Por Aitor Zabaleta

Registro: 02/09/2008

Publicado hace 6 horas y 53 minutos
Leído: 2.379
Hoy era un partido en el que muchos teníamos sentimientos encontrados pero tras ver la tanda de penaltis me he dado cuenta de que me he alegrado por la Real Sociedad. El equipo txurri urdin tuvo que enterrar a uno de los suyos por una banda de nazis que se reunían en el Vicente Calderón y, ahora, en el Metropolitano.

Por ello, hoy no van a recuperar a Aitor, por desgracia, pero de alguna manera, han podido tomarse su pequeña revancha.

Me alegro por la Real Sociedad y todos sus aficionados porque creo que a los Athleticzales y los Realtzales nos unen más cosas que a cualquier nazi.

Enhorabuena, Real Sociedad, el año que viene iremos a por vuestro trono.
Simón
Areso-Vivian-Laporte-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Navarro-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 48 minutos
Meter a todo el Atletico de Madrid con Aitor Zabaleta es falso, injusto y demagogico.

Cuando le ganamos al Betis yo no pienso en el ultra ese que bajo al arenal para agredir a transeuntes.

Cuando le ganamos al Valencia no pienso en los de la curva nord.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
hace 1 minuto
Cita de Nexus:
Meter a todo el Atletico de Madrid con Aitor Zabaleta es falso, injusto y demagogico.

Cuando le ganamos al Betis yo no pienso en el ultra ese que bajo al arenal para agredir a transeuntes.

Cuando le ganamos al Valencia no pienso en los de la curva nord.

Horrela da, Sabina esaterako ez da fatxa, nire koinata madrildarra antifatxa da eta koltxonera ere bai.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso