Porcentaje venta Kepa
Registro: 02/07/2009
Registro: 02/07/2009
Publicado el 29 de diciembre a las 11:04
Leído: 8.921
Leo que el equipo de Iraola quiere quedarse con él a final de temporada y en Inglaterra se hablan de una oferta de 20 millones.
Cuanto pillariamos por eso?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Cuanto pillariamos por eso?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 30 de diciembre a las 11:19
el 30 de diciembre a las 11:19
Cita de FY10:Cita:
Pues eso...que no sabemos...si había clausula o no...
Lo sabemos porque ya cobraron cuando el Chelsea pagó 80 kilos.
Eso contaban por aquí
https://www.leonoticias.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/ponferradina-recibira-200000-20180808142517-nt.html
Respuesta #47
el 30 de diciembre a las 13:57
el 30 de diciembre a las 13:57
Cita de EternoAduriz:Cita:
Las comparaciones eran los cracks de Iraizoz y Herrerín.
Así cualquiera.
Bastante mejores que tu, cualquiera de los 2.
Gorka, 10.años en el primer equipo, así que un poco más de respeto.
Respeta más, a los jugadores de nuestro equipo.
No creo que haya faltado el respeto a ninguno de los dos. Todos somos mayores para ver que tanto Iraizoz como Herrerin están a años luz de los actuales porteros del primer equipo y del portero del que se habla, Kepa.
No se entra a valorar a nivel persona solo a nivel portero profesional, y esos 10 años de Iraizoz defendiendo la portería del Athletic se hicieron muy largos. Iraizoz no era malo que por algo llegó a jugar en Primera pero yo le veo como un portero suplente para que el titular no se relaje. Es más, veo más titular a Herrerin en forma que a Gorka.
Respuesta #48
el 30 de diciembre a las 20:28
el 30 de diciembre a las 20:28
Cita de e_unoto:Cita:
Su traspaso una fue como dices una locura de pasta, un ejemplo de Premier descontrolada.
Pero el tío era, parece que está haciendo muy buena temporada, un portero del copon.
Su Agencia de representación sí que era el Copón, que se hablaba de él como el nuevo Iribar y yo no sabía si era rubio o moreno.
Y mira que el nuevo Iribar también estaba por Lezama y sin hacer ruido...
En lezama, los tecnicos que entrenan los porteros no tenian ninguna duda de que era el mejor de lejos, a remiro tambien le consideraban muy bueno, pero kepa era el mejor
Aupa Athletic!!!