Por Aitor Zabaleta
Por ello, hoy no van a recuperar a Aitor, por desgracia, pero de alguna manera, han podido tomarse su pequeña revancha.
Me alegro por la Real Sociedad y todos sus aficionados porque creo que a los Athleticzales y los Realtzales nos unen más cosas que a cualquier nazi.
Enhorabuena, Real Sociedad, el año que viene iremos a por vuestro trono.
Simón
Areso-Vivian-Laporte-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Navarro-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de jaño:
Hoy era un partido en el que muchos teníamos sentimientos encontrados pero tras ver la tanda de penaltis me he dado cuenta de que me he alegrado por la Real Sociedad. El equipo txurri urdin tuvo que enterrar a uno de los suyos por una banda de nazis que se reunían en el Vicente Calderón y, ahora, en el Metropolitano.
Por ello, hoy no van a recuperar a Aitor, por desgracia, pero de alguna manera, han podido tomarse su pequeña revancha.
Me alegro por la Real Sociedad y todos sus aficionados porque creo que a los Athleticzales y los Realtzales nos unen más cosas que a cualquier nazi.
Enhorabuena, Real Sociedad, el año que viene iremos a por vuestro trono.
Por lo de Aitor, bien. Lo de alegrarse por todos sus aficionados eso ya no. Tan solo por los que nos llaman Athletic y no el Bilbao
hace 1 hora y 24 minutos
No me quiero imaginar lo que tendrían que haber aguantado al respecto sus aficionados en el post partido por las calles de Sevilla en caso de haber perdido la final. Habrían tenido que escuchar barbaridades muy duras. Ahora los patéticos tendrán la lengua bien metida en el culo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 19 minutos
Obviamente nada contra Zabaleta quien merecía vivir esta gran noche para los suyos.
A mí el Atlético me la suda pero quería que perdiera la Real. Por qué es lo natural y lo q ellos nos desean a nosotros bajo cualquier circunstancia.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Anderson:Y punto
Puede ser que algunos quieran evitar la mala hostia de algo intrínsecamente negativo para el Athletic con un súbito compadreo vasco. Metemos a Zabaleta de por medio y ya rematado el proceso, ya no hay mala hostia, estamos con los buenos.
Obviamente nada contra Zabaleta quien merecía vivir esta gran noche para los suyos.
A mí el Atlético me la suda pero quería que perdiera la Real. Por qué es lo natural y lo q ellos nos desean a nosotros bajo cualquier circunstancia.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Anderson:
Puede ser que algunos quieran evitar la mala hostia de algo intrínsecamente negativo para el Athletic con un súbito compadreo vasco. Metemos a Zabaleta de por medio y ya rematado el proceso, ya no hay mala hostia, estamos con los buenos.
Para mí lo natural es que la Real produzca indiferencia. No cabe comparación con nosotros.
Es más, esta semana hasta he pensado que, de perder, el Atlético seguiría a cuatro o cinco títulos. Nosotros competimos por el tercer puesto histórico, no por el séptimo u octavo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de MASTEGOT:
Yo me he llevado un disgusto tremendo por el resultado de la final.
Ya somos dos,me imagino como estara Nexus que al igual que yo tanto temíamos a está final
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 10 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de gallego:Cita de Anderson:
Para mí lo natural es que la Real produzca indiferencia. No cabe comparación con nosotros.
Es más, esta semana hasta he pensado que, de perder, el Atlético seguiría a cuatro o cinco títulos. Nosotros competimos por el tercer puesto histórico, no por el séptimo u octavo.
De los últimos 5 títulos vascos de Copa 3 son suyos, 2 en los últimos 5 años. Este último en un año q debería haber consolidado un ciclo ganador por nuestra parte.
Ya solo falta q también ganen el primer título europeo (algo q el club debería tener ente ceja y ceja, no solo cuando la final se juegue en Bilbao).
Está bien vernos muy por encima gracias a los logros durante la primera mitad del siglo XX pero yo he vivido otras cosas no tan halagüeñas y este año, con un Athletic medio normal tras las dos temporadas anteriores (nada especial, sólo normal) quizás hoy hubiésemos tenido muchas probabilidades de estar en Sevilla. Pero hemos pasado de Copa, champions, semis de EL a un Athletic dantesco. Y aquí estamos, viviendo otra noche mágica.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de gallego:
¿Disgusto? Disgusto es que pierda el Athletic, lo que hagan otros ha de ser indiferente.
Desde luego cuando pierde el Athletic me llevo un disgusto, unas veces más grandes que otras, pero eso no quita que hoy me haya llevado un disgusto con el resultado de la final, si a ti te importa un pito, pues estupendo. Cada uno tiene sus cosas.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Anderson:Cita:
De los últimos 5 títulos vascos de Copa 3 son suyos, 2 en los últimos 5 años. Este último en un año q debería haber consolidado un ciclo ganador por nuestra parte.
Ya solo falta q también ganen el primer título europeo (algo q el club debería tener ente ceja y ceja, no solo cuando la final se juegue en Bilbao).
Está bien vernos muy por encima gracias a los logros durante la primera mitad del siglo XX pero yo he vivido otras cosas no tan halagüeñas y este año, con un Athletic medio normal tras las dos temporadas anteriores (nada especial, sólo normal) quizás hoy hubiésemos tenido muchas probabilidades de estar en Sevilla. Pero hemos pasado de Copa, champions, semis de EL a un Athletic dantesco. Y aquí estamos, viviendo otra noche mágica.
Pues ha de dolernos ese Athletic dantesco, no que la Real, con respeto, alcance al Real Unión de Irún.
hace 1 hora y 3 minutos
Dicho esto, yo no quería que ganase la Real Sociedad. Ni me alegro por ellos. Ni les pienso felicitar.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections
hace 1 hora y 3 minutos
Aitor Zabeletatik irabazi egin behar zuen.
Zoriondu eta Aurrera.