Porcentaje venta Kepa

Registro: 02/07/2009

Publicado el 29 de diciembre a las 11:04
Leído: 8.917
Leo que el equipo de Iraola quiere quedarse con él a final de temporada y en Inglaterra se hablan de una oferta de 20 millones.

Cuanto pillariamos por eso?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 29 de diciembre a las 11:11
Igual 2 kilitos..se supone que sería 10/15% por formación
Respuesta #2
el 29 de diciembre a las 11:15
el 5%.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 29 de diciembre a las 11:23
Cita de Peio_70:
el 5%.

Ea, pues 1 kilito.
Respuesta #4
el 29 de diciembre a las 11:44
Cita de Arapahoe:
Cita de Peio_70:
el 5%.

Ea, pues 1 kilito.

Yo lo metería en la hucha para cuando Kepa termine de triunfar y el Athletic sea un equipo digno para él. Con eso y la venta de Simón igual nos hace el favor de volver.
Respuesta #5
el 29 de diciembre a las 11:46
Editada el 29 de diciembre a las 11:47
Cita de neuki:
Cita:

Ea, pues 1 kilito.

Yo lo metería en la hucha para cuando Kepa termine de triunfar y el Athletic sea un equipo digno para él. Con eso y la venta de Simón igual nos hace el favor de volver.

Respuesta #6
el 29 de diciembre a las 12:25
Una duda , este porcentaje se formación es es todas los traspasos de futuro o solo sobre el primero que haga el Chelsea ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #7
el 29 de diciembre a las 12:40
Cita de Tokio blues:
Una duda , este porcentaje se formación es es todas los traspasos de futuro o solo sobre el primero que haga el Chelsea ?

Creo en todos los traspasos.
Eskerrik asko Peio por la info.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
el 29 de diciembre a las 12:50
Jamás entendí como se disparó en el mercado este chico tan rápido.

Una locura

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
el 29 de diciembre a las 12:54
Editada el 29 de diciembre a las 13:20
Cita de Camaro75:

Una locura

La maquinaria propagandística orquestrada por Margarita no tenía límites. Además Pepe Reina se lo recomendó a Sarri cuando entrenaba al Nápoles y acabó llevándoselo al Chelsea.

Portero que dio un rendimiento tremendamente irregular e infladísimo por la afición. Nunca entendí el hype.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #10
el 29 de diciembre a las 12:54
Cita de Camaro75:

Una locura

Su traspaso una fue como dices una locura de pasta, un ejemplo de Premier descontrolada.

Pero el tío era, parece que está haciendo muy buena temporada, un portero del copon.
Respuesta #11
el 29 de diciembre a las 13:00
Editada el 29 de diciembre a las 13:00
Cita de txitxarra:
Cita de Camaro75:

Una locura

Su traspaso una fue como dices una locura de pasta, un ejemplo de Premier descontrolada.

Pero el tío era, parece que está haciendo muy buena temporada, un portero del copon.

Su Agencia de representación sí que era el Copón, que se hablaba de él como el nuevo Iribar y yo no sabía si era rubio o moreno.
Y mira que el nuevo Iribar también estaba por Lezama y sin hacer ruido...
Respuesta #12
el 29 de diciembre a las 13:01
Cita de iraola87:
Cita de Tokio blues:

Creo en todos los traspasos.
Eskerrik asko Peio por la info.

Así es, todos los traspasos.

El Mecanismo de Solidaridad FIFA asegura que los clubes formadores obtengan una parte proporcional de los ingresos generados por cada transferencia internacional de un jugador que hayan desarrollado entre los 12 y los 23 años. Este derecho representa hasta un 5% del valor de la transferencia del jugador, que se distribuye entre los clubes formadores de acuerdo con el tiempo que cada uno contribuyó a su desarrollo.

Kepa desde los 10 años en Lezama, hasta los 23 en el Athletic, el 5% completo nos viene a nosotros.

Para mí la etapa de formación debería terminar en el momento en el que se tiene ficha profesional de un primer equipo, y el 5% repartirse entre menos años, supongo que es más lío, pero para mí no tiene sentido por ejemplo que Mbappé que le costó 100 kilos al PSG le conste como formado. O la chapuza esa de Vinicius canterano del Madrid.
Respuesta #13
el 29 de diciembre a las 13:05
Cita de Peio_70:
el 5%.

Fenomenal.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #14
el 29 de diciembre a las 13:05
Cita de txitxarra:
Cita de Camaro75:

Una locura

Tenía maneras,esta claro.

Pero fue poco tiempo y sin mucha exigencia, alternando algunos paradores también con alguna cagada .

Yo creo que la portería es especial y para pagar eso por un portero hay que tener más datos ....como te rehaces de un error grave por ejemplo y mediático, la cabeza en los porteros es fundamental.

Su carrera... bueno....no pasará a la historia quiza como vendia su agencia representante, pero no es mal porteros

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
el 29 de diciembre a las 13:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Su Agencia de representación sí que era el Copón, que se hablaba de él como el nuevo Iribar y yo no sabía si era rubio o moreno.
Y mira que el nuevo Iribar también estaba por Lezama y sin hacer ruido...

Por ahí van los tiros. Cualquier temporada de Simón ha sido mejor que las dos de Kepa en el Athletic.

Veníamos de muchos años de porteros de aprobado en Primera y de repente llega un chaval que hace partidos de notable, pero su media no era precisamente de porterazo.

Quizás hubiese acabado cogiendo poso si hubiera seguido desarrollándose en casa, pero quiso correr, le hicieron creer el nuevo Casillas, él se lo creyó, y a las primeras de cambio le temblaron las piernas.

Aún vive de lo que se presuponía que iba a ser. Un portero con más internacionalidades de las que merecía y muy por debajo de otros porteros españoles con menos prensa.

A mí me parece el documental perfecto para explicar cómo se crea un narcisista.

Nos tocó la lotería con su salida y encontrar a Simón. A nivel de valores… lo que te gustaría para tu vida respecto al ejemplo contrario a lo que querrías.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso