¿Por qué el Madrid sufre con el Getafe?

Registro: 25/09/2013

Publicado el 4 de diciembre a las 21:35
Leído: 4.338
Porque el Madrid sufre con el Getafe,sufre con el Rayo,empatado con el Girona y a nosotros en diez minutos nos pudieron meter tres.Que falla
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 09:52
Cita de Kiskailu:
Porque jugamos con defensa adelantada y al Madrid esto le viene de maravilla. Si ha esto le sumas,que no pudimos evitar sus pases largos y medidos a sus dos puntas,que son como flechas,pues todo dicho. Una vez que se ponen por delante,juegan al tran tran,pero con el ojo en la portería,aprovechando los espacios que vas dejando con la presión.F

Correcto. Le has jugado al Madrid exactamente como mejore le viene. Como un trivote donde Galaxy y Jaure quedaban por delante de Rego y con la defensa en medio campo. Espacios para Mbappe y Vini en balones largos a la espalda. Regalo de navidad adelantado.
Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 10:15
Porque para esos equipos, te olvidas del Elche, ganar al Madrid es un reto, para el Athletic de Valverde es una visita al dentista, y este sábado igual, que hay que pasar, que sabes que no vas a ganar, porque el entrenador (la alegría de la huerta) te ha dicho que los equipos que tienen nivel champions no son tu liga.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #48
el 5 de diciembre a las 10:49
Cita de easybizi:
Porque para esos equipos, te olvidas del Elche, ganar al Madrid es un reto, para el Athletic de Valverde es una visita al dentista, y este sábado igual, que hay que pasar, que sabes que no vas a ganar, porque el entrenador (la alegría de la huerta) te ha dicho que los equipos que tienen nivel champions no son tu liga.

Ganar al Madrid para esos equipos es un reto... Por eso no le ganan nunca.

Para el Athletic es una visita al dentista... Por eso el año pasado le gana.

Como propagandista no tienes precio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 10:58
Porque al R Madrid se le atraganta como a nosotros los equipos que se cierran atrás con defensas de 5 y ayudas de los 2 centrocampistas defensivos.
Sin embargo con equipos como nosotros con defensa adelantada nos pillan un minimo de cinco buenas contras y con sus buenos finalizadores todo dicho.
Respuesta #50
el 5 de diciembre a las 11:00
Cita de Eidin:
Cita de easybizi:

Ganar al Madrid para esos equipos es un reto... Por eso no le ganan nunca.

Para el Athletic es una visita al dentista... Por eso el año pasado le gana.

Como propagandista no tienes precio.
Ojo, habla del Athletic de Valverde, que solo es el entrenador que más veces les ha ganado en este siglo. Si no contamos las victorias, Valverde no les ha ganado nunca.

▲
▲ ▲

Respuesta #51
el 5 de diciembre a las 12:08
Has puesto un mal ejemplo, el Real Madrid llevaba 3 empates seguidos fuera, Rayo, Elche y Girona, pero en Getafe ganó, por otra parte estamos en una de las temporadas menos competitivas del Athletic contra equipos top, a ver el Sábado, pero no se si el Atlético con todas las bajas que viene en medio campo y defensa se puede considerar top.
Respuesta #52
el 5 de diciembre a las 12:13
Cita de cuchi uralde:
Pues este mismo año el Getafe, se quedó con nueve y el Madrid le ganó en el noventa, y al Elche también parecido.No será que los de el Getafe pelean como fieras, Luchan como cosacos, y le plantan cara sin arrugarse.A mi me extraño que en los primeros diez minutos nos hicieron un gol y tres ocasiones claras de gol.No me parece ni medio normal.

Desde la noche de los tiempos, ganarle a los blancos es lo que más nos pone.

Pero sucede que nosotros, a lo largo de una temporada, podemos tener ese encuentro, los de Liga contra otros transatlánticos, finales o semifinales coperas, Supercopas, el miércoles contra el campeón de Europa, etcétera.

Tenemos demasiados partidos "grandes" como para centrarnos en uno o dos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #53
el 5 de diciembre a las 12:16
Cita de Jonmes:
Porque al R Madrid se le atraganta como a nosotros los equipos que se cierran atrás con defensas de 5 y ayudas de los 2 centrocampistas defensivos.
Sin embargo con equipos como nosotros con defensa adelantada nos pillan un minimo de cinco buenas contras y con sus buenos finalizadores todo dicho.

Al Olympiakos de Mendilibar le pasó algo parecido, jugó con la defensa adelantada y les enchufa 3 Mbappe, pero por le menos los de Mendi les hicieron 3.
Respuesta #54
el 5 de diciembre a las 12:37
Cita de cuchi uralde:
Porque el Madrid sufre con el Getafe,sufre con el Rayo,empatado con el Girona y a nosotros en diez minutos nos pudieron meter tres.Que falla

A parte de la motivación del Madrid y de que la racha era ya muy mala, la alineación también influye.

No es lo mismo Huijsen o Asencio que Rudiger o Militao. Ni Camavinga que Guler. No es lo mismo Arnold que desperdiciar a Valverde en el lateral derecho.
Respuesta #55
el 5 de diciembre a las 12:39
Cita de alexius:
Cita de Jonmes:

Al Olympiakos de Mendilibar le pasó algo parecido, jugó con la defensa adelantada y les enchufa 3 Mbappe, pero por le menos los de Mendi les hicieron 3.

Y quién jugó de portero aquel partido??

Creo que no fue el mismo que salvó dos goles en San Mamés.

Respuesta #56
el 5 de diciembre a las 13:17
porque si salen en San Mamés como contra esos equipos les caen 4

Zu zara nagusia…

Respuesta #57
el 5 de diciembre a las 16:32
Entrenadores con plan B testosterona...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #58
el 6 de diciembre a las 12:42
Cita de pingolin:
porque si salen en San Mamés como contra esos equipos les caen 4

Con el Athletic actual no creo.
Respuesta #59
el 6 de diciembre a las 14:28
Quiero ver cuantas bajas tuvo el Getafe contra el Real Madrid. Yo creo que con todo el equipo al completo y en un buen estado de forma la cosa hubiese sido diferente.
Lo dije el otro día enfrentarte a esos equipos con 7 bajas es firmar casi la derrota.
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #60
el 6 de diciembre a las 14:34
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/xabi-pone-serio-cambia-rutina-bilbao-583947

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso