Poner la otra mejilla
Personalmente, entiendo también que el Club no puede pasar página sin levantar la voz o mover los hilos necesarios para denunciar el infame arbitraje del colegiado suizo Sandro Sharer, que desde los primeros compases del partido hasta el final del choque mostró una parcialidad descarada e impropia de una competición que pretende ser seria.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250307/athletic-club-derrota-roma-arbitraje-europa-league_300604299.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
el 7 de marzo a las 15:42
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 7 de marzo a las 15:49
el 7 de marzo a las 15:56
Cita de Poxpolu:
Favoreció descaradamente a la Roma: patadón a Maroan de roja y no saca ni amarilla. Falta de Dovik (me imagino que no se escribe así) a Dani y le pita falta a Vivian...Los que sí se ganan sus tarjeras son Yerai, Maroan y Jauregizar. Pero la Roma tenía que tener otras tantas. Arbitraje casero descarado.
A la Real le debió de perpetrar un buen robo, también contra la Roma y en el mismo escenario.
el 7 de marzo a las 16:27
Cita de e_unoto:Cita de Poxpolu:
Favoreció descaradamente a la Roma: patadón a Maroan de roja y no saca ni amarilla. Falta de Dovik (me imagino que no se escribe así) a Dani y le pita falta a Vivian...Los que sí se ganan sus tarjeras son Yerai, Maroan y Jauregizar. Pero la Roma tenía que tener otras tantas. Arbitraje casero descarado.
A la Real le debió de perpetrar un buen robo, también contra la Roma y en el mismo escenario.
El mismo arbitro?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de marzo a las 16:34
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
El mismo arbitro?
Será un enamorado de la Ciudad Eterna...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de marzo a las 16:35
Y que contesten que para la vuelta quieren uno exactamente igual, ya que jugamos en San Mames de locales.
El resto, no vale de nada... bueno, esto tampoco, pero al menos lo dices y no es sancionable.

el 7 de marzo a las 16:36
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
El mismo arbitro?
Eso parece
el 7 de marzo a las 16:54
Cita de Tatín:Cita:
Yeray se ganó a pulso la expulsión.
El tema es que nos iban a expulsar a uno si o si y se le veía a leguas; 6 tarjetas nos sacaron y solo una ellos casi las mismas faltas.
Estaba claro que equipo iba a acabar con 10. Me da igual que fuera merecida o no.
Cierto es que casi todas las jugadas dudosas caían en nuestra contra y que ellos se merecieron alguna tarjeta mas, pero ...
Habríamos acabado con 11 si a Yeray no se va la olla.
Nos sacaron 4 amarillas, no 6. Y todas justas.
Y nos perdonó la segunda de Jaure en el final de la primera parte.
el 7 de marzo a las 17:03
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 7 de marzo a las 17:14
Cita de TWIR:
El club debería quejarse aportando vídeos de jugadas similares que se sancionan de diferente forma dependiendo del color de la camiseta.
El árbitro no era malo, un árbitro malo se equivoca en cuestiones técnicas o de apreciación sin que importe la camiseta, eso no es denunciable, cualquiera tiene un mal día.
Pero el árbitro de ayer fue claramente parcial y eso sí es denunciable puesto que viola el espíritu de la competición.
Exacto. Sea la UEFA, la FIFA o la ONU, hay que denunciar de alguna manera injusticias como la de ayer. No podemos dejar que nos pisen sin reaccionar por una cuestión de justicia y de dignidad.
Cuando hay pruebas objetivas de que la persona supuestamente encargada de impartir justicia favorece o perjudica descaradamente a un equipo, cuando la vara de medir es tan escandalosamente desigual, cuando los errores arbitrales caen siempre en la misma dirección no podemos quedarnos callados y agachar las orejas.
el 7 de marzo a las 17:21
Menos "llorar" y más jugar.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 7 de marzo a las 18:02
Cita de Lekuona:
De lo de los últimos 30 segundos no tiene culpa el árbitro. Solo nosotros, almas de la caridad.
Si llega a ser parcial con las tarjetas igual los ultimos 30 segundos nos sobraban...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 7 de marzo a las 18:43
Cita de Tatín:Cita de Lekuona:
De lo de los últimos 30 segundos no tiene culpa el árbitro. Solo nosotros, almas de la caridad.
Que no tiene culpa?; pues expulsando a Yeray, jugar sin centrales y obligar al equipo a encerrarse atrás y achicar balones, lo que nos perjudicó descarada y vilmente.
Con 11 no nos marcan ese gol ni de puta coña.
Faltando 30 segundos, sacas a banda con el equipo a la disputa y lo más lógico es que en balón salga fuera de banda y posiblemente a nuestro favor
Pero sacas al centro y ni siquiera vas a la disputa y ellos tienen todo el campo para atacar, después nadie hace una faltita táctica
Ese gol no se lo metes a la Rona ni jugando ellos con 8
Es muy fario para la eliminatoria, los pequeños detalles son los que desnivelan para un lado o para el otro y de momento les hemos regalado un gol
el 7 de marzo a las 18:45

el 7 de marzo a las 19:22
Cita de garinbiño:
Pues yo no coincido ,lo de "llorar" en el fútbol me parece de lo más cutre que hay y si lo piensas,si dos equipos se quejan en el mismo partido del árbitro algo no cuadra.
Menos "llorar" y más jugar.
Pues eso.
No nos saques 3 tarjetas por 3 faltitas.