Porcentaje venta Kepa

Registro: 02/07/2009

Publicado el 29 de diciembre a las 11:04
Leído: 8.913
Leo que el equipo de Iraola quiere quedarse con él a final de temporada y en Inglaterra se hablan de una oferta de 20 millones.

Cuanto pillariamos por eso?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
el 29 de diciembre a las 13:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Su traspaso una fue como dices una locura de pasta, un ejemplo de Premier descontrolada.

Pero el tío era, parece que está haciendo muy buena temporada, un portero del copon.

Su Agencia de representación sí que era el Copón, que se hablaba de él como el nuevo Iribar y yo no sabía si era rubio o moreno.
Y mira que el nuevo Iribar también estaba por Lezama y sin hacer ruido...
Bahia internacional, la agencia de Peton, que también llevaban a Merino, Javi Martínez… publireportajes semanales en Marca… y si bien se le adivinaba un gran futuro, no había terminado de explotar al nivel al que han explotado Niko o Sancet hoy en día. Sería como si empezamos a ver reportajes semanales en la caverna de que se yo, Prados o Jaurewizard.

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el 29 de diciembre a las 13:30
Está por ver qué algún equipo pague 20 kilos por Kepa. Yo no me lo creo.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #18
el 29 de diciembre a las 13:38
Cita de e_unoto:
Cita:

Su traspaso una fue como dices una locura de pasta, un ejemplo de Premier descontrolada.

Pero el tío era, parece que está haciendo muy buena temporada, un portero del copon.

Su Agencia de representación sí que era el Copón, que se hablaba de él como el nuevo Iribar y yo no sabía si era rubio o moreno.
Y mira que el nuevo Iribar también estaba por Lezama y sin hacer ruido...

Bueno quw venían 2 porterazos , kepa y Remiro, a poco que se leería sobre el Athletic era de cajón
Respuesta #19
el 29 de diciembre a las 13:41
Cita de Camaro75:
Cita:

Tenía maneras,esta claro.

Pero fue poco tiempo y sin mucha exigencia, alternando algunos paradores también con alguna cagada .

Yo creo que la portería es especial y para pagar eso por un portero hay que tener más datos ....como te rehaces de un error grave por ejemplo y mediático, la cabeza en los porteros es fundamental.

Su carrera... bueno....no pasará a la historia quiza como vendia su agencia representante, pero no es mal porteros

Si, claro también Simón tenía fallos y aciertos, lógico.

A Kepa le faltó cocción, dió el salto muy pronto, a mi entender.

Ahora con Iraola debe estar dando buen nivel, la continuidad intuyo.
Respuesta #20
el 29 de diciembre a las 13:44
Editada el 29 de diciembre a las 13:45
Cita de neuki:
Cita:

Ea, pues 1 kilito.

Yo lo metería en la hucha para cuando Kepa termine de triunfar y el Athletic sea un equipo digno para él. Con eso y la venta de Simón igual nos hace el favor de volver.

Mejor si se queda donde está, gracias.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 29 de diciembre a las 13:47
Margarita tb lleva a Oroz

733

Respuesta #22
el 29 de diciembre a las 13:53
Cita de Copernico:
Cita de Camaro75:
Jamás entendí como se disparó en el mercado este chico tan rápido.

Una locura

Portero que dio un rendimiento tremendamente irregular e infladísimo por la afición. Nunca entendí el hype.

Por parte de la afición, que no éramos pocos quienes lo teníamos calado desde el minuto uno.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #23
el 29 de diciembre a las 14:53
Editada el 29 de diciembre a las 14:58
Lo esta haciendo muy bien en el equipo de Iraola.

Kepa sera recordado porque nos llovieron 80 Melones +1 (esperemos), y por algo que no se ha vuelto a ver en el mundo del futbol.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #24
el 29 de diciembre a las 14:55
Cita de azuerman:
Está por ver qué algún equipo pague 20 kilos por Kepa. Yo no me lo creo.

Decia Iraola hace ya un año largo que en la Premier se pagan 15M por un jugador normal, en la media.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #25
el 29 de diciembre a las 15:04
Editada el 29 de diciembre a las 15:06
A la Ponfe y al Valladolid también les tocará una parte. Creo que estuvo allí siendo menor de 23.
Respuesta #26
el 29 de diciembre a las 15:31
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero fue poco tiempo y sin mucha exigencia, alternando algunos paradores también con alguna cagada .

Yo creo que la portería es especial y para pagar eso por un portero hay que tener más datos ....como te rehaces de un error grave por ejemplo y mediático, la cabeza en los porteros es fundamental.

Su carrera... bueno....no pasará a la historia quiza como vendia su agencia representante, pero no es mal porteros

y un equipo de tercer nivel en cuanto a exigencias
Respuesta #27
el 29 de diciembre a las 15:33
Cita de Iraolas:
Lo esta haciendo muy bien en el equipo de Iraola.

Kepa sera recordado porque nos llovieron 80 Melones +1 (esperemos), y por algo que no se ha vuelto a ver en el mundo del futbol.

Menudo impresentable. Qué bien que se pirara tan pronto el garbanzo negro.
Respuesta #28
el 29 de diciembre a las 15:33
Cita de txitxarra:
Cita:

Hablarás del salto al Chelsea, porque precisamente a Kepa se le coció en segunda (2 años) cosa que con Simón no se pudo hacer (por el tema de Remiro)
Respuesta #29
el 29 de diciembre a las 15:35
Cita de munarri:
Cita:

Hablarás del salto al Chelsea, porque precisamente a Kepa se le coció en segunda (2 años) cosa que con Simón no se pudo hacer (por el tema de Remiro)

Eso es
Respuesta #30
el 29 de diciembre a las 15:38
Cita de munarri:
Cita:

y un equipo de tercer nivel en cuanto a exigencias

Joe pues ni idea la exigencia que comentas.

Eso te lo puede contar su mister Iraola.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso