Por qué no se presiona arriba, como antes?

Registro: 22/10/2015

Publicado el 5 de mayo a las 18:50
Leído: 6.318
La diferencia del Athletic con los demás, era nuestra presión asfixiante que hacíamos arriba, lo que nos hacía robar muchos balones y crear mucho peligro, creéis que ha desaparecido un poco esto? O, es que nos falta físico, o nos han cogido la medida?
Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
el 5 de mayo a las 20:52
Cita de Cachorro:
Cita:

Bai, causado entre otras cosas por su empeño eterno en acortar la plantilla.

Agree, y un equipo poco trabajado sin alternativas adicionales a la presión alta.

Claro que sí.

Pues yo disagree, fíjate….
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 20:53
Cita de Cachorro:
Cita:

Agree, y un equipo poco trabajado sin alternativas adicionales a la presión alta.

Pero hombre, como va a estar el 4 clasificado de la liga española poco trabajado.

Ridículo.
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 20:55
Cita de Cachorro:
Cita:

El Athletic está muy trabajado,realiza generalmente la presión muy bien y es muy solidario.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
el 5 de mayo a las 20:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero hombre, como va a estar el 4 clasificado de la liga española poco trabajado.

Ridículo.

No solo está poco trabajado. Tiene un entrenador inmovilista y sin alternativas que por lo visto ha cambiado de forma de juego.

Yo también creo que se presiona, o se intenta, presionar igual. Pero, si fuera verdad que ahora esperamos más atrás, igual tenemos que acordarnos de que en muchos partidos no hemos conseguido ganar porque el equipo contrario no salía del área.

Igual no es mala idea dejarles salir para buscarles los huecos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #35
el 5 de mayo a las 20:59
Cita de nicowi10:
Valverde lleva toda la segunda vuelta firmando empates fuera de casa. Eso es mas que evidente. En la europa league tambien lo ha hecho. Esperemos que no se nos vaya la champions. Yo se que es intocable para todo el mundo, pero lo siento me parece un entrenador muy miedoso, conservador, de ideas fijas, inmovilista...

Txingurri de siempre es un entrenador bastante confiable para amarrar puntos en una competición como la liga. Priorizando el apartado defensivo y fiándolo todo en la parcela ofensiva a la presión alta y robo, con una exigencia física brutal para los jugadores de ataque.

Pero en Europa en las eliminatorias es demasiado conservador y amarrategi, y eso le acaba penalizando. También sus equipos suelen llegar fundidos a estas eliminatorias, que es precisamente cuando se decide todo.

Ya lo vimos en su anterior etapa con nosotros o más recientemente cuando entrenaba al Palancas, donde se dejó remontar una ventaja de 3 goles favor dos años seguidos, algo que nunca se había visto en la historia de la Champions.

No se puede ser muy bueno en todo... Como decía la canción "Todo no se puede".

MODERN BABYLON

Respuesta #36
el 5 de mayo a las 21:01
Cita de nicowi10:
Valverde lleva toda la segunda vuelta firmando empates fuera de casa. Eso es mas que evidente. En la europa league tambien lo ha hecho. Esperemos que no se nos vaya la champions. Yo se que es intocable para todo el mundo, pero lo siento me parece un entrenador muy miedoso, conservador, de ideas fijas, inmovilista...

aprovechar resultadistas
pero aunque tengo que leer tus comentarios
ni sumando 10 entrenadores del Athletic iguala las veces que Ernesto nos ha metido en Europa

Respuesta #37
el 5 de mayo a las 21:05
La cantidad de entrenadores que hay por el foro
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 21:17
Yo creo que no se hace igual por el físico de los jugadores, que es más justito.

Un equipo que lo hace a las mil maravillas, que te va cerrando espacios con una precisión alemana, que te asfixia y te hace perder el balón en tu propio campo, es el Palancas. Ahora bien, no han bajado ese nivel de presión en toda la temporada, con jugadores que llegan o sobrepasan los 4000 minutos. Son capaces de jugar una final de copa con todo un Real Madrid a 120 minutos y 3 días después remontarle con el mismo once a un Inter de Milán. No es por ser mal pensado, pero a mí hay cosas que no me cuadran de ese equipo. La exigencia física de ese sistema es tremenda y llevan haciendolo todo el año....
Respuesta #39
el 5 de mayo a las 21:40
Espera al jueves...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #40
el 5 de mayo a las 21:40
¿Qué?

¿Contra el United (con once) no presionamos arriba o qué?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 5 de mayo a las 21:41
Cita de Mindundi:
La cantidad de entrenadores que hay por el foro

Y tanto ! Ja,ja,ja
Respuesta #42
el 5 de mayo a las 21:42
Yo creo que el jueves van a sacar fuerzas de donde no las hay.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #43
el 5 de mayo a las 21:42
Cita de Anderson:
Lo que echo más de menos del Athletic 2024 es como iban los Williams al espacio. Iñaki era un avión que te ganaba partidos solo partido tras partido. Ahora les ves más recibir arriba y tener q sacar el regate.

El rival no es tonto tampoco y se adapta.

Evidentemente nadie te va a salir a dejar espacios atrás para que corran los Williams... Y aún así, estamos cuartos. Algo se está haciendo bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
el 5 de mayo a las 21:44
Cita de Jah Shaka:
Cita de nicowi10:

Txingurri de siempre es un entrenador bastante confiable para amarrar puntos en una competición como la liga. Priorizando el apartado defensivo y fiándolo todo en la parcela ofensiva a la presión alta y robo, con una exigencia física brutal para los jugadores de ataque.

Pero en Europa en las eliminatorias es demasiado conservador y amarrategi, y eso le acaba penalizando. También sus equipos suelen llegar fundidos a estas eliminatorias, que es precisamente cuando se decide todo.

Ya lo vimos en su anterior etapa con nosotros o más recientemente cuando entrenaba al Palancas, donde se dejó remontar una ventaja de 3 goles favor dos años seguidos, algo que nunca se había visto en la historia de la Champions.

No se puede ser muy bueno en todo... Como decía la canción "Todo no se puede".

Sí, ya se vió en su anterior etapa como en el partido de Sevilla.

Curioso responsabilizarle únicamente de esas dos famosas derrotas y no reconocerle las victorias en la ida, mas si cabe porque desde que se fue él de allí Europa para ellos ha sido un infierno... Culpa suya también, supongo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #45
el 5 de mayo a las 21:44
Cita de Netan45:
Yo creo que no se hace igual por el físico de los jugadores, que es más justito.

Un equipo que lo hace a las mil maravillas, que te va cerrando espacios con una precisión alemana, que te asfixia y te hace perder el balón en tu propio campo, es el Palancas. Ahora bien, no han bajado ese nivel de presión en toda la temporada, con jugadores que llegan o sobrepasan los 4000 minutos. Son capaces de jugar una final de copa con todo un Real Madrid a 120 minutos y 3 días después remontarle con el mismo once a un Inter de Milán. No es por ser mal pensado, pero a mí hay cosas que no me cuadran de ese equipo. La exigencia física de ese sistema es tremenda y llevan haciendolo todo el año....

Es el Barça.
Pero el superequipo las paso canutas contra el Valladolid.
Y veremos mañana....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso