¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 7 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 40 minutos
Leído: 4.369
¿Por qué Guru sí, e Izeta no?
¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?
¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?
Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?
¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?
Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 126 respuestas
Respuesta #16
hace 6 horas y 50 minutos
Editada hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 50 minutos
Editada hace 6 horas y 49 minutos
Cita de tx:Los que rematan los centros de Nico, son los que vienen, no los que están.Cita de e_unoto:
Porque Guruzeta es mejor que ellos para el Juego de Valverde.
Tenemos extremos que no saben centrar.
Tanto los Williams como Berenguer son más de encarar e ir hacia puerta que de centrar.
Con lo cuál no sirve un Delantero que viva en el Área.
Tanto Villalibre como Izeta son nulos fuera del Área.
Hasta al propio Maroan se le pide que juegue más fuera del Área que dentro de ella.
Lo de que Nico y Berenguer no saben centrar lo pongo muy en duda. Es verdad que son de encarar e ir hacia puerta, pero se nos olvida que Nico hace 2 temporadas se disputó el ser máximo asistente de LaLiga con Baena hasta el último partido. Con mucho centro al segundo palo tras recorte. El año en el que Guruzeta casualmente marcó 15 goles en esa misma liga. Y Berenguer, siendo el responsable del balón parado, pues diría que también sabe centrar, aunque no se prodigue en ello. Areso también puede poner buenos balones desde el lateral. Incluso Galaxy o Jaure pueden servir buenos centros en determinadas situaciones.
Yo estoy de acuerdo en que Villalibre debía salir, porque aquí tenía un bloqueo mental del carajo. A mí siempre me ha gustado más que a la mayoría, aunque no cumplió mis expectativas. Ahora mismo seguramente nos vendría bien, pero tampoco sé si lo traería de vuelta. También creo que Guru era el perfil que mejor encajaba (y encaja) con nuestro juego.
Lo que no compro es lo que leí en Twitter ayer de que ningún jugador del Athletic puede poner un centro como el del chaval del Racing ayer para Manex. Por supuesto que tenemos jugadores con buen pie para centrar, aunque nuestro juego no se base en ello y no sea uno de nuestros fuertes (en parte porque tampoco contamos con grandes rematadores).
Por éso se le pide a los DC que jueguen fuera del Área, para generar los huecos por donde entran los extremos.
El centrar al área a un Delantero posicional no es nuestro juego.
Respuesta #17
hace 6 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Eidin:mira el equipo que sacó el Villarreal en Santander.Cita:
se os llena mucho la boca con la segunda la primera y luego pilla un Racing de segunda a un Villareal de primera y se os jode el argumento.
Para ser el delantero centro del Athletic los mires por donde los mires los números de Gorka son pesimos.
El Villarreal lleva 20 años tirando la Copa, no jodamos.
Villalibre viene de no jugar en un Alavés en el que el delantero titular era Kike García con 37 castañas y más cascado que un minero, no me jodas.
Kike García parece que tiene sus buenos minutos en el equipo revelación esta temporada también . Tan cascado no estará.
Me habría gustado ver a kodro o a marton o a izeta con las oportunidades que está teniendo Gorka.
Lo que tengo claro que el delantero centro del Athletic lo mínimo exigible son 10 goles por temporada y guru no los mete
Respuesta #18
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:claro. Los equipos de segunda no tiran la copa. Solo los de primera.Cita:Como los números de Kodro en Segunda.
se os llena mucho la boca con la segunda la primera y luego pilla un Racing de segunda a un Villareal de primera y se os jode el argumento.
Para ser el delantero centro del Athletic los mires por donde los mires los números de Gorka son pesimos.
Ya veo que todos los Años llegan a Cuartos de Copa Equipos de Segunda![]()
![]()
Utilizar la derrota de un Equipo de Primera que está priorizando la Liga sobre otras Competiciones para Equipararlo a Equipos de Segunda, no se sostiene.
Respuesta #19
Editada hace 6 horas y 41 minutos
Editada hace 6 horas y 41 minutos
Cita de TXUS07:
ayer Kodro sembró la duda también...lleva varios partidos enchufaíllo...más killer que Guru, sin duda alguna...
ayer un forero insinuó que soy de la real por decir algo muy similar, es que la segunda tal y cual
No se, yo veo claro que por nuestra particular filosofía ahora mismo y en cualquier época anterior hay un % de jugadores en nuestra plantilla que tienen nivel de 2º, y juegan aquí porque no hay jugadores de mas nivel que entre en la filosofia o no son asequibles.
sin querer cargar tintas contra el pobre adama es el ejemplo mas claro, no hay otro lateral izquierdo ni en lezama ni en el mercado mejor que el y ahi esta aunque su nivel no sea de primera, y en cuanto se retire yuri en esa posición tendremos dos jugadores con un nivel (con suerte) de segunda, eso ha sido asi siempre en las posiciones donde hay escasez en nuestro mercado.
El mismo guru viene de donde viene y salvo 4 meses brillantes que le iba todo dentro pues eso, viene de donde viene, maroan viene de 1º ref e izeta viene de segunda, es que decimos que kodro (o cualquier otro jugador) esta en segunda y por algo sera como si los nuestros viniesen del city, cuando lo normal es que vengan de una división inferior a 2º (Bilbao Athletic)
--
Respuesta #20
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Aurresku:
Lo que tengo claro que el delantero centro del Athletic lo mínimo exigible son 10 goles por temporada y guru no los mete
Entonces Villalibre tampoco.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #21
Cita de Tusto:no tergiverses mis palabras . No seas tan listo.Cita:
Entonces siguiendo el mismo argumento los delanteros del Racing son mejores que los del Villareal.
Lo que digo que no hay tantas diferencias entre los equipos de primera y segunda.y si. Hay jugadores en segunda mejores que otros que están en primera.
Respuesta #22
hace 6 horas y 39 minutos
Editada hace 6 horas y 39 minutos
Editada hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Aurresku:Y dale, no te has enterado que el DC del Athletic tiene que hacer muchísimas más cosas que plantar la tienda de Campaña en el Área?Cita:mira el equipo que sacó el Villarreal en Santander.
El Villarreal lleva 20 años tirando la Copa, no jodamos.
Villalibre viene de no jugar en un Alavés en el que el delantero titular era Kike García con 37 castañas y más cascado que un minero, no me jodas.
Kike García parece que tiene sus buenos minutos en el equipo revelación esta temporada también . Tan cascado no estará.
Me habría gustado ver a kodro o a marton o a izeta con las oportunidades que está teniendo Gorka.
Kodro, Marton, vamos no me jodas, ni siquiera destacan en Segunda.
Respuesta #23
Kodro killer
Respuesta #24
Viguera también fue un goleador en segunda.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #25
hace 6 horas y 38 minutos
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Luisadelafue:Más que el Oskarson vuestro desde luego
Kodro killer
Respuesta #26
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de Aurresku:Insisto, todos los Partidos de los Segundas en Casa y no llega ni uno a Cuartos de Copa.Cita:no tergiverses mis palabras . No seas tan listo.
Entonces siguiendo el mismo argumento los delanteros del Racing son mejores que los del Villareal.
Lo que digo que no hay tantas diferencias entre los equipos de primera y segunda.y si. Hay jugadores en segunda mejores que otros que están en primera.
Igualitos a los de Primera, sí.
Respuesta #27
hace 6 horas y 36 minutos
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de Eidin:villalibre ha tenido oportunidades . Kodro o marton no.a veces igual hay que arriesgar y probar otras cosas y igual que digo kodro y marton puedo decir Ibai sanz o hierro . O el propio manex que ayer debuta con el Racing y marca.Cita de Aurresku:
Entonces Villalibre tampoco.
Respuesta #28
hace 6 horas y 34 minutos
Villalibre ha jugado 100 partidos en este club y aun habrá que leer que no tuvo suficientes oportunidades. Te tienes que reir, supongo que serán los mismos que ayer descubrieron en equipo juega Kodro.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #29
Cita de e_unoto:porque les renta más subir que llegar lejos en copa y suelen tirarla. El otro día contra el Villarreal sin ir más lejos el Racing no sacó su once tipoCita:Insisto, todos los Partidos de los Segundas en Casa y no llega ni uno a Cuartos de Copa.
no tergiverses mis palabras . No seas tan listo.
Igualitos a los de Primera, sí.
Respuesta #30
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Ojo que a Villalibre no es que lo descartásemos nosotros, es que lo descarta el Alavés el año pasado, después de tenerlo fichado. Si no sirve para el Alavés, nos sirve a nosotros? Está haciendo muy buena temporada, pero en segunda y de manera sorpresiva, es la primera que tiene asi y ya no es un chaval. Qué el año que se vende Guruzeta mete 15 goles en primera, cuando Asier huela eso hablamos.
Respecto a lo de comprarar los delanteros de segunda con los de primera no comentarlo.
Respecto a lo de comprarar los delanteros de segunda con los de primera no comentarlo.