Pon un Juanje en tu vida…

Registro: 29/08/2014

Publicado ayer a las 19:03
Leído: 4.600
Madre mía
Empieza la temporada y sigue con la matraca que nos quedan 41 puntos para salvarnos
A ver si lo conseguimos enseguida y piensas en la temporada que viene

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:09
Te lo tomas a broma pero es verdad eh. Y más este año que jugamos la Champions mira el Girona el año pasado o el Villareal en la 11-12.

43 puntos cuanto antes por favor, el domingo el descuento lo vi de pie y moviéndome todo el rato. Con eso te lo digo todo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #2
ayer a las 19:12
Cita de juanjesus:
Te lo tomas a broma pero es verdad eh. Y más este año que jugamos la Champions mira el Girona el año pasado o el Villareal en la 11-12.

43 puntos cuanto antes por favor, el domingo el descuento lo vi de pie y moviéndome todo el rato. Con eso te lo digo todo.
Para que la comparativa con el Girona tuviese un mínimo de lógica, nos tendrían que haber quitado a Nico y a Sancet.
Respuesta #3
ayer a las 19:12
Cita de juanjesus:

Del Girona el año pasado se fue hasta el alcalde. Y ahí siguen, en primera.
Respuesta #4
ayer a las 19:17
Cita de juanjesus:

La temporada pasada también la verdad, Y la anterior y la anterior y…

Ya te lo he dicho alguna vez. El problema no lo tienes tú sino los que compartan la vida contigo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
ayer a las 19:20
Editada ayer a las 19:20
Cita de PINTXO51:
Madre mía
Empieza la temporada y sigue con la matraca que nos quedan 41 puntos para salvarnos

Pues hombre, que le abras un post para darle bombo al asunto...
A por el Rayo
Por cierto, ya solo nos faltan 38

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #6
ayer a las 19:21
Cita de JIMIFLOID:
Cita de PINTXO51:
Madre mía

A por el Rayo

Es que no se que tiene de malo fijar el objetivo la salvación. Cuanto antes lleguemos más tranquilidad para todos.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #7
ayer a las 19:26
No sé hasta qué punto te inquieta o ya es el personaje, pero Yo me plantearía seriamente dejar seguir el fútbol y distanciarme de cualquier club emocionalmente si me hace sufrir tanto.
Respuesta #8
ayer a las 19:26
Cita de juanjesus:
Cita:

A por el Rayo

Es que no se que tiene de malo fijar el objetivo la salvación. Cuanto antes lleguemos más tranquilidad para todos.

Es que la tranquilidad se consigue cuando se llega a la salvación, no cuando se fija como meta. Ahora está la gente hablando del Rayo y ¡Zas! La sombra del descenso acecha.
Respuesta #9
ayer a las 19:30
Cita de juanjesus:
Cita:

A por el Rayo

Entonces fíjate como objetivo sumar 1 punto. No tiene nada de malo y lo vas a conseguir antes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
ayer a las 19:30
Cita de Neurotix:
No sé hasta qué punto te inquieta o ya es el personaje, pero Yo me plantearía seriamente dejar seguir el fútbol y distanciarme de cualquier club emocionalmente si me hace sufrir tanto.

Mira eso es verdad.

Yo sufro con esto más que disfruto, lo admito, pero es mi droga y mi extasis cuando ganamos y no puedo alejarme.

Poniendo un símil es como la madre de los pilotos de F1 o Motos, seguro que está angustiada por jugarse sus hijos la vida en cada curva, pero luego ven la felicidad de ellos y se les pasará.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
ayer a las 19:31
Cita de juanjesus:
Cita de Neurotix:

Mira eso es verdad.

Yo sufro con esto más que disfruto, lo admito, pero es mi droga y mi extasis cuando ganamos y no puedo alejarme.

Poniendo un símil es como la madre de los pilotos de F1 o Motos, seguro que está angustiada por jugarse sus hijos la vida en cada curva, pero luego ven la felicidad de ellos y se les pasará.

Lo que tengo claro es que no estarán todo el puto día diciendo que su hijo va a morir

Respuesta #12
ayer a las 19:33
Un post absurdo.
Esto es para debatir sobre el Athletic, no sobre sus seguidores.
Respuesta #13
ayer a las 19:34
Cita de AgureGordin:
Un post absurdo.
Esto es para debatir sobre el Athletic, no sobre sus seguidores.

A mi me da igual eh. Si aquí nos conocemos todos y el que quiera preguntarme con respeto le respondo encantado.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #14
ayer a las 19:38
Cita de juanjesus:
Cita:

A por el Rayo

A ver, que cada uno se fija los objetivos que le den la gana pero lo lógico en un equipo como el nuestro es mirar a Europa, o a una mala, si quieres te compro quedar entre los 10 primeros. Como crees que pensarían los aficionados del Madrid o del City, igual me da, si el objetivo lo fijasen en entrar en Conference? Pues eso.
Pero como digo, cada uno haga lo que le dé la gana con su vida y cada uno es libre de escuchar o en este caso leer o dejar de leer a quién considere oportuno. Si no me gusta el Sálvame, pues simplemente no lo veo.
Un saludo y a por el Rayo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
ayer a las 19:39
Cita de juanjesus:

Un grande

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso