Pon un Juanje en tu vida…
Madre mía
Empieza la temporada y sigue con la matraca que nos quedan 41 puntos para salvarnos
A ver si lo conseguimos enseguida y piensas en la temporada que viene
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Empieza la temporada y sigue con la matraca que nos quedan 41 puntos para salvarnos
A ver si lo conseguimos enseguida y piensas en la temporada que viene

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Pues conozco a varios seguidores del Athletic que opinan igual que Juan Jesús, y reconozco que yo mismo a día de hoy si no llegan los refuerzos que muchos esperamos tenemos una plantilla cogida con pinzas para la exigencia que vamos a tener, no creo que se vaya a sufrir pero ahora mismo con lo que hay no creo que nos dé para clasificarnos para Europa
Respuesta #17
ayer a las 19:46
Cita de Isósceles:
Pues conozco a varios seguidores del Athletic que opinan igual que Juan Jesús, y reconozco que yo mismo a día de hoy si no llegan los refuerzos que muchos esperamos tenemos una plantilla cogida con pinzas para la exigencia que vamos a tener, no creo que se vaya a sufrir pero ahora mismo con lo que hay no creo que nos dé para clasificarnos para Europa
Te diré...
Tenemos dos centrales, literalmente dos centrales.
Un mediocampo cogido con pinzas con dos tíos propensos a lesiones, otro que no sabemos que es y otro que es el pim pam pum del foro. Menos mal que se ha quedado Nico.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #18
Cita de Isósceles:Exigencia?
Exigencia era competir por Ganar la EL con Final en San Mames.
Jugar en Champions y caer mucho antes que en la EL es menos exigente.
En cuanto a no tener Plantilla para clasificarse para Europa,de risa...
Respuesta #19
ayer a las 19:47
ayer a las 19:47
Cita de Isósceles:
Ai Ama! Tenemos un equipazo Isósceles y todo apunta a que se reforzará la defensa. Paso a paso pero seguro que vamos a disfrutar mucho esta temporada.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #20
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Cita de juanjesus:
Te lo tomas a broma pero es verdad eh. Y más este año que jugamos la Champions mira el Girona el año pasado o el Villareal en la 11-12.
43 puntos cuanto antes por favor, el domingo el descuento lo vi de pie y moviéndome todo el rato. Con eso te lo digo todo.
se te ha metido en la cabeza la Champiosn y el Girona porque ya no sabes ni donde agarrarte para intentar pintar de negro esta temporada viendo que nunca das en el clavo , pero ni tu te lo crees ya juanjesus porque no hay por donde agarrar tus argumentos
Respuesta #21
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Yo no sólo veo complicada la permanencia sino que la victoria ante el Sevilla me parece lo peor que nos podía pasar. Va a crear una relajación que seguro que nos pasa factura.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #22
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:Exigencia?
En cuanto a no tener Plantilla para clasificarse para Europa,dee risa...
Una temporada exigente por la cantidad de partidos que se van a disputar y la condición física que requiere la Champions.
Con dos centrales de nivel en la plantilla no estamos preparados para competir en todos los frentes.
El medio campo también lo veo justo de físico para afrontar toda la temporada.
Pero si a ti te hace gracia...
Respuesta #23
ayer a las 19:57
Editada ayer a las 19:58
ayer a las 19:57
Editada ayer a las 19:58
Cita de Isósceles:Cita:
Exigencia?
Una temporada exigente por la cantidad de partidos que se van a disputar y la condición física que requiere la Champions.
Con dos centrales de nivel en la plantilla no estamos preparados para competir en todos los frentes.
Tranqui, acabamos de empezar. Con respecto a los centrales, aún queda mercado. Habrá noticias, seguro. Con respecto a la preparación física, ten en cuenta que como bien dices, habrá cantidad de partidos. El Equipo tendrá sus picos. Es normal no estar a tope los primeros encuentros.
Respuesta #24
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Grande Juan Jesús
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #25
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de Isósceles:Claro que me hace gracia cuando acabo de ver ayer al Rayo en Europa...Cita:
Exigencia?
Respuesta #26
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Me juego algo a que minimo 2 de los 3 equipos que bajen,no llegan ni a los 30 puntos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #27
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
La salvación como objetivo es para clubs pequeños.
El Athletic es el más grande.
El Athletic es el más grande.
Respuesta #28
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
Te ha comido el personaje, que tampoco pasa nada, pero es lo que es
Respuesta #29
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de haskov:
Grande Juan Jesús
Grandísimo.

Respuesta #30
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Por cierto Juanje ,y perdón por cambiar de tema que pasó con lo de tu operación ? .
Igual lo has comentado y no lo llegué a leer.
Igual lo has comentado y no lo llegué a leer.