Poca profundidad en las bandas hoy

Registro: 24/04/2012

Publicado el 2 de marzo a las 00:37
Leído: 4.713
Gabon forokides, cuando ha salido al campo Maroan nos hemos vuelto a ver en esa situación de tener dos delanteros centros puros que sin duda merecía mayor profundidad por las bandas.

Ellos cerraban bien, pero la verdad es que no ha sido el mejor día ni de los Williams ni de los laterales hoy.. apenas han apurado a linea de fondo y muchos centros se hacían desde tres cuartos de campo, fáciles de defender para los centrales y el portero.

Además nos hemos tardado mucho en poner balones a la olla y tenia que haber sido un bombardeo continuo.. en el tiempo añadido me suena que ha habido dos balones al área como mucho..

¿Alguien con la misma impresión que yo?

Saludos!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 2 de marzo a las 10:22
Cita de williams85:
Cita de TXUS07:
En mi opinión Gorosabel no es jugador para el Athletic, e Iñaki hoy no ha estado especialmente inspirado...

Gorosabel ha jugado bastante bien,y no desentona cada que vez que sale,Williams sin ser su mejor partido ha tenido las dos oportunidades más claras,que por poco no han acabado en gol,siempre las tiene,siempre lo da todo,siempre está ahí,siempre genera ocasiones de gol.a seguir trabajando.

Lo veo igual. Goro nos da mucho en la rotación, no hay más que ver todo lo que ha jugado.

Iñaki es oro molido para nosotros, estará más o menos acertado pero siempre percute.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #32
el 2 de marzo a las 10:24
No me compares el Partido de Iñaki con el de Nico, por favor.
Respuesta #33
el 2 de marzo a las 10:43
Cita de e_unoto:

No puedes comparar, los dos no estuvieron finos
Nico muy poco, solo al final del partido cuando empezó a jugar más por dentro
Igual Valverde debería darle una vuelta....
Respuesta #34
el 2 de marzo a las 11:24
Cita de Mindundi:
Cita de e_unoto:

Ya ha jugado por dentro Nico.
Respuesta #35
el 2 de marzo a las 11:51
Cita de Ander10.:
Cita:

Ya ha jugado por dentro Nico.

Y qué ha hecho?
Querer irse de tres y perder el balón.
Nico es jugador de banda.
Respuesta #36
el 2 de marzo a las 11:56
egunon,buen partido de gorosabel.cuando perdonas contra este tipo de rivales se paga.aupa athletic.
Respuesta #37
el 2 de marzo a las 12:09
No os hagáis mala sangre.
Se ha perdido porque hemos fallado lo que no se debe en un estadio así. Punto.

El Athletic ha creado más que suficiente para ganar el partido, al menos no perderlo, y a Simón prácticamente no le vimos.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #38
el 2 de marzo a las 12:12
Editada el 2 de marzo a las 12:13
Cita de Mindundi:
Cita de e_unoto:

A Nico a día de hoy le falta más inteligencia, más experiencia, para saber cuándo tiene que ir al regate y cuando soltar rápido.

Podría aprender de Berenguer en este sentido.
No se mete en jugadas maradonianas que no aportan nada más que desánimo.
Respuesta #39
el 2 de marzo a las 12:38
El tema es que estamos acostumbrado a un tío que se gira y bascula en bandas VS a lo que hemos tenido hoy: plan a) un tío que encara como Berenguer y plan b) un tío que aún no sabe a lo que juega, vamos a decir a la contra, como Unai.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #40
el 2 de marzo a las 13:04
En mi opinión Iñaki está destrozado por jugar tantos minutos y Nico excepto chispazos muy guapos está haciendo una temporada mala.

Es subjetivo y acepto otras opiniones pero yo lo veo así.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 2 de marzo a las 13:13
coincido con los que comentan que Iñaki esta en un bajon físico, pero además ayer el atletico de madrid reforzo mucho las bandas, no dejaban unos contra a unos a la ligera... y ahí era dificil crear peligro con un equipo muy ordenado y solidario....
Respuesta #42
el 2 de marzo a las 13:53
Nico Williams, cuando juega contra el Atlético, no se va de nadie
Respuesta #43
el 2 de marzo a las 13:55
Cita de andoni20:
Nico otro partido contra los grandes que nada de nada .Se está coronando este año.Si vendrían con 60 kilos en verano yo los cogía me parece un jugador bluf.

Yo ya dije que lo mejor sería que este año se saliese y pagar 65 kilos fuera barato para alguien. El problema va a estar en que se quiera ir y a todos los equipos les parezca caro. Como bien dices, contra los equipos de cierto nivel desaparece
Respuesta #44
el 2 de marzo a las 14:25
Cita de aduritz72:
Cita de andoni20:
Nico otro partido contra los grandes que nada de nada .Se está coronando este año.Si vendrían con 60 kilos en verano yo los cogía me parece un jugador bluf.

Totalmente de acuerdo. Jugador sobrevalorado y con mucha prensa que no sería titular en ningún equipo de primera división.

Yo no sé si pensáis (nada, 5seg, no pido más)las cosas antes de escribir.

A veces creo que tenemos cosas que no nos merecemos.

Sabes lo que diríamos si fuese de otro equipo,¿no?

De verdad, dad una vueltecita a algunos comentarios.

Lamentable lo de algunos.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #45
el 2 de marzo a las 16:11
Areso nos vendría muy bien. Yuri fue de lo mejor sus 2 primeros años. Tras las lesiones, y con los años, ha perdido algo de velocidad y resistencia. Yo priorizaría a Adama y tendría a Yuri como segunda opción. De todos modos, el partido de ayer merecimos ganarlo estando en el campo Yuri y Gorosabel. A ver si este jueves en Roma tenemos más suerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso