Porra Roma-Athletic
Vamosss a ir calentando el ambiente que solo kedan casi 24 h. Semana clave en esta temporada

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
Respuesta #46
el 5 de marzo a las 18:09
el 5 de marzo a las 18:09
Me huelo un 0-2 con partidazo del Athletic, sin dar media opción a la Roma. Este es el famoso Athletic.
▲
▲ ▲
Respuesta #47
el 5 de marzo a las 18:10
el 5 de marzo a las 18:10
Cita de JulAth.:
Estoy entre el 1-1, 1-2 y 2-1, da la impresión de que será resultado apretado, ellos en el mejor momento de la temporada, con la confianza muy alta y nosotros no estamos en el mejor momento pero si damos nuestra mejor versión se puede venir con resultado positivo de allí. Lo bueno que la eliminatoria se decidirá en San Mamés.
Pero de dónde sacáis eso de que no estamos en nuestro mejor momento?? Trituramos al Girona (equipo Champions), aniquilamos al Valladolid y venimos de hacer un gran partido en casa del que se colocó líder de la Liga en ese momento, partido en el que no estuvo nuestro mejor jugador y que si no llega a ser por los palos, ya hubiéramos visto. Todo esto sumado a más de 4 meses sin perder en Liga.
¿Si hubiéramos ganado el sábado podríamos decir que llegamos en un momento extraordinario? Teniendo en cuenta que jugamos contra un rival que llevaba literalmente 0 DERROTAS en casa en lo que va de liga. ¿Podemos decir entonces que los tiros al palo del otro día marcan el estado de forma en el que supuestamente llegamos?
Respuesta #48
el 5 de marzo a las 18:24
el 5 de marzo a las 18:24
0-3 y para casa
Respuesta #49
el 5 de marzo a las 18:26
el 5 de marzo a las 18:26
1-2
Goles de Maroan y Niko
Goles de Maroan y Niko
Respuesta #50
el 5 de marzo a las 18:37
el 5 de marzo a las 18:37
1-1
Guru Guru
Guru Guru
Zu zara nagusia…
Respuesta #51
el 5 de marzo a las 18:40
el 5 de marzo a las 18:40
Si jugamos el mismo partido que contra el Atlético ganamos fácil.
1-2 o 1-3
1-2 o 1-3

Respuesta #52
el 5 de marzo a las 18:44
el 5 de marzo a las 18:44
Cita de Reydekopas:completamente dd acuerdoCita de Tokio blues:
Firmo cualquier resultado que deje las puertas abiertas para el partido de vuelta, una derrota por la mínima por ejemplo.
Yo no firmo una derrota ni loco.
Tener que remontar en San Mamés una derrota en Roma con Ranieri en el banquillo romano puede ser una auténtica quimera.
Respuesta #53
el 5 de marzo a las 18:45
el 5 de marzo a las 18:45
Cita de Arapahoe:Pues siCita de Tokio blues:
Firmo cualquier resultado que deje las puertas abiertas para el partido de vuelta, una derrota por la mínima por ejemplo.
Una derrota, aunque sea por la mínima, contra un equipo italiano NUNCA es un buen resultado.
Respuesta #54
el 5 de marzo a las 19:01
el 5 de marzo a las 19:01
1-5
Respuesta #55
el 5 de marzo a las 19:05
el 5 de marzo a las 19:05
es un claro 1-2
Respuesta #56
el 5 de marzo a las 19:15
el 5 de marzo a las 19:15
Roma 1
Athletic Club 2
Athletic Club 2
Respuesta #57
el 5 de marzo a las 19:28
el 5 de marzo a las 19:28
0-4
Respuesta #58
el 5 de marzo a las 19:37
el 5 de marzo a las 19:37
1-2 Ohian y Maroan
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #59
el 5 de marzo a las 20:40
el 5 de marzo a las 20:40
Cita de athleman:
Me huelo un 0-2 con partidazo del Athletic, sin dar media opción a la Roma. Este es el famoso Athletic.
Honestamente, yo tb me huelo algo así.

Respuesta #60
el 5 de marzo a las 22:03
el 5 de marzo a las 22:03
Cita de thekid:Cita de JulAth.:
Estoy entre el 1-1, 1-2 y 2-1, da la impresión de que será resultado apretado, ellos en el mejor momento de la temporada, con la confianza muy alta y nosotros no estamos en el mejor momento pero si damos nuestra mejor versión se puede venir con resultado positivo de allí. Lo bueno que la eliminatoria se decidirá en San Mamés.
Pero de dónde sacáis eso de que no estamos en nuestro mejor momento?? Trituramos al Girona (equipo Champions), aniquilamos al Valladolid y venimos de hacer un gran partido en casa del que se colocó líder de la Liga en ese momento, partido en el que no estuvo nuestro mejor jugador y que si no llega a ser por los palos, ya hubiéramos visto. Todo esto sumado a más de 4 meses sin perder en Liga.
¿Si hubiéramos ganado el sábado podríamos decir que llegamos en un momento extraordinario? Teniendo en cuenta que jugamos contra un rival que llevaba literalmente 0 DERROTAS en casa en lo que va de liga. ¿Podemos decir entonces que los tiros al palo del otro día marcan el estado de forma en el que supuestamente llegamos?
Te equivocas, el Girona de Champions era el del año pasado, antes de que les quitasen a los pilares clave, ahora es de media tabla y gracias, por otro lado, el Valladolid es prácticamente de Segunda ya, el Almería era mucho mejor el año pasado y no ganaba un partido.
Sin perder en Liga sí, pero en Copa? Supercopa? Besiktas? Metropolitano?
Sí se hubiera ganado al Atlético diría lo mismo, allá por diciembre este equipo era un ciclón, ahora tras lo de Copa y demás no lo puedes decir, dicho esto, dando la mejor versión se pasa contra la Roma, pero si nos relajamos no pintan la cara, ni cotiza.
Aupa Athletic!