Porra Roma-Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
el 5 de marzo a las 22:36
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 5 de marzo a las 23:35
Cita de Anaki:
Vamosss a ir calentando el ambiente que solo kedan casi 24 h. Semana clave en esta temporada
1-2 y para casa contentos
AUPA ATHLETIC
el 6 de marzo a las 01:18
Supongo que saldrá con Berenguer y guru.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
el 6 de marzo a las 07:29
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 6 de marzo a las 07:58
el 6 de marzo a las 10:39

el 6 de marzo a las 10:48
Cita de Anaki:
Vamosss a ir calentando el ambiente que solo kedan casi 24 h. Semana clave en esta temporada
1-2
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
el 6 de marzo a las 11:21
Cita de Arapahoe:Cita de Tokio blues:
Firmo cualquier resultado que deje las puertas abiertas para el partido de vuelta, una derrota por la mínima por ejemplo.
Una derrota, aunque sea por la mínima, contra un equipo italiano NUNCA es un buen resultado.
No digo que sea un buen resultado, digo que si se pudiera firmaría una derrota por a mínima evitando así cualquier tipo de derrota más aparatosa.
Así al menos, aunque difícil, la eliminatoria seguiría estando viva.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 6 de marzo a las 11:23
Cita de Reydekopas:Cita de Tokio blues:
Firmo cualquier resultado que deje las puertas abiertas para el partido de vuelta, una derrota por la mínima por ejemplo.
Yo no firmo una derrota ni loco.
Tener que remontar en San Mamés una derrota en Roma con Ranieri en el banquillo romano puede ser una auténtica quimera.
No digo que sea un buen resultado, digo que si se pudiera firmaría una derrota por la mínima evitando así cualquier tipo de derrota más aparatosa.
Así al menos, aunque difícil, la eliminatoria seguiría estando viva.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 6 de marzo a las 12:49
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 6 de marzo a las 14:03
Ez ezazu poesia idatzi
ez badakizu justizia
beste hitz batzuekin esaten
el 6 de marzo a las 14:20
Iñaki berenger y jaure
AUPA ATHLETIC
el 6 de marzo a las 14:51
el 6 de marzo a las 18:52
Creo repetiremos el 1-1,de la fase de clasificación.
Me inquieta pensar que pudieran estar nerviosos,nuestros jugadores,por lo de la final en San Mamés.Espero juguemos con la intensidad y el ataque que solemos mostrar,sin especular.
Recuerdo aquel planteamiento,tan desastroso de Ziganda,frente al Lions francés.Dijo:"Jugaremos en función de si vienen o se quedan".No tuvimos tiempo de saber que iban a hacer.Vinieron,ya lo creo que vinieron,nos golearon y se fueron tan contentos,pero no tranquilos,"guerrearon a la salida de San Mamés.

el 6 de marzo a las 18:53