Por Aitor Zabaleta
Hoy era un partido en el que muchos teníamos sentimientos encontrados pero tras ver la tanda de penaltis me he dado cuenta de que me he alegrado por la Real Sociedad. El equipo txurri urdin tuvo que enterrar a uno de los suyos por una banda de nazis que se reunían en el Vicente Calderón y, ahora, en el Metropolitano.
Por ello, hoy no van a recuperar a Aitor, por desgracia, pero de alguna manera, han podido tomarse su pequeña revancha.
Me alegro por la Real Sociedad y todos sus aficionados porque creo que a los Athleticzales y los Realtzales nos unen más cosas que a cualquier nazi.
Enhorabuena, Real Sociedad, el año que viene iremos a por vuestro trono.
Simón
Areso-Vivian-Laporte-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Navarro-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Por ello, hoy no van a recuperar a Aitor, por desgracia, pero de alguna manera, han podido tomarse su pequeña revancha.
Me alegro por la Real Sociedad y todos sus aficionados porque creo que a los Athleticzales y los Realtzales nos unen más cosas que a cualquier nazi.
Simón
Areso-Vivian-Laporte-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Navarro-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Mira a mi me ha parecido bien la victoria de la real y el merecido homenaje a Aitor. Pero no soporto a esa chavalería que celebra los goles dando la espalda al contrario. Me parece la celebración más asquerosa entre las que puede elegir una afición.
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de gallego:Cita:
De los últimos 5 títulos vascos de Copa 3 son suyos, 2 en los últimos 5 años. Este último en un año q debería haber consolidado un ciclo ganador por nuestra parte.
Ya solo falta q también ganen el primer título europeo (algo q el club debería tener ente ceja y ceja, no solo cuando la final se juegue en Bilbao).
Está bien vernos muy por encima gracias a los logros durante la primera mitad del siglo XX pero yo he vivido otras cosas no tan halagüeñas y este año, con un Athletic medio normal tras las dos temporadas anteriores (nada especial, sólo normal) quizás hoy hubiésemos tenido muchas probabilidades de estar en Sevilla. Pero hemos pasado de Copa, champions, semis de EL a un Athletic dantesco. Y aquí estamos, viviendo otra noche mágica.
Pues ha de dolernos ese Athletic dantesco, no que la Real, con respeto, alcance al Real Unión de Irún.
No es incompatible. Pero está bien, cada uno lidia con esto como puede.
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de gallego:
¿Disgusto? Disgusto es que pierda el Athletic, lo que hagan otros ha de ser indiferente.
Desde luego cuando pierde el Athletic me llevo un disgusto, unas veces más grandes que otras, pero eso no quita que hoy me haya llevado un disgusto con el resultado de la final, si a ti te importa un pito, pues estupendo. Cada uno tiene sus cosas.
Dios me libre de pretender faltar o imponer un modo de sentir el balompié, pero creo sinceramente que la Real es demasiado pequeña en comparación como para caer en ciertas miserias.
Pero bueno, perdón y ánimo si es tan mal momento.
Un abrazo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #19
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de gallego:Cita:
Desde luego cuando pierde el Athletic me llevo un disgusto, unas veces más grandes que otras, pero eso no quita que hoy me haya llevado un disgusto con el resultado de la final, si a ti te importa un pito, pues estupendo. Cada uno tiene sus cosas.
Dios me libre de pretender faltar o imponer un modo de sentir el balompié, pero creo sinceramente que la Real es demasiado pequeña en comparación como para caer en ciertas miserias.
Pero bueno, perdón y ánimo si es tan mal momento.
Un abrazo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Yo espero que está victoria sirva para que algunos en el club espabilen y el año que viene vayamos a por la Copa otra vez.
Respuesta #21
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Betiko61:
Yo los felicito sin más, pero eso es ir a una final a competir y no ir de botellón como hemos hecho nosotros más una vez
ellos han ido exactamente en el mismo plan, la diferencia está en el campo.
Respuesta #22
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de munarri:Cita de Betiko61:
Yo los felicito sin más, pero eso es ir a una final a competir y no ir de botellón como hemos hecho nosotros más una vez
ellos han ido exactamente en el mismo plan, la diferencia está en el campo.
La diferencia es en unos jugadores que no se cagan en los pantalones cuando tienen a todo un Atletico delante. Hoy nos hubiesen metido 4 sin despeinarse.
Respuesta #23
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Siempre lamentaré que Oyarzabal no haya nacido en Ermua o Zaldibar. Que pedazo de jugador , sin duda de los mejores jugadores vascos de la historia.
Respuesta #24
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Atxipung:
Siempre lamentaré que Oyarzabal no haya nacido en Ermua o Zaldibar. Que pedazo de jugador , sin duda de los mejores jugadores vascos de la historia.
Etxebe nació en Elgoibar y es una leyenda del Athletic.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #25
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Petrus:Cita de Atxipung:
Me refiero que de ser vizcaíno seguramente sería del Athletic.
Respuesta #26
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Petrus:Cita de Atxipung:
Aduriz es guiputxi, no? Cuestión del destino supongo.
Gracias, Loco.
Respuesta #27
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
En la final de la Europa League del 2012 no pareció importarles demasiado, la verdad...
Respuesta #28
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de jaño:
Hoy era un partido en el que muchos teníamos sentimientos encontrados pero tras ver la tanda de penaltis me he dado cuenta de que me he alegrado por la Real Sociedad. El equipo txurri urdin tuvo que enterrar a uno de los suyos por una banda de nazis que se reunían en el Vicente Calderón y, ahora, en el Metropolitano.
Eskerrik asko por el post, quien es el que pone flecha roja? Tenemos gente que da vergüenza
Respuesta #29
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Aupa erreala!