¿Por qué no Unai López en Bernabéu?

Registro: 17/05/2007

Publicado el 14 de abril a las 21:10
Leído: 1.930
Partido para darle galones en Madrid, incluso para repetir en Leganés. Espero que Yuri se recupere... si
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 21:14
Editada el 14 de abril a las 23:39
Hoy le he visto muy nervioso y un poco perdido, lo que es lógico por otra parte
Respuesta #2
el 14 de abril a las 21:21
Hombre hoy no era una situación muy normal,jugar con beñat y Unai López deja descompensado en el centro del campo,Unai López necesita un Dani García o san José por detrás,yo me empezaría a dar minutos en el puesto de beñat,creo que puede aportar,por lo menos como recambio de beñat.
Respuesta #3
el 14 de abril a las 21:55
Cita:
Partido para darle galones en Madrid, incluso para repetir en Leganés. Espero que Yuri se recupere... si

Yo no veo ninguna razón para que no juegue. El problema es que para que juegue, tiene que haber razones para que sí juegue. Fundamentalmente, una: que el entrenador considere que con él en el campo hay más opciones de ganar que sin él.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 14 de abril a las 22:04
ahi van a estar sanjo y beñat si o si, pero espero que cuando se funda beñat, minuto 15 de la segunda parte, entre Unai en su lugar.

hoy me han gustado varios detalles que le he visto para ser un jugador defenestrado.
Respuesta #5
el 14 de abril a las 22:05
En el bernabeu se necesita oficio y experiencia.. unai no tiene ni una cosa ni la otra.. hoy en casa contra el penúltimo no ha estado bien... en el bernabeu puede ser un coladero..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #6
el 14 de abril a las 22:06
Cita:
Cita:

Yo no veo ninguna razón para que no juegue. El problema es que para que juegue, tiene que haber razones para que sí juegue. Fundamentalmente, una: que el entrenador considere que con él en el campo hay más opciones de ganar que sin él.

Y también puede estar equivocado el entrenador... pero como le está saliendo bién la cosa..dejaremos que haga lo que crea oportuno.
Respuesta #7
el 14 de abril a las 22:21
En el Bernabeu debe jugar Mikel San José. Unai hoy ha vuelto a demostrar que el Athletic le queda grande.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 14 de abril a las 22:22
Cita:
En el Bernabeu debe jugar Mikel San José. Unai hoy ha vuelto a demostrar que el Athletic le queda grande.

Media hora despues de 4 meses y el Athletic le queda grande, sobretodo porque nuestros mediocentros se estan saliendo... ay ama

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 14 de abril a las 22:52
Editada el 14 de abril a las 22:57
Totalmente de acuerdo. El puesto en el que más cojea el equipo es en el de los 2 medios centro. Dani ha conjugado buenos partidos con fallos de alevín con Valladolid y Anoeta. Beñat nivel bajo, y de San José, prefiero ni hablar...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #10
el 14 de abril a las 23:01
Cita:
En el bernabeu se necesita oficio y experiencia.. unai no tiene ni una cosa ni la otra.. hoy en casa contra el penúltimo no ha estado bien... en el bernabeu puede ser un coladero..

+++++++++++++

Una pregunta indiscreta, ¿cuantos partidos no ha estado bien Lekue?, y sin embargo ha seguido jugando contra viento y marea, a ver si aplicamos bien la ley del embudo para todos igual, no sólo para lo que nos conviene.
Respuesta #11
el 15 de abril a las 00:05
Cita:
Totalmente de acuerdo. El puesto en el que más cojea el equipo es en el de los 2 medios centro. Dani ha conjugado buenos partidos con fallos de alevín con Valladolid y Anoeta. Beñat nivel bajo, y de San José, prefiero ni hablar...

No, mejor no hables porque lleva una minutada y estamos séptimos.

O sea que mejor no hables.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #12
el 15 de abril a las 00:09
Cita:
Cita:

No, mejor no hables porque lleva una minutada y estamos séptimos.

O sea que mejor no hables.

Zassssssss

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #13
el 15 de abril a las 08:31
Cita:

Para que? Para que falle 2 pases, digas que no tiene nivel y pidas su cabeza?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 15 de abril a las 10:28
Cita:

Ha demostrado que lleva una temporada en blanco pero ha salido a comerse el cesped y estaba en todas partes.

Aupa Unai, necesitamos competencia ahi y mucha guerra, no te rindas.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #15
el 15 de abril a las 10:30
Cita:

San José, que no es santo de mi devoción, está haciendo una temporada bastante mejor que las dos anteriores.

Respuesta #16
el 15 de abril a las 10:32
Ha salido con el equipo contrario jugando con uno menos y cansado.
Le falta mucho físico para destacar.
Respuesta #17
el 15 de abril a las 10:33
Cita:
Cita:

+++++++++++++

catacrack, desde que has empezado en tu comentario a marear la perdiz, sabía que a final ibas a acabar como siempre, que es el entrenador el que más sabe.
Respuesta #18
el 15 de abril a las 11:06
Va a ser un partido muy fisico. Para la segunda mitad podría ayudar a refrescar el centro del campo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 15 de abril a las 20:15
Merece más minutos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso