Por qué no se presiona arriba, como antes?
La diferencia del Athletic con los demás, era nuestra presión asfixiante que hacíamos arriba, lo que nos hacía robar muchos balones y crear mucho peligro, creéis que ha desaparecido un poco esto? O, es que nos falta físico, o nos han cogido la medida?
Qué opináis?
Qué opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
el 6 de mayo a las 12:41
el 6 de mayo a las 12:41
Cita de Reydekopas:Cita de Josebita2605:
el equipo esta trabjadisimo y es muy solido.
lo que pasa es que hay media docena de jugadores que estasn tiesos en lo fisico por lesiones o por carga (De Marcos, Yuri, Galaxy, los hermanos Willimas, Sancet que ya es baja casi cronica), y Guru que anda perdidisimo.
Y queremos jugar como el año pasado.
El que tenia que dar refresco a toda la linea de 3/4 esta casi inedito que es Djalo, de ahi la minutada de Berenguer e Iñaki, y menos mal que vino Maroan.
Djalo venia a refrescar y no ha refrescado nada.
La aportacion del BA ha sido testimonial encarnada en Canales. Boiro no ha acabado de coger regularidad como para sentar mas a Yuri, y menos mal que Gorosabel se ha ido entonando. La temporada de vesga es probablemente la peor en su carrera en el Athletic.
Totalmente de acuerdo.
He defendido a Vesga hasta la saciedad pero lo de esta temporada me parece dramático. Lento, sin recursos, no mejora un solo balón de los que toca, no corre, no rasca, un auténtico desastre.
Imposible estar en desacuerdo.
Y menos mal al AÑAZO de Jaure.
Respuesta #77
el 6 de mayo a las 12:50
el 6 de mayo a las 12:50
Si se examinan las rotaciones se ve que Ernesto ha rotado todo lo que ha podido para compatibilizar estar arriba en Liga y competir como lo hemos hecho en Europa.
Merito excepcional del cuerpo técnico y de la plantilla.
Si acabamos en Champions es para aplaudirles a rabiar.
Ya el hecho de tener asegurada participar en Europa League la próxima temporada y estar en semis de la actual es de quitarse la txapela.
Merito excepcional del cuerpo técnico y de la plantilla.
Si acabamos en Champions es para aplaudirles a rabiar.
Ya el hecho de tener asegurada participar en Europa League la próxima temporada y estar en semis de la actual es de quitarse la txapela.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #78
el 6 de mayo a las 13:20
el 6 de mayo a las 13:20
Cita de Tokio blues:
Si se examinan las rotaciones se ve que Ernesto ha rotado todo lo que ha podido para compatibilizar estar arriba en Liga y competir como lo hemos hecho en Europa.
Yo creo que lo ha manejado bien Txingurri en general.
Cierto es que algunas veces yo hubiese hecho otros cambios y antes. Nos ha jodido. Me dolio la lesion de Sancet el dia del valladolid. Sigo sin compender aquello como tampoco entendere jamas la lesion de Nico en Eibar ganando 0-3.
Pero vamos, en general lo ha llevado bien.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #79
el 6 de mayo a las 18:12
el 6 de mayo a las 18:12
Cita de Elpijo:
Yo creo que a estas alturas de campeonato no el Athletic sino todos los equipos con carga de partidos en Europa están fundidos.
El entrenador busca más que el equipo este más junto lo del gol es lógico que no tengamos de los 4 jugadores de ataque tres están lesionados o jugando con molestias luego está Guruzeta que está en una baja forma alarmante .
Esta Maroan pero es un jugador que está en periodo de aprendizaje Djalo que le está costando pero le veo más fino últimamente
Y luego está Berenguer que está agotado
Los equipos que tiran de técnica, los que duermen los partidos, economizan fuerzas.
Los que damos Rick & roll 90 minutos x todos los partidos, acabamos con balada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.