Pon un Juanje en tu vida…

Registro: 29/08/2014

Publicado ayer a las 19:03
Leído: 4.595
Madre mía
Empieza la temporada y sigue con la matraca que nos quedan 41 puntos para salvarnos
A ver si lo conseguimos enseguida y piensas en la temporada que viene

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 13 horas y 34 minutos
Cita de athleman:
Cita:
Hombre, y los que comparten vida contigo aguantan tus risas continuas y tu mala educación? O con ellos eres distinto?, porque prefiero aguantar a un pesimista que a un maleducado cronico

Yo es que ni creo que sea soportable ni como vecino con el que solo te encuentras en el ascensor…

-Pues parece que va a llover hoy…
-eres meteorólogo?

Respuesta #47
hace 10 horas y 50 minutos
Editada hace 10 horas y 48 minutos
Cita de PINTXO51:
Madre mía
Empieza la temporada y sigue con la matraca que nos quedan 41 puntos para salvarnos
A ver si lo conseguimos enseguida y piensas en la temporada que viene

El problema no lo tiene él, si no gente como tú que publicáis un tema para hablar de su agonía y tal cuando agonias de esos tienes a tutiplén en el foro.

Yo creo que el tema es más ya el personaje que otra cosa.

Y desde luego, el problema lo teneis vosotros publicando temas sobre el personaje y tal...

A mi la verdad, el personaje, o forero, o no sé ni cómo llamarlo, no me hace ni puñetera gracia. Es más, es que me aburre soberanamente.

Y no sé qué me da, que alguno estais encantados con su castaña de argumento, que aburre hasta las cabras a 40 grados...pero vamos..sigan jugando.

De hecho, que haya no sé cuantas opiniones al respecto...pues oye, a seguir la mongolada de argumento con el personaje (y lo juro que no he leido ni una).

Mañana más y peor.

Respuesta #48
hace 6 horas y 35 minutos
Mira que soy critico con juanje cuando abre o monopoliza temas con su visión, afortunadamente irreal, de la situación del athletic.
Esta temporada más allá de un par de mensajes, no me ha parecido que haya ocurrido algo así.
Abrir un tema completo para atizarlo, no corresponde
Respuesta #49
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de mayocrak:
Mira que soy critico con juanje cuando abre o monopoliza temas con su visión, afortunadamente irreal, de la situación del athletic.
Esta temporada más allá de un par de mensajes, no me ha parecido que haya ocurrido algo así.

Me atizan un forero o veinte foreros....a mi ya ves tu, en primer lugar porque a diferencia de otras personas, yo no me tomo este foro en serio sino un lugar para informarme e intercambiar opiniones del Athletic, y en segundo lugar porque la mayoría de los que me critican tienen una determinada corriente política.

Aunque no se crea, yo sufro con el equipo, yo sufro con el fútbol ¿Qué es una perspectiva errónea? pues seguramente, pero hasta que yo no vea al equipo salvado pues me verás sufrir viendo los partidos ya sea en la J2 o en la J22.

Por eso mis aseveraciones duran tanto tiempo o tantos años, porque son verdaderas y no es ningún guion, sino ya hace mucho tiempo que me hubiera cansado, es simplemente la realidad. El año pasado abrí aquel post cuando en diciembre teníamos un calendario infernal y salimos bien parados, ahora he visto el calendario y lo tenemos por noviembre, dónde jugamos

Barca en Camp Nou fuera de casa
Levante en Ciutat de Valencia fuera de casa
Madrid* en casa partido aplazado si se juegue en esa fecha
Atlético en casa

Ese calendario es feo eh. Y seguramente entre medias haya Champions, pero bueno ya llegaremos a noviembre.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #50
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de AgureGordin:
Un post absurdo.
Esto es para debatir sobre el Athletic, no sobre sus seguidores.

A mi me da igual eh. Si aquí nos conocemos todos y el que quiera preguntarme con respeto le respondo encantado.

yo aunque no te lo creas te tengo mucho respeto pero creo que te ha devorado el personaje y que escribes para poner nerviosos a los demás foreros con tu negatividad tan persistente

Zu zara nagusia…

Respuesta #51
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de mayocrak:

Me atizan un forero o veinte foreros....a mi ya ves tu, en primer lugar porque a diferencia de otras personas, yo no me tomo este foro en serio sino un lugar para informarme e intercambiar opiniones del Athletic, y en segundo lugar porque la mayoría de los que me critican tienen una determinada corriente política.

Aunque no se crea, yo sufro con el equipo, yo sufro con el fútbol ¿Qué es una perspectiva errónea? pues seguramente, pero hasta que yo no vea al equipo salvado pues me verás sufrir viendo los partidos ya sea en la J2 o en la J22.

Por eso mis aseveraciones duran tanto tiempo o tantos años, porque son verdaderas y no es ningún guion, sino ya hace mucho tiempo que me hubiera cansado, es simplemente la realidad. El año pasado abrí aquel post cuando en diciembre teníamos un calendario infernal y salimos bien parados, ahora he visto el calendario y lo tenemos por noviembre, dónde jugamos

Atlético en casa

Ese calendario es feo eh. Y seguramente entre medias haya Champions, pero bueno ya llegaremos a noviembre.

No puedes cambiar lo que te sucede,si como lo afrontas.

Si tú decisión es sufrir, es cosa tuya. Podrías aprender a vivirlo de otra forma. Es posible te lo aseguro.
Yo te lo comento, el que sufres eres tú. Y encima dices que sufres del corazón.

En realidad creo que estás encantado con la atención que recibes. Ya no te doy más. Paso de hacerte el juego.

Saludos

Respuesta #52
hace 3 horas y 46 minutos
Pues yo creo que, efectivamente, os lo tomáis demasiado en serio. Yo cuando leo un post de Juanje afortunadamente me descojono y pienso "A ver con lo que sale ahora". Sé que no vamos a descender ni nada parecido, así que no me afecta más que como risas. Os vendría mejor tomároslo así
Respuesta #53
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de IñigoM:
Cita:

Atlético en casa

No puedes cambiar lo que te sucede,si como lo afrontas.

Si tú decisión es sufrir, es cosa tuya. Podrías aprender a vivirlo de otra forma. Es posible te lo aseguro.
Yo te lo comento, el que sufres eres tú. Y encima dices que sufres del corazón.

En realidad creo que estás encantado con la atención que recibes. Ya no te doy más. Paso de hacerte el juego.

Saludos

No viendo los partidos como a veces hago es la única forma de no sufrir.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #54
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de athleman:
Cita:
Hombre, y los que comparten vida contigo aguantan tus risas continuas y tu mala educación? O con ellos eres distinto?, porque prefiero aguantar a un pesimista que a un maleducado cronico

Yo es que ni creo que sea soportable ni como vecino con el que solo te encuentras en el ascensor…

-Pues parece que va a llover hoy…
-eres meteorólogo?

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso