo más lógico en realizar, para un equipo profesional que aspira llegar a una final.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #8
hace 1 hora y 1 minuto
Sinceramente, no es ya que Simón es uno de los mejores porteros del mundo, es que encima Padilla tiene un nivel muy justito, es ridículo jugar así en semifinales.
Respuesta #9
hace 27 minutos
Unai

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso